Xbox 360 fat con dash 2.0.91.99 como actualizar dash

hola compañeros vereis hoy e comprado una xbox 360 fat con el problema de las 3 luces rojas, acabo de repararlo y cuando e ido a ver que dash lleva la xbox me aparece el 2.0.91.99 y yo pregunto:

para actualizar el dash a la ultima version ( 13604 ) como lo hago, tengo que subir a la version 13146 y despues a la 13599 y por ultimo la 13604, o le actualizo el dash de tiron a la 13604 ??

x cierto esta xbox lleva lector hitachi pero no se si es 78/79 o de los otros modelos, pongo una foto haber si alguien me lo puede haclarar y que tutorial tengo que seguir para extraer los datos del lector..

Imagen

saludos y gracias...
Buenas segun decian los lectores hitachi si es de serie osea el lector venia con la consola o en caso de cambiarlo es por otro igual no les afecta el dash 13146 ni el 13599 asi que deberias de poder subir del tiron sin que borre el ixtreme sobre el 13604 nose si podras subir del tiron que alguien te lo diga yo diria que si.Pero vamos el ixtreme deberas de actualizarlo ya que es necesario el lt+2.0
compañero el lector es original y NO esta flasheado, gracias por tu ayuda pero no lo tengo claro con tu explicacion, esperare a que alguien con mas certeza lo comente.

gracias y un saludo.
Pero vamos haber es de logica que si el lector es el de serie y no esta flasheado donde esta el problema en subir el dashboard? La consola es 100% original. Sobre el tuto de flasheo pues mirate el de samsung lt+ 2.01 y por cierto nose como habras arreglado las 3 luces rojas pero como no sea con un buen reballing creo que te durara poco.
igusi2000 escribió:Pero vamos haber es de logica que si el lector es el de serie y no esta flasheado donde esta el problema en subir el dashboard? La consola es 100% original. Sobre el tuto de flasheo pues mirate el de samsung lt+ 2.01 y por cierto nose como habras arreglado las 3 luces rojas pero como no sea con un buen reballing creo que te durara poco.

actualiza al dash 13604 y despues sacas las keys y flasheas a lt+1.1 ya que ese lector no hay otro cfw de momento mas reciente
tu hitachi es un 59 ,es anterior a los 78/79
sigue este tuto y el jf 1.89

hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-con-ix-1-51-y-jf_1199917
Gracias compañeros x buestra ayuda, echare un vistazo a esr tuto que me indica termita ....

Otra cosa podria extraer los datos del lector hitachi y cambiar el lector x un benq que tengo nuevo sin extrenar??

Claro esta con la key del hitachi metida en el lector benq claro...
avisadorr escribió:Gracias compañeros x buestra ayuda, echare un vistazo a esr tuto que me indica termita ....

Otra cosa podria extraer los datos del lector hitachi y cambiar el lector x un benq que tengo nuevo sin extrenar??

Claro esta con la key del hitachi metida en el lector benq claro...

si que puedes
Gracias termita x tu ayuda, pues entonces voy a cambiar el lector de momento mientras no sale el LT+ 2.0 para el lector hitachi.

Un saludo amigo.
7 respuestas