xbox 360 fat con lite-on 75850c le puedo poner directamente el lt3.00

xbox 360 fat con lite-on 75850c le puedo poner directamente lt3.00 esta sin flasear tendría que sacarle también las keys y ase ya tiempo ya flasee alguna xbox
ando un poco perdido de nuevo en esto y si alguien me ayuda estaría muy agradecido
también ando buscando donde descargar el lt3.00
un saludo
al intentar extraer la keys con el totorial todos los lite on sin cortes ni soldadura presiono el past key y sale to resend the commad es hay donde hay que desconectar el puente o se pulsa si y se espera a que lo detecte es que siempre me da error no se si es antes o después
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pinchas en el punto con el spear,das corriente al lector y te tendría que salir una ventana,quitas el spear del punto,vuelves a cortar la corriente al lector 5 segundos y das otra vez corriente, le das a aceptar y te pedirá donde guardar las keys
ya e conseguido extraer las keys cuando me pedía darle al si e puesto la aguja en mpx01 y me han salido las keys e apagado e encendido y e guardado las keys. al intentar cargar el lt.1.1 para flasear en open source firmware cargo el dummy mio y en open tarjet el firm orig-74850C-1a000 pulso spof source to target guardo con el nombre de spoofeado cargo nuevamente en el open source firmware el archivo antes guardado spoffeado y me sale lite-on source buffer le pulso a si y hay es donde aparece el problema que creo que no me sale como que la calibración esta hecha me sale esto es correcto e me ocurre algun error no quiero joder la xbox por eso prefiero parar un saludo

Loading firmware file C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\keys liteon nuevas\spoffeadoo original.bin
MD5 hash: d2821455dcffc1f5d3f0dfb8d9fb2bd0
Drive key @ n/a 1364160225967B67676C2023F99E8F68
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 7485]
Firmware is: Stock
Auto-Loading firmware file C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\JungleFlasher v0.1.92 Beta (304)\firmware\LTPlus-748v1.1.bin
MD5 hash: 53786fac70e9c6b895b2e99144c7fb6d
Genuine LT plus v1.1
Drive key @ n/a 77777777777777777777777777777777
Firmware is: LT-Plus 1.1
Spoofing Target
DVD Key copied to target
Target is LT - ID strings not copied to Target
Serial data copied from Source to Target
abraham_vs escribió:ya e conseguido extraer las keys cuando me pedía darle al si e puesto la aguja en mpx01 y me han salido las keys e apagado e encendido y e guardado las keys. al intentar cargar el lt.1.1 para flasear en open source firmware cargo el dummy mio y en open tarjet el firm orig-74850C-1a000 pulso spof source to target guardo con el nombre de spoofeado cargo nuevamente en el open source firmware el archivo antes guardado spoffeado y me sale lite-on source buffer le pulso a si y hay es donde aparece el problema que creo que no me sale como que la calibración esta hecha me sale esto es correcto e me ocurre algun error no quiero joder la xbox por eso prefiero parar un saludo

Loading firmware file C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\keys liteon nuevas\spoffeadoo original.bin
MD5 hash: d2821455dcffc1f5d3f0dfb8d9fb2bd0
Drive key @ n/a 1364160225967B67676C2023F99E8F68
Firmware is: Stock
Auto-Loading firmware file C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\JungleFlasher v0.1.92 Beta (304)\firmware\LTPlus-748v1.1.bin
MD5 hash: 53786fac70e9c6b895b2e99144c7fb6d
Genuine LT plus v1.1
Drive key @ n/a 77777777777777777777777777777777
Firmware is: LT-Plus 1.1
Spoofing Target
DVD Key copied to target
Target is LT - ID strings not copied to Target
Serial data copied from Source to Target

Ok,en el logo sale correcto todo,ahora ¿te has asegurado que son las keys correctas?las has sacado 3 o cuatro veces y comprobado si son iguales?si la respuesta es Si,vete a la pestaña mkt flash32,pincja en liteon erase,te dira si estas seguro y tal,y cuando este borrandose el lector,desconecta el cable de corriente del lector 1 segundo,y lo vuelves a poner,te darà staus 0x72,ahora solo hace falta darle a write,y por ultimo pinchas en outo/ata reset
mil gracias voy a intentar sacar otras cuantas aunque me cueste un poco en el pac k decarge me sale lt1.1 es es el lt3.0 es que quiero ponerle el mas actualizado e por eso me quedado un poco diciendo sera este al poner lt1.1
abraham_vs escribió:mil gracias voy a intentar sacar otras cuantas aunque me cueste un poco en el pac k decarge me sale lt1.1 es es el lt3.0 es que quiero ponerle el mas actualizado e por eso me quedado un poco diciendo sera este al poner lt1.1

el que tienes que poner es el lt-plus 0251 y deberias tener el dashboard de la consola actualizado a la ultima versiòn para no tener problemas
e puesto todo lo que me has dicho y no se que pasa que se enciende en rojo la luz de abajo derecha
que hecho mal joder creia que ya habia flaseado correctamente abra sido por poner el lt-plus 0251

o puede ser por que este desactualizada la xbox no el lector por que esta con la interfaz que es como una carpeta
Has flasheado mal y el lector se ha quedado en blanco por eso te sale la luz roja,o la Xbox parpadeando siempre,vete a jungleflasher y en la pestaña mtk flash32 pinchas en intro device,apagas y enciende el lector y vuelve a escribir el Firmware,que por ciertrel 0251 es correcto
el pc no me reconoce ahora el lite-on ni el jungle y se a quedado parpadeando como si estuviera en modo B y ni abre ni cierra la bandeja
tengo alguna solucion ayuda por favor :(
ese md5, es del 1.1 no del 3.0... reescribe el firmware stock y actualiza el dashboard de tu consola a alguno de los ultimos, saca la key y actualiza con el 3.0 bueno (tienes uno erroneo) y no tendras problemas.
Despues de flashear le diste a outro ata reset ?

P.D: MD5 hash: d14fe82b96741b7a18e5c1e7adbf0a98 del lt 3.0 0251c
entonces el lt3.00 que puse hay uno erróneo voy a probar en otro pc ojala que me lo reconociera el lector por jungle o msdos en el msdos si tengo ya las keys solo seria cargar el lt spoffeado con mi keys y listo
abraham_vs escribió:entonces el lt3.00 que puse hay uno erróneo voy a probar en otro pc ojala que me lo reconociera el lector por jungle o msdos en el msdos si tengo ya las keys solo seria cargar el lt spoffeado con mi keys y listo

Chico,haz caso de lo que te decimos,te lo he puesto dos mensajes mas arriba como el jungle te reconocerá el lector, pero si no lees
..
abraham_vs escribió:entonces el lt3.00 que puse hay uno erróneo voy a probar en otro pc ojala que me lo reconociera el lector por jungle o msdos en el msdos si tengo ya las keys solo seria cargar el lt spoffeado con mi keys y listo

esta en modo semibrick, dal write en jungleflashr aunque no te reconosca, ya vras que si lo borra, solo asegurate que sea el puerto seguro, ;D a mi me funciono :3
al fin mil gracias por vuestra ayuda.
al fin logre cargar el lt.1.1 por que le daba a otro davice y le di a lite-on erase apague el lector y lo encendí y gualap lo reconoció y ya cargue el lt1.1 al cargar el lt3.0 no se que pasa que no lo reconoce la xbox me sale la luz abajo derecha en rojo y con el lt.1.1 no

la xbox tiene la Dashboard 2.0.0.67170
es por que tengo que actualizarla mediante usb cual seria la mas recomendable para jugar a todos los juegos asta la fecha no encuentro Dashboard para actualizar mediante usb podríais ponerme el enlace estaría nueva mente muy agradecido.
abraham_vs escribió:al fin mil gracias por vuestra ayuda.
al fin logre cargar el lt.1.1 por que le daba a otro davice y le di a lite-on erase apague el lector y lo encendí y gualap lo reconoció y ya cargue el lt1.1 al cargar el lt3.0 no se que pasa que no lo reconoce la xbox me sale la luz abajo derecha en rojo y con el lt.1.1 no

la xbox tiene la Dashboard 2.0.0.67170
es por que tengo que actualizarla mediante usb cual seria la mas recomendable para jugar a todos los juegos asta la fecha no encuentro Dashboard para actualizar mediante usb podríais ponerme el enlace estaría nueva mente muy agradecido.

desde la pagina de microsoft de xbox360 puedes bajar las actualizaciones oficiales , y te da la opcion de pendrive en la descarga..
16 respuestas