Xbox 360 fat con problema se le va la imagen

hola compañeros veran voy a comprar una xbox 360 fat con un problema que segun me dice el vendedor cuando lleva un rato jugando y se calienta la consola comienza a verse la imagen a lineas y al poco tiempo va desapareciendo la imagen del juego asta que no se ve nada en la tv, solamente se oye pero no se ve.

este chico dice que es un problema de la GPU, que cuando se calienta el chip que lleva comienza a perder imagen, y que se puede reparar dando calor a los chip de la CPU y GPU.

alguien me pudee decir si esto es asi y si el arreglo es ese ??

gracias y saludos..
Si esta tan facil por qué no lo hace el estafador, digo, el vendedor?
Bundis escribió:Si esta tan facil por qué no lo hace el estafador, digo, el vendedor?

+1 Te va a hacer una chapuza, mejor que te compres otra.
Que ganas de complicarse la vida.

Si te la regala, te quieres entretener y la medio arreglas, pues perfecto....
Si no, hay cantidad de consolas de segunda mano y algunas hasta con garantía.
No te compliques, que a la mínima se termina de petar del todo!
Gracias compañeros x vuestras opiniones pero quiero decir que ya e comprado varias xbox con las 3LR y las e reparado y todavia funcionan (3-5 meses )

Pero bueno si deciis que esa xbox petara pronto pues mejor comprar otea jejeee..

Pero una duda, el problema que e comentado de perder la imagen eso biene de loa chip de la CPU Y GPU? ?

SALUDOS..
a mi me da que es mas cosa del chip hana, futuro E74.
Si compras una consola que te están diciendo que está a punto de morir entonces eres masoca y te sobra el dinero.

Vamos que o te la regala o comprate una consola en condiciones.
pues yo creo que el problema que tiene es debido al chip HANA, la solucion es reballing.... y para los que dicen que tarde o temprano morira todo depende de la refrigeracion y el tipo de ”reballing” casero que hagas, te puedo asegurar que la que yo repare sigue funcionando, logicamente tiene un ”CRIMEN MOD” con un ventilador que es casi la mitad d la xbox......
vamos a ver, si la consola se la vende a precio de Averiada, osea por 30/35euros, pues NO ES UN ESTAFADOR, si la vende a precio de consola totalmente funcional, obviamente es un estafador.

el problema ese es de la GPU, yo lo tuve.. al horno 15 minutos a 180º y arreglado, todavia sigue funcionando

conclusion: si eres un pobre que no tiene un duro, comprala y sales del apuro, le haces un buen arreglo con ventiladores y tal y fuera... si la quieres como secundaria para lo que sea, pues tambien
reigen escribió:vamos a ver, si la consola se la vende a precio de Averiada, osea por 30/35euros, pues NO ES UN ESTAFADOR, si la vende a precio de consola totalmente funcional, obviamente es un estafador.

el problema ese es de la GPU, yo lo tuve.. al horno 15 minutos a 180º y arreglado, todavia sigue funcionando

conclusion: si eres un pobre que no tiene un duro, comprala y sales del apuro, le haces un buen arreglo con ventiladores y tal y fuera... si la quieres como secundaria para lo que sea, pues tambien

por mi parte supuse que el precio debe de ser por averiada... haciendo referencia a mi caso me costo 30€ con HDD 20gb, flasheada y todo el cableado [poraki]
Es sintoma de las 3 luces rojas
11 respuestas