Buena ante de definir lo errores Que tiene mi xbox Quiero aclarar algo.
Anteriormente hubiese hecho un Post sobre Que mi xbox le salían la 3 luz roja solo aveces la repuesta aquí fueron.
Que no había solución, y todo resulto ser simplemente la fuente de alimentación.
En este caso necesito repuesta Que ayuden ala solución es buscado en lo hilo y no es encontrado la solución
1. Primero es el lector y su bandeja resulta Que la bandeja se traba para salir mucha veces, y cuando suele salir,
al volver cerrar tengo Que ayudarla (Subirla un poco así logra cerrar) aun así luego de cerrar me dice abrir de nuevo como si no tendría un CDs dentro, luego tengo Que sacar el CDs con algo filoso por debajo de la bandeja (Como se sacan en caso de Que se Quede trabada)
Ya lo es destapado y limpiado y nada según tengo entendido la bandeja se traba a todo momento.
1:2. Este otro Problemas es Que algunas veces no me leer lo disco tanto originales como copia dice Que el disco esta sucio mayormente lo hace cuando lleva algún tiempo apagada y luego de intentar y intentar lo lee todo de una vez tanto copia como originales.
La Pregunta es como soluciono este Problemas de una vez?
Nota: El lector es un BenQ tiene LT 3.0 anteriormente no hacia nada de esto.
2. Lo otro es Que desde hace una semana la consola se apaga sola y no puedo identificar Que hace Que se apague.
-Primero porque cuando la conecto y enciendo sin conectar el Cable HDMI no se apaga para nada.
-Segundo es Que avece enciendo la consola con un CDs Copia y se apaga desde Que intenta leer el Disco (Hace un Ruido el lector y se apaga, luego lo enciendo con un original dentro y funciona bien luego puedo cambiar al copia y no se apaga aun Que suele hacerlo cuando se esta jugando pero muy poca veces)
-Tercero es Que enciendo la consola y dejo el mando apagado y desde Que enciendo el mando se apaga sola.
Ya no se Que hacer con esto Quien pueda ayudarme se lo agradecería.
Mil Gracias de antemano