Xbox 360 FAT enciende pero sin señal y sin detectar mando

Pues eso, tengo mi 360 Fat que al encenderla no da señal ní de video ní de audio y tampoco detecta ní sincroniza con el mando.
He probado tanto por euroconector como por Hdmi y nada.

La consola llevaba sin usarla como año y medio.

Como dato a tener en cuenta, os comentaré que durante este tiempo, se la dejé a un amigo, que trabaja en un SAT de consolas y me dijo que se la dejara que iba a probar para ponerle el RGH.
Cómo no me decia nada la consola y pasó mas de un año, me presenté en su tienda para traerme la consola, al llegar a casa la pruebo y me encuentro con el pastel.
Le he preguntado y me dice que ní la llego a abrir, que no le han hecho nada y tal.

En fín, a ver si alguno me podeis arrojar algo de luz y decirme si este fallo es habitual, sí es normal, sí tiene arreglo, sí voy y le pego un navajazo a mi amigo...

Un saludo.
pero funcionaba antes de darsela a tu amigo? pinta mal la cosa la verdad,si lo he entendido tenias la consola en perfecto estado pero sin usarla durante un año y medio y un colega que trabaja en una tienda te dice que se la dejes, que "iba a probar de ponerle el rgh"(sic),pasa el tiempo y no te dice nada de la consola y al año vas a la tienda a ver que pasa con tu consola y te la da,llegas a casa y no funciona?
uuuuuffffff que mala pinta tiene la cosa macho.
al igual ni es tu consola,fijate lo que te digo.
espero que sea un buen amigo y responda como toca.
Exacto, la consola funcionaba a las mil maravillas, es más, nunca me dió ningún tipo de problema, iba como la seda.

Lo que me gustaría saber es si tiene arreglo ó si me renta repararla, ya que he visto que en los Game las hay por 50 pavos con 1 año de garantía.
Lo que me fastidía más que nada es perder mis partidas guardadas, mi perfil y las compras de juegos arcade que hice en Xbox Live.

Saludos.
Dalmore escribió:Exacto, la consola funcionaba a las mil maravillas, es más, nunca me dió ningún tipo de problema, iba como la seda.

Lo que me gustaría saber es si tiene arreglo ó si me renta repararla, ya que he visto que en los Game las hay por 50 pavos con 1 año de garantía.
Lo que me fastidía más que nada es perder mis partidas guardadas, mi perfil y las compras de juegos arcade que hice en Xbox Live.

Saludos.

hombre pues si mas o menos sabes lo que compras te vale mas la pena una de 50 del game y tira millas!!! [oki]
al igual el disco duro te funciona bien en la nueva y no pierdes nada de lo que comentas .ademas,a las malas de que no te funcionase solo perderias las partidas guardadas,(salvo las guardadas en la nube)el perfil lo recuperas con tu correo electronico al conectarla al live(no hace falta ser gold) y una vez tengas tu perfil ya tendras de nuevo el historial de compras y desde alli te puedes volver a descargar lo que comprastes con ese perfil.suerte y al vicio!
No se... llamame loco, pero... si ese amigo tuyo trabaja en un SAT de consolas y te devuelve jodida una consola que funcionaba... ¿no seria logico que al menos le echara un vistazo y tratara de arreglarla?

Otra cosa es que el amigo no sea tan amigo (visto lo visto...) y no sea de fiar. En ese caso, ratataaaa

Lo mencionas como "dato a tener en cuenta", cuando yo creo que es el origen del problema.

¿La consola conserva algun tipo de precinto original? ¿Se ve si ha sido manipulada o algo?
la consola tiene el precinto de microsoft roto, en su dia la llevé a flashear, quizás lo rompieron en ese momento.
La he abierto para mirar que me encontraba dentro y he visto restos de soldaduras. No sé si tendrá que ver con el flasheo que le hice ó con que en el SAT de mi "amigo" me hayan hecho alguna trastada buena y me hayan frito la consola.

En fin sí alguno sabeis si esta avería es reparable ó algo avisadme.
Gracias a todos por las respuestas!
Saludos.
Dalmore escribió:la consola tiene el precinto de microsoft roto, en su dia la llevé a flashear, quizás lo rompieron en ese momento.
La he abierto para mirar que me encontraba dentro y he visto restos de soldaduras. No sé si tendrá que ver con el flasheo que le hice ó con que en el SAT de mi "amigo" me hayan hecho alguna trastada buena y me hayan frito la consola.

En fin sí alguno sabeis si esta avería es reparable ó algo avisadme.
Gracias a todos por las respuestas!
Saludos.

Madre mía... que follón te han liado.

Pues mira, si estás cerca de Málaga, por lo visto hay ofertas en un carrefour y te saldría nuevecita por 89€....

Miralo a ver
6 respuestas