A mi no me sale ninguna luz roja, simplemente los ventiladores van a medio gas y al pasar unos minutos se apaga la consola, lo que voy a hacer es modificar con un LM317T y un potenciómetro el ventilador de la GPU, que es el que se calienta. A ver si Microsoft saca otra actualización pronto y a ver que pasa. Por que con esta no va bien.
EDITO:
He conectado la 360 que funciona bien, y en las opciones de almacenamiento sin conectar ninguna memoria USB a la consola, me aparecen opciones, y en la 360 que se actualizo mal, no me aparece absolutamente nada, al no ser que le conecte una memoria USB. Es como si no tuviera memoria interna. Si en la 360 que va mal, quiero borrar la cache del sistema, tengo que insertar una memoria USB en la consola para poder borrarla. Y siempre me pide actualizar al encender, si esta conectada a internet. Si la enciendo con la memoria USB no pide actualizar.
Ya le he instalado el regulador de corriente a los ventiladores, ya no se apaga, funcionan continuamente a 10v, los 2 ventiladores, ahora parece un Boeing 747 al encenderla.