xbox 360 fat no actualiza dashboard

hola compañeros veris tengo una xbox 360 fat y le e metido el juego del fifa2012 y me pide actualizar le digo que si y seme queda casi al final de la extraccion pero no llega a extraerla actualizacion del todo, asi lleva la consola unos 20 minutos y no me aparece ningun error ni nada, lo unico es que no termina de actualizar.

lo e intentado con un usb metiendo la actualizacion y mas de lo mismo, alguien me sabria decir como puede terminar la actualizacion,,,,,

puede ser x que este el lector flasheado y tengo que poner el firm original para actualizar ??

gracias y saludos..
(mensaje borrado)
apagala.y la enciendes con el usb metido.
hola tube un problema igual pero con otro juego, el lector un samgsum, tenia un flaseo antiguo actualice al LT2.01 y listo, luego ya pude actualizar la consola sin problemas :)
Tienes que reflashear porque el juego te borró el flasheo, métele mínimo el LT+2.0, después vuelves a poner el fifa y la actualización debe terminar de instalarse; prueba y nos dices. Saludos!!
0nebula0 escribió:hola tube un problema igual pero con otro juego, el lector un samgsum, tenia un flaseo antiguo actualice al LT2.01 y listo, luego ya pude actualizar la consola sin problemas :)

Silucionado comoañeros, a sido lo que este usuario dice el flasheo que llevaba era muy antiguo, e extraido la key y e flasheado al LT+2.0 y a cojifo la actualizacion a la primera.

Gracias a todos x la ayuda....
5 respuestas