Hola a todos, tengo una Jasper BB con dash original 17489 a la que quería hacerle el rgh y me dispuse a ello.
Hice varias lecturas y todas eran correctas, cree el xell reloaded y lo flashee en la consola, soldé mi matrix glitcher v3 con el oscilador conectado y sin soldar el punto C y me mostró el nand xell reloaded; extraje la cpu-key y me dispuse a crear el xebuild 17489.
Si lo lo hacia con un usb pulsando raw-flash en el xell me daba error y si lo hacia flasheandolo con el lector de nand ya no arrancaba.
Cuando intente poner la nand retail mi sorpresa fue que sin el chip ya no encendía la consola (solo luz verde) y se quedaba como si tuviera la nand glitch y quisiera arrancar; si pongo la instalación para rgh2 o rgh1.2 no arranca y desabilitando el oscilador tampoco arranca la consola con la nand xell o xebuild.
Según me a dicho un amigo que debe de haberse quemado algo en la placa que suele pasar en algunas fat, pero no recuerda que fue lo que el cambio en la suya (transistor...) ni donde estaba situado ya que hace de eso algunos años.
Alguien sabe que se a podido dañar para que ya no arranque la consola restaurando la nand retail (sin chip glitch) ni con la nand glitch (con cualquier chip que ponga (matrix v3, coolrunner rev D, x360pro..))
PD: la consola se queda con luz verde central.