Xbox 360 Fat no enciende

Hola a todos, tengo una Jasper BB con dash original 17489 a la que quería hacerle el rgh y me dispuse a ello.
Hice varias lecturas y todas eran correctas, cree el xell reloaded y lo flashee en la consola, soldé mi matrix glitcher v3 con el oscilador conectado y sin soldar el punto C y me mostró el nand xell reloaded; extraje la cpu-key y me dispuse a crear el xebuild 17489.
Si lo lo hacia con un usb pulsando raw-flash en el xell me daba error y si lo hacia flasheandolo con el lector de nand ya no arrancaba.
Cuando intente poner la nand retail mi sorpresa fue que sin el chip ya no encendía la consola (solo luz verde) y se quedaba como si tuviera la nand glitch y quisiera arrancar; si pongo la instalación para rgh2 o rgh1.2 no arranca y desabilitando el oscilador tampoco arranca la consola con la nand xell o xebuild.
Según me a dicho un amigo que debe de haberse quemado algo en la placa que suele pasar en algunas fat, pero no recuerda que fue lo que el cambio en la suya (transistor...) ni donde estaba situado ya que hace de eso algunos años.
Alguien sabe que se a podido dañar para que ya no arranque la consola restaurando la nand retail (sin chip glitch) ni con la nand glitch (con cualquier chip que ponga (matrix v3, coolrunner rev D, x360pro..))
PD: la consola se queda con luz verde central.
por raw flash me imagino que grabaste el xebuild y metiste un pendrive a la xbox con xell encendido para que empezara el proceso de programacion y es donde te generaba el error cierto? o en autogg al darle crear te marcaba error? especifica bien este punto... si aun te detecta la nand eleige el modelo jasperrbb si es rgh2 eligelo en tipo y crea solo el xell , todo esto en las opciones del autogg de forma manual. y ver de nuevo el xell...otra forma ke ah muchos le ah funcionado es borrar primero la nand y de ahi volverla a escribrir. saludos
falkonDARK escribió:por raw flash me imagino que grabaste el xebuild y metiste un pendrive a la xbox con xell encendido para que empezara el proceso de programacion y es donde te generaba el error cierto? o en autogg al darle crear te marcaba error? especifica bien este punto... si aun te detecta la nand eleige el modelo jasperrbb si es rgh2 eligelo en tipo y crea solo el xell , todo esto en las opciones del autogg de forma manual. y ver de nuevo el xell...otra forma ke ah muchos le ah funcionado es borrar primero la nand y de ahi volverla a escribrir. saludos

Si metí el pen en la consola y en el xell fue donde me dio el error.
E probado también lo que me as dicho y paso lo mismo ,ya no me muestra ninguna imagen con cualquier nand; con nand original (sin chip), con la nand glitch sacada de la original, con nand donada, con otra nand que me genero el amigo @Aiacor, (todas estas ultimas con el chip, claro esta), ya de ninguna manera me muestra nada desde que borre la nand y metí la nand generada por aiacor y ya no hay manera ni volviendo la nand retail que por cierto ahora me da error: 77BFC2E3 en distintos bloques (cambia de bloques si lo vuelvo a flashear) al flashear la nand retail y si pruebo encenderla me da 2 luces rojas después de haber revisado toda la placa por si veía algo raro y quitar todos los cables de la instalación del rgh y e visto que C6T32 se a reventado (solo quedaba restos de las patillas de un condensador o resistencia) así que e probado puentear los puntos y ya al menos me muestra las 2 luces rojas, cosa que antes no mostraba ninguna.
puedes poner una imagen o referencia ah q altura esta ese componente C6T32
falkonDARK escribió:puedes poner una imagen o referencia ah q altura esta ese componente C6T32

Edit: Esta es la imagen de donde está situado el componente C6T32. Le e cambiado la pasta térmica a la consola y se a solucionado el problema de las 2 leces rojas pero sigue el mismo problema de no arrancar la consola.

Adjuntos

Alguien podría ayudarme?
No podrá alguien enviarme una imagen que me pueda servir de ayuda para comprobar si están bien los componentes de la placa? Por si no lo dije es una jasper Bb.
5 respuestas