Xbox 360 Fat no me reconoce PENDRIVE

El disco duro de la FAT, lo he quitado para usarlo con la Slim y he querido usar un pendrive para guardar el perfil y las partidas jugadas y no consigo que lo lea, siempre me dice que no se han encontrado ningún dispositivo de almacenamiento. Gogleando, he encontrado un archivo en taringa (http://www.taringa.net/posts/juegos/535 ... x-360.html) que se descomprime en el pendrive para que lo reconozca la Xbox, pero no me ha servido ¿alguna sugerencia o ayuda? Gracias.
formatelao a hfs+. Puedes usar Transmac o macdrive.

Salu2.
Gracias litos, pero no me ha funcionado, he probado con hfs+, hfs y hfsx y nada de nada. Saludos.
Y estas seguro de que el pendrive esta bien formateado y demás? si te diese error al formatearlo desde la consola te diria que pudiera ser que no es compatible... pero si de primeras no lo reconoce es raro.
A mí me ocurrió algo parececido ¿has probado a formatearlo desde la propia consola de origen primero?

Saludos!
Cuando meto el pendrive en la consola, la luz parpadea como si lo estuviera leyendo, pero en la pantalla solo aparece el mensaje de que no hay ningún dispositivo de almacenamiento, aunque el mensaje parpadea una vez, cuando meto el pendrive en el usb. He probado de todas maneras y con dos pendrives diferentes y nada de nada.

La consola esta baneada y no puedo conectarla a internet ¿tendrá eso algo que ver?.

thedarknight ¿A que te refieres con formatear desde la consola de origen?...es que desde la consola no puedo formatearlo porque no lo reconoce, entonces no se como hacerlo.

Gracias de todos modos.
Creía que habías usado ese pendrive con aterioridad en otra 360... en ese caso y ya por descartar ¿has probado en todos los puertos usb de la consola verdad? y has probado a encender la consola con el dispositivo ya conectado imagino, pocas cosas se me ocurren ya salvo que intentes formatearlo con algún otro programa que te puedan recomendar porque yo ahora no recuerdo ninguno, un saludo y a ver si consiguimos por lo menos que "se vea" en la consola.
Muchas gracias por el interés. Sí, he probado de todas las formas que dices. El tema es que cuando lo pongo y lo saco, en la pantalla se nota un parpadeo, como que la consola sabe que se la ha conectado algo, pero no termina de reconocerlo y la luz del pendrive parpadea un rato como si lo estuviera leyendo, pero no hay manera. Saludos.
pues solo te quedaria formatearla a bajo nivel en fat 32, y luego probar en la xbox360 aver si ya tira., me parece recordar que no todas las memorias usb son compatibles con la xbox360.,
que pen drive tienes?
nicoda2008 escribió:pues solo te quedaria formatearla a bajo nivel en fat 32, y luego probar en la xbox360 aver si ya tira., me parece recordar que no todas las memorias usb son compatibles con la xbox360.,
que pen drive tienes?

+1, prueba a formatear a fat 32 a ver que pasa. Si ya no lo reconoce es posible que sea porque no es compatible ese pendrive aunque es un poco extraño pero bueno...
tienes la consola baneada, con lo cual a lo mejor no la tienes del todo actualizada. Para que detecte pendrives como unidad de almacenamiento necesitas cierta versión del dash, igual no la tienes puesta.
De todas formas, copia un par de fotos en el pendrive y prueba si puedes verlas, por ejemplo. Eso si que tiene que funcionar.
Gracias a todos de nuevo por el interés...

Tengo dos pendrive, uno es un TrekStor de 1 gb y el otro un Emtec de 4 gb. Lo que he hecho es meter los dos en la Slim y el de 1 gb me lo ha reconocido perfectamente y lo ha formateado, dejandome listo para usar como dispositivo de almacenamiento para xbox 450 megas aprox., el otro, el de 4 gb, también me lo ha reconocido, pero al formatearlo con la slim, me ha salido el mensaje de que el dispositivo no es compatible con la consola. Luego, he vuelto a probar en la FAT con los dos pendrives y ha sido exactamente igual que al principio, vamos, que no ha reconocido ninguno.

Es decir, que dejando el de 1 gb formateado y preparado para funcionar como dispositivo de almacenamiento en la slim, cuando lo meto en la FAT, sigue sin reconocerlo.

En ambos casos, me ha salido ese mensaje de que no han superado las pruebas de velocidad o de calidad de microsoft y que pueden afectar la calidad al jugar desde los dispositivos, pero tengo entendido que esto lo dice siempre que no es un producto original de microsoft. SALUDOS.
Ahora que lo pienso tengo entendido que si dejas listo un dispositivo en una consola para almacenaje solo puedes usar ese dispositivo en esa consola y en ninguna otra de ahí que el que dejas preparado no te lo lea "la otra".
(mensaje borrado)
thedarknight escribió:Ahora que lo pienso tengo entendido que si dejas listo un dispositivo en una consola para almacenaje solo puedes usar ese dispositivo en esa consola y en ninguna otra de ahí que el que dejas preparado no te lo lea "la otra".

No. Yo tengo el perfil en uno que lo voy moviendo de consola y me funciona en todas.

Port cierto, el mio es un emtec también, de 8gb y me dijo que sí cumplía los requisitos... Quizá sea que tienes justo dos modelos "incompatibles" con la xbox, que también los hay...
Había un hilo de compatibilidad de USB pasate por allí a ver.
Lo he dejado por imposible, me he comprado un HDD de segunda mano y a tirar. Gracias a todos por vuestras dudas y por el interés. Saludos.
teran escribió:tienes la consola baneada, con lo cual a lo mejor no la tienes del todo actualizada. Para que detecte pendrives como unidad de almacenamiento necesitas cierta versión del dash, igual no la tienes puesta.
De todas formas, copia un par de fotos en el pendrive y prueba si puedes verlas, por ejemplo. Eso si que tiene que funcionar.

Yo igual te secundo, creo que el creador del tema no tiene una version del dashboard reciente, por eso no le lee nada. La solicion seria actualizar, el de kinect adventures traen actualizaciones relativamente reciente, seria buena idea por si no lo has hecho.
Jedah_1 escribió:
teran escribió:tienes la consola baneada, con lo cual a lo mejor no la tienes del todo actualizada. Para que detecte pendrives como unidad de almacenamiento necesitas cierta versión del dash, igual no la tienes puesta.

Yo igual te secundo, creo que el creador del tema no tiene una version del dashboard reciente, por eso no le lee nada. La solicion seria actualizar, el de kinect adventures traen actualizaciones relativamente reciente, seria buena idea por si no lo has hecho.

Pues efectivamente, ha sido poner el kinect y me ha pedido actualizar, actualizo y por fin me coge los pendrives. Gracias por todo, al final la cosa ha sido de la forma mas simple y fácil. Saludos.
17 respuestas