Gracias a todos de nuevo por el interés...
Tengo dos pendrive, uno es un TrekStor de 1 gb y el otro un Emtec de 4 gb. Lo que he hecho es meter los dos en la Slim y el de 1 gb me lo ha reconocido perfectamente y lo ha formateado, dejandome listo para usar como dispositivo de almacenamiento para xbox 450 megas aprox., el otro, el de 4 gb, también me lo ha reconocido, pero al formatearlo con la slim, me ha salido el mensaje de que el dispositivo no es compatible con la consola. Luego, he vuelto a probar en la FAT con los dos pendrives y ha sido exactamente igual que al principio, vamos, que no ha reconocido ninguno.
Es decir, que dejando el de 1 gb formateado y preparado para funcionar como dispositivo de almacenamiento en la slim, cuando lo meto en la FAT, sigue sin reconocerlo.
En ambos casos, me ha salido ese mensaje de que no han superado las pruebas de velocidad o de calidad de microsoft y que pueden afectar la calidad al jugar desde los dispositivos, pero tengo entendido que esto lo dice siempre que no es un producto original de microsoft. SALUDOS.