xbox 360 fat rgh no enciende

pos eso que mi xbox 360 del 2008 con rgh ya no arranca,hace un mes y pico que le pusieron el rgh y ahora solo se enciende el botón del centro pero no coje señal.....ahí alguna solución? suele tardar mucho en arrancar o qe?

me dijeron que era por culpa del chip boxzii que se lo tenia instalado pero se lo quitaron y sigue igual con la luz del centro encendida y sin señal de video,que placa lleva mi Xbox 360 si es de junio de 2008? saludos
para saber que placa lleba mira donde se conecta o mejor desmonta la carcasa y buscar por google identificar placa xbox 360 y mira mas no te puedo decir vamos
Por fecha sera una falcon, pero mejor mira esto:
Imagen

Puede que se haya soltado algún cable o haga un falso contacto.
es una falcon,esas como van con el rgh? se queda la anilla del mando parpadeando y el botón de la Xbox encendido pero no llega a arrancar...
Con RGH1 muy bien, con RGH2 mal, llevala donde te lo pusieron y que revisen la instalación.

Aunque después del cuento del boxzii casi mejor buscas un voluntario que te pille a mano:
wiki/Voluntarios_para_hacer_el_exploit_de_Xbox_360
si a ver si me la miran,lo que ahí pocos voluntarios en las palmas jeje
No se si estará disponible okupa_do XD [oki] , pero si no te lo solucionan intenta ponerte en contacto con el.
ok ya lo avise a ver,gracias
7 respuestas