¿XBOX 360 FAT ROTA?

Estaba jugando al Gears Of Wars 3 nuevo y de repente en el capitulo 2 se me a jorobado la 360.Me pone error en a pantalla con todod los idiomas,que me ponga en contacto con el servicio tecnico,error E74.
¿La llevo al Sat?¿Tiene arreglo?¿cuanto me costría?
si esta en garantia no deberia costarte nada
highfredo escribió:si esta en garantia no deberia costarte nada

La consola tiene 4 años.¿Cual es el número del Sat de Microsoft?
Si no está en garantia M$ te va a pedir cara la reparación ... Buscare info por inet de cómo reparar la consola ante ese error, que creo que refrigerandola podras conseguirlo ...

Salu2
seamorgan escribió:Si no está en garantia M$ te va a pedir cara la reparación ... Buscare info por inet de cómo reparar la consola ante ese error, que creo que refrigerandola podras conseguirlo ...

Salu2

Estoy por comprarme la nueva XBOX 360 Slim,que tiene muchas cosas mejores que la XBOX 360 Fat.¿Que decis?Esque pagar 70€ por la reparaciòn (que me an dicho que vale en el Sat,)Me parece caro por una consola que la tengo desde hace 5 años
Yo creo que si se te ha cascado mires lo que te cuesta reparacion y tal... o mires por compra venta como venden las consolas jodidas o las piezas y demas... te la quitas de encima vendiendola...

Y te compras el modelo nuevo, que volverias a tener garantia y psss supuestamente ya no tenia el rollo de luces rojas y demas, y tiene el wifi integrado... vale la pena pillarte una nueva que dejarte dinero en la vieja para que vuelva a joderse [oki]
Rubio_FJ escribió:Yo creo que si se te ha cascado mires lo que te cuesta reparacion y tal... o mires por compra venta como venden las consolas jodidas o las piezas y demas... te la quitas de encima vendiendola...

Y te compras el modelo nuevo, que volverias a tener garantia y psss supuestamente ya no tenia el rollo de luces rojas y demas, y tiene el wifi integrado... vale la pena pillarte una nueva que dejarte dinero en la vieja para que vuelva a joderse [oki]

Vale estado mirando la nueva XBOX 360 y packs que hay ahora en el mercado.Porque estoy harto de la vieja,Wifi externo y de las luces rojas
Eso es un error del bus HSIO de la eDRAM, es decir, la GPU.
7 respuestas