Xbox 360 fat vs xbox 360slim

Cuales son las ventajas de una xbox slim con respecto a la norma? Es que yo estoy dudando de comprarme una slim ya que la mia tiene mucho tiempo y vaya que me salgan las luces rojas. Y como puedo pasarme los datos del disco duro de la fat a la de la slim.
Saludos
Es más pequeña, consume menos, es más fiable. Tiene las ventajas lógicas de una revisión.

Para transferir los datos de un disco a otro, puedes usar un cable de transferencia o si quieres ahorrártelo, simplemente copias las partidas y el perfil en un pendrive y los pasas a la consola nueva. Si tienes juegos comprados, los vuelves a descargar en la consola nueva y transfieres las licencias para poder jugar offline y listo.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Desde luego que si muchas gracias por tu ayuda :)
Saludos
La slim lleva wifi incorporado, es mas silenciosa, mas bonita (para gustos :) )

La unica ventaja que se me ocurre para la fat es que es mas facil flashearle el lector o hacerle el rgh segun el modelo que sea
Esta bien saberlo, asi me puedo quedar la vieja para flashearla y comprarme una slim para el online por ejemplo.
plata 7 escribió:Esta bien saberlo, asi me puedo quedar la vieja para flashearla y comprarme una slim para el online por ejemplo.

Si eso lo hace bastante gente, tiene la antigua flaseada y la slim para jugar online.
Yo cambiaría mi fat por una slim si no fuera porque es una Resident Evil Edition.

Un saludo.
N-N escribió:Yo cambiaría mi fat por una slim si no fuera porque es una Resident Evil Edition.

Un saludo.

Yo hice justo eso, y la verdad no me arrepiento
Es como todo para gustos flores y para el uso que le vayas a dar si es para offline y backups,rgh yo me quedaria con las jasper u falcon v3 si es para online las Slim ya que tienen wifi.
TONYSKATE escribió:
N-N escribió:Yo cambiaría mi fat por una slim si no fuera porque es una Resident Evil Edition.

Un saludo.

Yo hice justo eso, y la verdad no me arrepiento

Yo es que le he pillado cariño XD . Además le añadí un HDD de 250 Gb y su Wifi N de color negro más un segundo mando rojo original (que me costó bastante encontrar). De cambiarla por una Slim sería por una edición coleccionista como la del Gears of War que también es roja.

Un saludo.
Yo hice el cambio pero qué queréis que os diga, la slim no es tan slim ... no es mucho más delgada que su antecesora. El WIFI incorporado, algún puerto USB más y el tamaño del disco duro es lo que me hizo decantarme ...

Salu2
seamorgan escribió:Yo hice el cambio pero qué queréis que os diga, la slim no es tan slim ... no es mucho más delgada que su antecesora. El WIFI incorporado, algún puerto USB más y el tamaño del disco duro es lo que me hizo decantarme ...

Salu2

Lo bueno es que se calienta bastante menos y es menos ruidosa, ¿no?

Un saludo.
pues yo me quedo con mi Jasper V2
Se calienta muy poco comparado con las slim que de slims no tienen nada y se calientan mucho más aún que las últimas Phat Jasper.

y sobre el ruido, las slim con el ventilador a tope es muy ruidosa. Y hasta la fuente de alimentación tiene un miniventilador con un ruido agudo molesto.

Mi consejo es que si teneis una xbox 360 modelo Jasper y os funciona bien, no la cambieis. No merece la pena. Y más con lo que le queda de vida para que salga su sucesora, sobre un año/año y medio. A finales de 2013 ya tendremos la xbox 720 con nosotros.
Como han dicho anteriormente, la gran diferencia no es solo el wifi, sino que hoy en día el precio te dá para pillar mejor una tocha y no una slim, siento esto otra causa a la que sumar.

Lo que quiero decir, es que te sale rentable una fat y el adaptador wifi que directamente la slim.
sergiopines escribió:Como han dicho anteriormente, la gran diferencia no es solo el wifi, sino que hoy en día el precio te dá para pillar mejor una tocha y no una slim, siento esto otra causa a la que sumar.

Lo que quiero decir, es que te sale rentable una fat y el adaptador wifi que directamente la slim.

caro os parece una slim por unos 100 euros
termita1979 escribió:
sergiopines escribió:Como han dicho anteriormente, la gran diferencia no es solo el wifi, sino que hoy en día el precio te dá para pillar mejor una tocha y no una slim, siento esto otra causa a la que sumar.

caro os parece una slim por unos 100 euros

nueva?
15 respuestas