XBOX 360 FIFA 11 CLUB TERREMOTOS

kampepable está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
TERREMOTOS CF

Imagen

Abrebiatura TCF

Nuestro estadio es EL EPICENTRO

LOS HORARIOS:

De lunes a jueves jugamos desde las 22.00 hasta la 1.00

http://www.terremotosfc.jimdo.com

http://www.youtube.com/user/FCTerremotos

CAPITANES:

KaMpE90

DaniGomez90

Sobietico

PanterJack

Porteros:

-Rafi84 (POR)

Defensas:

-KaMpE90 (LTI)

-Dieguito95 (DFC)

-Gatoj08 (LTD)

- Viegalex (CAR)

Medicampo:

-AUNITr0 (MCD)

-Panterjack (MCO)

-Flo151068 (MD)

-sobietico (EI)

-DaniGomez90 (MCO)

Delantera:

-CWARRIORS (DC)

-Batiguaje (DC)

-Felix Arg (DC)

Imagen

****Las interrogaciones en unos dias se ocuparan los puestos.
Suerte, al principio es complicado siempre, pero al final merece la pena, lo importante es perseverar y ser organizados, con eso ya teneis la mitad del camino.
Un saludo
CRANECLUB escribió:Suerte, al principio es complicado siempre, pero al final merece la pena, lo importante es perseverar y ser organizados, con eso ya teneis la mitad del camino.
Un saludo

sobre todo cuando nadie sabe de la existecia del club ni nada, si os enterais de jugadors, los cuales no vayais aceptar, mandarnoslos a nosotros, k nosotros los pulimos y nos los quedamos jajaj que nos acen falta ocupar unas cuantas plazas.....
un saludo y gracias
Buenas! Pues me piyais buscando club, y he visto este por aqui, a ver si os intereso. Juego normalmente en punta, aunque también he jugado bastante como extremo, derecho o izquierdo, me es indiferente. Saco una mediocre media de 85, que desde que no juego club lo tengo abandonaico al pobre, pero bueno, menos da una piedra. Os dejo mi GT si os parece: Senzu14.

Un saludo.
Senzu14 escribió:Buenas! Pues me piyais buscando club, y he visto este por aqui, a ver si os intereso. Juego normalmente en punta, aunque también he jugado bastante como extremo, derecho o izquierdo, me es indiferente. Saco una mediocre media de 85, que desde que no juego club lo tengo abandonaico al pobre, pero bueno, menos da una piedra. Os dejo mi GT si os parece: Senzu14.

Un saludo.

ya te mandado un privado a tu perfil de xbox, aber si te probamos pronto. y vemos como encajas en el club. un saludo
Hola buenas!!!
Me gustaria entrar en algun club para probar.El problema es que puede que no este disponible todos los dias por temas de trabajo,novia y que hay otros juegos a los que me gusta jugar tambien.Si aceptais todo eso me uno a vuestro club.Soy un extremo izquierda de nivel 77.Saludos.
Red Dutti escribió:Hola buenas!!!
Me gustaria entrar en algun club para probar.El problema es que puede que no este disponible todos los dias por temas de trabajo,novia y que hay otros juegos a los que me gusta jugar tambien.Si aceptais todo eso me uno a vuestro club.Soy un extremo izquierda de nivel 77.Saludos.

dime tu gametarg y te haremos la prueba cuando para cuando estes listo. trankilo, todos los del club tenemos vida jajaj tu novia y trabajo no seran problema XD
kampepable escribió:
Red Dutti escribió:Hola buenas!!!

dime tu gametarg y te haremos la prueba cuando para cuando estes listo. trankilo, todos los del club tenemos vida jajaj tu novia y trabajo no seran problema XD

Esta tarde de 18:30 a 20:30 puedo jugar o por la noche de 23 a 00:30.Saludos.
GT:Red dutti
Hola,

No me importaría unirme a vuestro club. Soy fanatico del juego de control ( pase y pase ) , y creo que podríamos hacer cosas interesantes.

Mis horarios de posibilidad de jugar:

Diarios. Desde las 20 hasta las 00. No todos los días, pero esas son horas de "disponinilidad"

Fines de Semana. Dependiendo, pero en general, bastante disponibilidad.

Me comentais a ver que os parece.

Saludos !
naitro escribió:Hola,

No me importaría unirme a vuestro club. Soy fanatico del juego de control ( pase y pase ) , y creo que podríamos hacer cosas interesantes.

Mis horarios de posibilidad de jugar:

Diarios. Desde las 20 hasta las 00. No todos los días, pero esas son horas de "disponinilidad"

Fines de Semana. Dependiendo, pero en general, bastante disponibilidad.

Me comentais a ver que os parece.

Saludos !

si quieres estas dentro, mi gt es KaMpE90, agregame y te invito al club. un saludo
Sorry pero abandono el club.Saludos.
Red Dutti escribió:Sorry pero abandono el club.Saludos.

trankilo no pasa nada, nunca yegaste a debutar en el :S
Yakerton está baneado por "Troll"
kampepable escribió:
Red Dutti escribió:Sorry pero abandono el club.Saludos.

trankilo no pasa nada, nunca yegaste a debutar en el :S

jaja puto kampe
Yakerton está baneado por "Troll"
esos terremotos!
hilo muerto....
Os viene bien jugar el partido de liga el miercoles?
15 respuestas