Xbox 360 fix/reparadas por Microsoft en lotes nuevos, mejor? verdad?

No sabia como buscar esto y lo he intentado asi que si veis que esta muy comentado no os tireis encima...

Bueno os expongo mi caso y mi duda...

Yo siempre he tenido una consola de fabricacion 2005, octubre para ser mas exactos...bien...me peto hace no mucho y consegui que me la cambiaran en tienda por otra. El caso esque ahora tengo el pack del Pro evolution soccer 6, el que sale la caja con el balon dorado y tal...bien, su lote es el 641, y la consola es de Abril por lo que me ha parecido ver...bien hasta ahi todo bien...

En mi mania de mirar la pegatina de garantia (ya que la anterior la flashee , pero esta no lo pienso hacer) veo que la pegatina tenia un lado claramente despegado y vuelto a pegar, eso si sin que se note nada nada nada nada nada en el resto de la consola de que este abierta, ni que decir del resto de cosas, la caja estaba precintadisima , etc... por lo que me lleva a pensar que es una consola premium de Abril que le casco a alguien y el Sat o Microsoft o lo que sea, la cogieron , la arreglaron y la han metido en un pack de nuevo a la venta.

Ahora viene la diferencia...

En que se nota que la consola esta Fix/reparada, lo he notado enseguida, y es muy sencillo de comprobar, simplemente cuando terminas de jugar a un juego y te sales al Dashboard, los ventiladores de mi primera consola descendian a casi al minimo de la velocidad, en cambio con esta consola, los ventiladores van a todo trapo, incluso en el dashboard, siempre despues de jugar a un juego, sin poner ningun juego no pasa nada, van a velocidad normal o lenta o despacio como querais llamarlo.

Esto es bueno, ya que he comprobado que durante un juego tira aire muy muy caliente, y que cuando sales al dash progreesivamente y a la misma velocidad con la que van los ventiladores, el aire cada vez es menos caliente, con lo que la consola queda bien ventilada.

Lo que aun no me he fijado es si cuando la consola ve que alcanza la temperatura normal, de nuevo baja las revoluciones de dichos ventiladores...aun no lo he podido comprobar.

Ahora entiendo porque microsoft esta retirando todas las consolas de la primera remesa, como esta ocurriendo en grandes almacenes, como carrefour , corte ingles, etc etc, ya que pienso que quiere evitarse mas problemas de calentamiento con dicho fix/arreglo solucion de la consola.

En fin es una reflexion, pensamiento que lo tengo desde que tengo el pack del pes6, ya que lo he visto clarisimo.

Si esta hablado en otros hilos lo siento , y para los que no lo sabian, que se fijen y veran que si su consola es de las antiguas, los ventiladores del dash iran lentos despues de jugar a un juego, pero si sus consolas son de las nuevas o vienen reparadas de antemano como es mi caso, comprobaran que los ventiladores van a todo gas.

En fin comentar lo que querais, vale? un saludoooo!!!
Si el problema son solo los ventiladores la verdad es que es una buena noticia. Mas que nada porque si me salen las luces de la muerte después de la garantía basta con cambiarselos y/o añadir algún sistema de refigeración.

Me recuerda a mi pc :P
No hombre no esque sea un problema,ni que sea un problema solo de ventiladores, sino que la consola se ha roto por X motivos , pero las devuelven ya asi reparadas, esta claro que lo que se habia roto anteriormente si fuera otra cosa tb la habran arreglado, me refiero , que aparte de eso , les hacen el fix de los ventiladores para evitar futuros problemas.

digo yo...
Hola;

Mi consola me la compre en Dic 2005, y he notado que los ventiladores van a toda leche en el dash, despues de poner un dvd. Dentro de poco tendre que enviarla al SAT, ya que no me lee muchos dvd originales y algun juego original. No tengo la consola flaseada ni pienso flasearla jamas. Jugando me va de cine jamas se me ha quedado tirada, pero creo que la lente tiene los dias contados.

Un saludo
Es que no me imagino a microsoft tirando cientos de miles de xbox estropeadas en un horno crematorio, me parece normal hasta cierto punto que reciclen los componentes.
Yo ayer actualicé el gow y, macho, una ruidera.... que me quedé acojonado..... Mi blanquita ya no es lo que era....
Draifet escribió:Es que no me imagino a microsoft tirando cientos de miles de xbox estropeadas en un horno crematorio, me parece normal hasta cierto punto que reciclen los componentes.

Me parece correcto que reciclen componentes si envias al SAT la tuya. Pero si la compras en una tienda NUEVA, de recliclar NADA !!!!!! :-? :-? :-? :-? Y si lo hicieran , cosa que dudo al 99,9% , es para denunciarlos [comor?]
lo hacen te lo digo yo que lo hacen pq la mia se nota que la han trasteado ellos , la pegatina lo delata
7 respuestas