XboX 360 flaseada comprada en el game que hacer????

Pues eso ayer me fui al game a por una 360 ya que tenia varios juegos para cambiar,y me cojo una de 80 leuros las que no tienen hdmi, pero al final esta si lo traia ya que se habian confundido,demomento pelotazo,estoy en mi casa y me por casulidad mi sobrino pone una copia de seguridad y alaaaaa que vaaaaaa,los dos nos quedamos flipados,la 360 no tiene ningun indicio de desmontaje y la pegatina intacta,si la cambio o me dan el dinero o me daran la ocion de comprarla otra vez pero aportando la diferencia.ya que la otra que tienen tambien tiene hdmi.

se descambia?????????

yo lo que no me quiero gastar mas ni un leuro
Yo lo primero que haría es ver si esta baneada o no.

Saludos
lucer1 escribió:Yo lo primero que haría es ver si esta baneada o no.

Saludos

la registre en la wed y tiene garantia oficial con microsof osea no esta baneada ,hasta octubre de este año,y con el game pues un año.
Pues según para que quieras la consola. Si pretendes jugar en el Live sería mejor ir al GAME y comentarles la situación. Y si prefieres quedártela pues ya sabes que te arriesgas a que un buen día te baneen la consola.
Titto escribió:Pues según para que quieras la consola. Si pretendes jugar en el Live sería mejor ir al GAME y comentarles la situación. Y si prefieres quedártela pues ya sabes que te arriesgas a que un buen día te baneen la consola.

la pensaba flasear
Entonces te ha salido redondo no? xD

Consola con HDMI y ya flasheada. Son dos cosas que te has ahorrado pagar pero que vas a disfrutar desde ya.
Pues si la pensabas flashear donde está el problema??? consola ya flasheada y encima con garantía... :-?
litos001 escribió:Pues si la pensabas flashear donde está el problema??? consola ya flasheada y encima con garantía... :-?

ningun problem me e rayado con la garantia,pero si al final se flasea corro el mismo peligro.
pues si la pensabas flashear comprueba que no este baneada y listo, si te arrepientes y la quieres no flaseheada pos la descambias, n creo que haya pegas, aunq conociendo algunas joyitas del game... todo puede pasar
Buenas en game para mi opinion n vale la pena piyarte la consola de segunda mano ami me vendian una xbox 360 con hdmi pero viejecilla por 99 euros.La xbox 360 mejor conprarla nueva te sale por 129 euros con placa jasper.

A mi parecer la xbox 360 de segunda mano no es una buena opcion a no ser que te la dejen tirada de precio.
igusi2000 escribió:Buenas en game para mi opinion n vale la pena piyarte la consola de segunda mano ami me vendian una xbox 360 con hdmi pero viejecilla por 99 euros.La xbox 360 mejor conprarla nueva te sale por 129 euros con placa jasper.

A mi parecer la xbox 360 de segunda mano no es una buena opcion a no ser que te la dejen tirada de precio.

ami me costo 80 leurees sola ya que tenia mandos y juegos y guitarra ,si no ,pues hubiera hecho lo que tu dices,
desde luego sale mucho mejor cogerse una nueva que una de estas de segunda mano del game,ahora hay ofertas muy majas en practicamente en todos los sitios.
igusi2000 escribió:Buenas en game para mi opinion n vale la pena piyarte la consola de segunda mano ami me vendian una xbox 360 con hdmi pero viejecilla por 99 euros.La xbox 360 mejor conprarla nueva te sale por 129 euros con placa jasper.

donde la venden a 129 luros?
yo en el game me compre una xbox 360 de "segunda mano" pero en realidad era NUEVA nueva nueva, el problema era que la caja donde estaba habia sido abierta y le faltaban cosas para poder venderla como nueva, asi que por 80 € me compre la segunda xbox, y de regalo los cables de video y fuente de alimentacion.

lo unico que no se es que ellos dan garantia 1 año de garantia, si se estropea que hacen? te da una de segunda mano? es que si se me estropea yo no quiero una de sengunda mano. yo me la compre por que era nueva si no no
_destroyer4_ escribió:

donde la venden a 129 luros?

Eso acabó en febrero. Yo me pillé la mía a tiempo. ;)
Buenas ,pués has tenido doble suerte has ido a comprar una xbox sin HDMI,y te has llevado con HDMI y encima flasheada .yo no la cambiaba a no ser que de problemas o no quieras arriesgarte a jugar online por si te banean.Si es tu segunda xbox que tienes es lo mejor que puedes hacer ,una para online y está para "aprovecharla"

saludos
Vaya suerte, en tu caso claro.

Pensaba que no la querias flashear, entonces habria entendido un mosqueo, pero asi te ahorras una faena [+risas]
ahora mismo tengo la ps3 para el online y la xbox 360 para no el on line,asi me quedare.

saludos
Pues ha sido una suerte tronco, hdmi & flash por la cara xD

Por cierto, le habras dao las gracias a tu sobrinillo no? jajaja

las que hay ahora a 129 no son completamente ''nuevas''
FactorFunk escribió:Pues ha sido una suerte tronco, hdmi & flash por la cara xD

Por cierto, le habras dao las gracias a tu sobrinillo no? jajaja

el sobrino lo va a Flipar con el assassins creed 2,saints row 2. que le tengo preparado,jejejejej

saludos
stamp escribió:yo en el game me compre una xbox 360 de "segunda mano" pero en realidad era NUEVA nueva nueva, el problema era que la caja donde estaba habia sido abierta y le faltaban cosas para poder venderla como nueva, asi que por 80 € me compre la segunda xbox, y de regalo los cables de video y fuente de alimentacion.

lo unico que no se es que ellos dan garantia 1 año de garantia, si se estropea que hacen? te da una de segunda mano? es que si se me estropea yo no quiero una de sengunda mano. yo me la compre por que era nueva si no no

Si es tal como dices, tan fácil como acogerte a la garantía convencional de microsoft y pasar de la de game. Como se supone que es nueva podrás registrarla sin problemas en la web de xbox y 2 añitos de garantía con posibilidad de un tercero por luces rojas ;)

Saludos.
El problema lo veo en que no se han molestado en probar si estaba flasheada, vamos, que te le pueden meter doblada como pasa en algún MM según comentan algunos compañeros.

Me parece una verguenza, pero bueno, muchos de nosotros ya sabremos que hacer cuando compremos una consola, apuntar número de serie en la tienda y luego ya que sea lo que dios quiera.
yo creo que deberian probar todas las consolas pero bien probadas ,asi nos ahorrariamos malos rollos tanto ellos y nosotros,yo e comprado dos xbox 360 seminuevo una psp y e vendido una ps3 60 g y ninguna la probaron.
23 respuestas