Xbox 360 flasehar

Me presento me llamo xavi y espero poder colaborar tambien en esta comunidad .Hola e estado leyendo y googleando sobre todo pero no encuentro la solucion.. tengo una xbox 360 con un lector:

philips & lite-on
modelo: DG-16D2S-09C
Manufactire: august 2009
HW: AOA2
FW:83850C

Hay algun metodo para flasehar esta consolita?.Poseo un cable sata y la placa para conectarla.

saludos y gracias de antemano
InvisibleHack escribió:Me presento me llamo xavi y espero poder colaborar tambien en esta comunidad .Hola e estado leyendo y googleando sobre todo pero no encuentro la solucion.. tengo una xbox 360 con un lector:

philips & lite-on
modelo: DG-16D2S-09C
Manufactire: august 2009
HW: AOA2
FW:83850C

Hay algun metodo para flasehar esta consolita?.Poseo un cable sata y la placa para conectarla.

saludos y gracias de antemano

Hola y bienvenido al foro, pero te aconsejo usar un poco el buscador el foro es grande y hay mucha informacion, si lo sabemos, esto es para no llenar mas de hilos que se comentan varias veces.
P.D.: Espero haberte ofendido y aqui te dejo este link: hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021 espero te ayude.
SALUDOS XD
muchas gracias flypper25. Pero no se muy bien como empezar seguire el link. Pero e leido que no se podian aqui en este mismo foro las que estaban hechas apartir de agosto del 2009.

saludos y gracias por contestarmee XD
utiliza este tuto e intenta extraer la key.si te deja extraer,continuas ya que tendras un 83850c v1.
este tuto es totalmente por software
http://www.elotrolado.net/hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541
si no te deja extraer,te lanzara una ventana de advertencia,diciendote que tienes un 83850c v2, y tendras que usar este tuto
este tuto es mas complicado ya que necesitas cortar y soldar pistas.pero es lo que hay hasta ahora.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850cv2-y-93450c-con-ix-lite-touch_1368940
espero que la informacion te ayude.
y si tienes dudas postea en el hilo correspondiente al tuto de tu lector.
saludos y suerte.
3 respuestas