xbox 360 flasheables en m m alicante

hay xbox 360 pack halo 3+hdmi y pack call of duty 3 sin hdmi flasheables,(en total unas 20 o mas) en m m alicante,si estais buscando xbox 360 flasheables ally hay,precio
189 €uros,consola+hd20gb+mano inalambrico,la premium xd.un saludo y gracias
kanu626 escribió:hay xbox 360 pack halo 3+hdmi y pack call of duty 3 sin hdmi flasheables,(en total unas 20 o mas) en m m alicante,si estais buscando xbox 360 flasheables ally hay,precio
189 €uros,consola+hd20gb+mano inalambrico,la premium xd.un saludo y gracias

¿SIN hdmi?
si las del pack halo 3 tienen hdmi y las del call of duty 3 no ,189 euros,son las premium,salud2
Hola kanu626, en tu firma pone que eres de Vigo , ¿Cómo sabes que hay consolas de esos packs en Alicante ?Te he enviado un mensaje privado.

Gracias.
las del pack halo 3 son placas zephyr es decir que se joderan seguro y las call of duty 3 sin hdmi ya ni te cuento me huele a stock viejo y malo el m.m siempre intenta colar este tipo de cosas yo no me las pillaba ni de coña
pero claro si se pueden flasear facilmente pues alla cada uno.
pues se q hay en alicante por dos razones,la1 ayer he hido y las 2 vivo cerca de alicante hoy dia,salud2
El que sean halo 3 no tiene porque ser zephyr, no? dependerá de número de lote. Yo iré mañana a ver que tal, kanu 626 muchas gracias por este información!!!!

saludos
follanson escribió:las del pack halo 3 son placas zephyr es decir que se joderan seguro y las call of duty 3 sin hdmi ya ni te cuento me huele a stock viejo y malo el m.m siempre intenta colar este tipo de cosas yo no me las pillaba ni de coña
pero claro si se pueden flasear facilmente pues alla cada uno.

si, yo e flasheado bastantes packs de halo y son zephyr + hitachi 79fl casi todas, y la verdad que ningun problema, son casi igual que las falcon, las unicas malas malas son las xenon.
La mia es una zephyr que la tengo desde navidades pasadas, y le emos dado mucha pero que mucha caña, y mas este verano y ahi esta sin ningun problema.
en el ci de elche, hace 2 semanas tenian 1 elite 810 y otra en el hipercor del mismo ci otra de disco duro 60 gb del lote 812 creo
y esas si que son falcon seguro
Me he comprado un pack halo 3 en mediamarkt alicante esta tarde...

lote:737
fecha:2007-08-20
etoqueta: 203W
Num serie: 510xxxxxxxxx

Tiene pinta de falcon no? Yo tuve una falcon de 20-08-2007 pero la tuve que vender y por eso lo he comprado... que os parece?

Quedaban 8 de lote 645, creoq de 2006 con el call of duty 3 a 189 euros. Halo 3 pack ya no quedaban. Saludos
que pena por cádiz no haya nada de eso, solo he encontrado un pack con el pgr4 por 200 €
Pero lo tuve que vender. Ese, sino recuerdo mal, era casi sinónimo de BENQ+FALCON no?
11 respuestas