xbox 360 flasheada, como actualizo?

Bueno, la pregunta basica es esa... el tema es que tengo un lector liteon 93450c que estaba flasheado con el iextreme creo que 1.6, y ahora quiero actualizar ya que hace mucho tiempo que no usaba la blanquita...
Ahora puse el firmware de stock en el lector y me entró la duda... porque según c4eva el nuevo firmware que le tengo que cargar al lector es el 025.lt+2.0 (que por lo que entiendí sirve para mi lectora tambien...) o sino el lt+1.91 (que por lo que entendí es el especificamente para mi lectora.) pero que no es compatible con los ultimos backup...
bueno, sin mas vueltas... si actualizo con el firmware de stock a la ultima version del XMB y luego flasheo con el 025, no es cantado que el XMB va a detectar el cambio de lector???
Estoy entendiendo todo mal?? estoy mareado... tantos datos!! alguien me puede aclarar el tema? muchas gracias!!
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lee zokete , q hay un millon de post , q lo quereis todo mascao
Pregunto exactamente por eso... hay un millon, todos dicen cosas diferentes y se me terminan mezclando las cosas... y como no entiendo, prefiero preguntar... si a ti te molesta contestar, pues no lo hagas... pero para contestar y de esa forma, pues bien puedes guardartela...
Yo simplemente quisiera una respuesta para mi caso especificamente... de hecho, si prestas atencion, verás que ya habia leido y buscado todo lo concerniente a mi tema y despues de volver al firmware de stock me surgió la duda... pero ya había empezado...
De todas formas te agradezco la molestia de contestarme... para el cul. pero contestado...
No te enojes si quedo a la espera de una persona con ganas de contestar en serio y ojalá que siempre seas autosuficiente y no necesites de nadie... para que no te conteste una bolud.. algún pavo, como me pasó a mi...
tu ni caso tio, hay aburridos de la vida que ya que se molestan en escribir lo hacen para faltar en vez de para ayudar y contestar a la duda de los usuarios

y por lo visto el zoquete es el porque o ciego mas bien porque si viera como esta el foro insfestado de tutos, mini tutos, enteradetes como el que se creen c4eva y van diciendo tonterias liando al personal etc etc etc

pero bueno despues de este desahogo por la indignación que me crea (ya que me ha pasado lo mismo que a ti y llevo una semana leyendo super amargado y luego te entra el miedo de preguntar por si te topas como personajes como este) vamos al tema

mira el tuto que yo he visto mas facil el de todos es el de todos los fat con el x360usb pro el chaval a hecho un ejecutable que te va preguntando y segun lo que le vayas conestando te dice una cosa u otra, en concreto el hilo que lo acabo de buscar para ponertelo es este:

hilo_x360usb-pro-lt-todos-los-lectores-gt-tutoriales-de-flasheo-en-espa-ol_1630602

de todas formas esto es lo que yo he sacado en claro de todo para que a groso modo te hagas una idea

cojes actualizas tu dasshboard a la version de mayo la 46 que era la que te reflashea y te pone en stock, luego sacas la key y el dummy.bin y por ultimo cargas el lt 2.0 y a flashear se ha dicho, una vez flasheado cojes y ya puedes actualizar al ultimo dash sin problemas

bueno tio espero haberte ayudado

saludos!!!!

PD: estoy hasta por hacer un tuto tio porque cuando ya uno se entera bien del tinglao es super facil de hacer pero aqui la peña se mete una liaeras y unas paranoias explicando algo tan fácil como puede 1+1=2 lo hacen como si quisieran explicar el logaritmo neperiano de 89658216218 XD
bueno, entonces ya he hecho lio... porque siguiendo uno de los tutos, he flasheado la lectora a stock y actualizado a la ultima dashboard 13599... estaba viendo si ahora le ponía a la lectora el 1.91 o la 025.lt+2.0
Pero mi mayor temor es que como la consola yo la recibí ya flasheada con el iextreme LT ,no tengo ni tuve el dummy.bin
Así que spoofie la iextreme-lt al firmware de stock y reflasheé la lectora... ahora actualicé el Dashboard a la ultima versión 13599 y como último paso pensaba re-reflashear con el firmware 025.lt+2.0
Con lo que tu me dices, ahora tengo mas miedo que antes... [mad] [mamaaaaa]
truchoman escribió:bueno, entonces ya he hecho lio... porque siguiendo uno de los tutos, he flasheado la lectora a stock y actualizado a la ultima dashboard 13599... estaba viendo si ahora le ponía a la lectora el 1.91 o la 025.lt+2.0
Pero mi mayor temor es que como la consola yo la recibí ya flasheada con el iextreme LT ,no tengo ni tuve el dummy.bin
Así que spoofie la iextreme-lt al firmware de stock y reflasheé la lectora... ahora actualicé el Dashboard a la ultima versión 13599 y como último paso pensaba re-reflashear con el firmware 025.lt+2.0
Con lo que tu me dices, ahora tengo mas miedo que antes... [mad] [mamaaaaa]

Por favor, explicate un poco mas. Estas diciendo que no tienes, ni has tenido un dummy.bin y que has spoofeado iextreme-lt a firmware stock. Antes de asustarte, dime, de donde sacaste el firmware Iextreme, del lector o de los archivos del paquete de flasheo iextreme?

Saludos
La key la extraje del firmware iextreme LT y luego con este firmware spoofie un firmware de stock para volver supuestamente al principio.
Una vez hecho eso, actualicé el dashboard a 13599.
Hasta aqui debe estar todo bien, porque después de actualizar pude jugar al pes2008 (original) sin problemas... aunque no me animo a conectar la consola a la red.
Ahora lo que no se que hacer es con el proximo paso... reflasheo la lectora a 025-LT+2.0? o la cagad. ya esta hecha?
truchoman escribió:La key la extraje del firmware iextreme LT y luego con este firmware spoofie un firmware de stock para volver supuestamente al principio.
Una vez hecho eso, actualicé el dashboard a 13599.
Hasta aqui debe estar todo bien, porque después de actualizar pude jugar al pes2008 (original) sin problemas... aunque no me animo a conectar la consola a la red.
Ahora lo que no se que hacer es con el proximo paso... reflasheo la lectora a 025-LT+2.0? o la cagad. ya esta hecha?

Bueno, menos mal, por un momento entendi que no habias extraido tu key. Perfecto, como ya has probado que te funciona, y teniendo ya el último dashboard, simplemente flashea con tu key y total confianza a Lt+2.0, no deberias tener problemas.

Saludos.
uffff, eso si lo hice... mi miedo era que como al flashear con el 025-LT+2.0 la lectora pasa de ser una 93450c a ser una 02510c y que solo haya un dashboard donde hacer el cambio seguro de una a otra... y que con mi suerte, el ultimo dashboard impidiera hacer ese cambio...
Entonces, ahora voy a colocar el 025-LT+2.0 y les cuento como me fue...
Tengo una copia de seguridad del PES2012 que según el abgx esta perfecta... asi que apenas hago el reflasheo lo pruebo y les cuento. Gracias a todos por la colaboración.... y realmente la información en la web es bastante confusa...

Bueno, ahi flashee con el LT 2.0. pero al colocar la copia de seguridad el pes2012 me dice que la consola es de un area geografica incorrecta... debería buscar una copia de seguridad ntsc, porque la que hice era pal, verdad?
Los juegos anteriores entran perfecto, tanto los originales como las copias de seguridad.. asi que supongo que el peligro ya pasó, no?
Y agradecería que me aclaren porque el LT+2.0 no es multiregión... pensé que si lo era....
Gracias a todos por los aportes!!!!!
no es que el lt2.0 no sea multiregion es la consola la que no es multiregion

por tanto tendras que buscar el backup de la region de la consola

me alegro de que todo te saliera bien, yo ayer actualice mi slim 0225 al lt2.0 y va pefecto

saludos!!!!!
9 respuestas