Hola foreros, os explico mi desesperante experiencia:
He flasheado mi lector liteon 83850c v1 con jungleflash a la versión 1.61 IEXTREME REPACK 838, correspondiente a mi lector i a su versión, ya que es de mayo de 2009. Supongo que este proceso lo he realizado bien ya que he seguido un videotutorial bastante útil. Al hacerlo he conectado el lector via SATA a mi placa base, una P5K, el jungleflash me ha detectado el lector asi que no creo que sea ningun problema de compatibilidad
Bueno, el tema: los originales funcionan perfectamente, y los backups, que antes de flashear el lector se me cargaban como archivos de video, no me los consigue leer, pero tampoco se me cargan como archivos de video, saltando el mensaje de "No se puede leer el disco".
Tengo que decir que, una vez puse por primera vez el backup de assassin's creed II la consola me pidio que hiciese una actualización para poder jugar al juego y lo hice mediante xbox live, posteriormente reflashee el lector de nuevo a iextreme visto que no funcionaban los backups despues de actuallizar y nada, todo sigue igual. Yo creo que el lector esta bien flasheado y los backups los he hecho tanto con cloneCD desde el archivo .dvd, como desde imgBurn fijando el label 1913760 en write--> settings y quemando el iso.
Pues eso, me gustaría que me pudieseis ayudar ya que no encuentro solución en ningún hilo, y no se muy bien que hacer, os iré informando de todo aquello que requerais.
Muchas gracias por adelantado, aunque sea por haberlo leido