XBOX 360 Flasheada NO LEE BACKUPS!!! Todo probado?????

Hola foreros, os explico mi desesperante experiencia:

He flasheado mi lector liteon 83850c v1 con jungleflash a la versión 1.61 IEXTREME REPACK 838, correspondiente a mi lector i a su versión, ya que es de mayo de 2009. Supongo que este proceso lo he realizado bien ya que he seguido un videotutorial bastante útil. Al hacerlo he conectado el lector via SATA a mi placa base, una P5K, el jungleflash me ha detectado el lector asi que no creo que sea ningun problema de compatibilidad

Bueno, el tema: los originales funcionan perfectamente, y los backups, que antes de flashear el lector se me cargaban como archivos de video, no me los consigue leer, pero tampoco se me cargan como archivos de video, saltando el mensaje de "No se puede leer el disco".

Tengo que decir que, una vez puse por primera vez el backup de assassin's creed II la consola me pidio que hiciese una actualización para poder jugar al juego y lo hice mediante xbox live, posteriormente reflashee el lector de nuevo a iextreme visto que no funcionaban los backups despues de actuallizar y nada, todo sigue igual. Yo creo que el lector esta bien flasheado y los backups los he hecho tanto con cloneCD desde el archivo .dvd, como desde imgBurn fijando el label 1913760 en write--> settings y quemando el iso.

Pues eso, me gustaría que me pudieseis ayudar ya que no encuentro solución en ningún hilo, y no se muy bien que hacer, os iré informando de todo aquello que requerais.

Muchas gracias por adelantado, aunque sea por haberlo leido :)
Las actualizaciones NO afectan a los flasheos de NINGUNA forma, esto ya se ha dicho muchas veces, si tu lector flasheado no lee backups, tampoco los leería antes de actualizar.

Prueba a grabarlos con el clone CD a velocidades bajas (2x), utiliza DVDs de calidad (algunos liteon son muy pijoteros, el mio no lee ningun DVD que no sea Verbatim +R DL) y antes de nada comprueba con el Xbox backup creator o el abgx360 que las copias están bien hechas.

Si con todo esto siguen sin funcionarte, es que tu lector no está flasheado correctamente.
Eso me pasó también con la consola nueva de un cliente, los originales funcionaban perfectamente pero los backups se bloqueaban o daban error de lectura.
En este mismo foro me recomendaron que forzara un poco la lente. No te puedo decir si es la solución porque al decirle el fallo al cliente se la llevó y la cambió...
muchas gracias, ahora are lo que me dices shilfelin.
la xbox es nueva de hace nada, de momento mirare otras cosas mas "seguras" que forzar la lente, pero gracias igualmente

aun así, podria ser que mi lite on fuese un v2?? porque entonces estaria claro el problema, en el lector pone mayo de 2009 como fecha de manufactura, los v2 salen a partir de agosto no?? como puedo asegurarme??

el modelo es: DG-16D2S-09C
Manufactured: May, 2009 ---> Podria ser un v2?? Como podria asegurarme??

gracias de nuevo
Bueno por lo que dices y si aun lee originales prueba con algun backup viejo que no sea wave 4 o 5 y si aun asi nada es que el IX que usaste estaba defectuoso algo asi lei por ahi que el firm estaba defectuoso yo use el repack y todo perfecto igual puede que le pusieras el IX 1.60 (osea que alguien le cambiase nada mas el nombre) busca el repack de lite on o usa el firm que no es stealh, igual antes de volver a reflashear prueba con el activate iso para probar si lee el juego y si es asi es que le pusiste el IX 1.60
bueno yo flashee el lector directamente con LiteOn_iXtreme_v1.61_repack por primera vez, esa es la unica version de iextreme que he usado para flashear.

puede ser que este ahi el error??
mejor usa un firm non-stealth,pra que no tengas problemas de compatibilidad con los juegos..
de todos modos por ahora no ay ningun firm seguro pra el live..
ME AUTORRESPONDO, pues ya he encontrado el origen de mis penas:

Grabar con DVDs -R DL es malo, hay que usar DVD +R DL... xD

Es de ser inútiles...............
7 respuestas