Xbox 360 flasheada por bilbao?

Alguien conoce alguna tienda por Bilbao en la que vendan la 360 arcade flasheada? Por más que busco no encuentro nada.
que te la vendan flaseada no pero gente que la haga si, no se exactamente el precio, pero ronda unos 80€ creo recordar. pero antes de darsela a alguien para que te la haga, revisa un poco el foro y veras que no es muy complicado, siempre y cuando no te salga ninguna complicación en el proceso. y si lo haces bien y a la primera tardaras cerca de 5 minutos
No tengo los elementos para flashearla y la quería comprar flasheada para asegurarme, así se que ira bien y no corro riesgos. He buscado pero los lotes que he visto en tiendas no son los flasheables. Solo tengo 240€ para la consola + flasheo.

EDITO: Mañana iré a buscar del lote 815 haber si hay alguna, me he descargado la lista del los lotes y números de serie y pone que se fabricaron en abril, es mucho tiempo.
espero que tengas suerte en tu busqueda, y cuando encuentres alguna no dudes en comentarlo para los demas usuarios de eol
3 respuestas