xbox 360 flasheada y kinect

Lo primero apelo a vuestra comprension ya que llevo un rato leyendo en esta pagina pero no me acabo de enterar pese a ello pido perdon porque soy consciente de que las respuestas estan aqui y yo no e sabido encontrarlas.
Solo quiero saber si cualquier consola flasheada que me compre sera compatible con kinect con sus juegos (backups) y los nuevos juegos de control normal(tambien backups)gracias
Depende del ixtreme y lector que tengas.Si tienes lt+ te ira todos pero los juegos con ap2.5 tendras k parchearlos. Si tienes otro ixtreme pues los ap2.5 no te iran que son 3 hasta el momento:fable 3,assasins cred la hermandad y ned for speed.Kinect funciona con cualquier ixtreme y sus juegos tambien ya que no yevan proteccion ap2.5 activada.

Los lectores samsung y lo hitachi( nose si todos los hitachi) se saltan la proteccion ap2.5 asi que va todo.Tambien hay un truco para poder jugar a juegos con ap2.5 sin necesidad de tener lt+ pero hay que tener dashboard 9.1.9.9 o anterior y hacer un truco mediante 2 actualizaciones.

Busca informacion sobre nueva proteccion ap2.5 y lo entenderas.
igusi2000 escribió:Depende del ixtreme y lector que tengas.Si tienes lt+ te ira todos pero los juegos con ap2.5 tendras k parchearlos. Si tienes otro ixtreme pues los ap2.5 no te iran que son 3 hasta el momento:fable 3,assasins cred la hermandad y ned for speed.Kinect funciona con cualquier ixtreme y sus juegos tambien ya que no yevan proteccion ap2.5 activada.

Los lectores samsung y lo hitachi( nose si todos los hitachi) se saltan la proteccion ap2.5 asi que va todo.Tambien hay un truco para poder jugar a juegos con ap2.5 sin necesidad de tener lt+ pero hay que tener dashboard 9.1.9.9 o anterior y hacer un truco mediante 2 actualizaciones.

Busca informacion sobre nueva proteccion ap2.5 y lo entenderas.

gracias por perder tu tiempo conmigo,las e mirado en e-nuc y pone PLACA JASPER, VERSION DEL I-XTREME LITE TOUCH+ QUE HA SIDO LANZADO EL 26 DE NOVIEMBRE¿con esto me valdra para cargar todos los juegos y el kinect?gracias otra vez
Sip lt+ te vale pregunta si coloca lt+ o lt+1.1 es una version mejorada de lt+ a salido hace nada.Si te cargara todo pero los juegos con ap2.5 tendras que parchearlos y de momento fable 3 version española no funciona porque nose puede parchear.Te agregado al msn x si tenias dudas
ola e estado leyendo lo que pones igusi 2000 pero no me entero bien yo soy nuevo aunque hace años que tengo la consola flaseada pero no se si astualizar o no para kinect tu que me dices saludos y gracias
4 respuestas