Xbox 360 (forza2 + Vivapiñata) Información

Bueno, pues voy a poner como es este pack, ya que surgen dudas y asi quedan claras, espero ayudar

XBOX 360 con FORZA 2 y VIVA PIÑATA

Imagen

Incluye:

• Mando inalámbrico Xbox 360
• Disco duro Xbox 360 (20 GB)
• Auriculares Xbox 360
• Cable de conexión Ethernet.
• HDMI
• Forza Motorsport 2
• Viva Piñata

Puede ser:

• Lector, HITACHI o BENQ
• Placa, Falcon o Zephyr

• los juegos vienen en una sola caja, un disco encima del otro trae los dos libros, uno dentro de la caja y otro fuera, y la portada está partida para que salgan los dos juegos y abajo pone Bundle Copy
• Los discos son en blanco y negro

Imagen

PRECIO: 269€

Espero que os sirva de ayuda

Saludos

AdF2......
Grandioso pack ........El mio Falcon + benq gracias a la lista con los numeros de series coincidencia al 100%.

Consola+forza+viva piñata+ halo3+ messenger kit + 2º mando inalambrico + conector wifi + live gold 12 meses. 369 leuros de nada y ademas 3x2 en juegos de microsoft muaaaaa .
Pa una wena oferta que ase pccity a full con ella todo redondo.

Por cierto solo quedaban 3 packs porque desde la bajada habian vendido unos 20 me dijo el dependiente,y los 3 con placa y letor de los wenosssss. [hallow]
RiperGirl escribió:Grandioso pack ........El mio Falcon + benq gracias a la lista con los numeros de series coincidencia al 100%.

Consola+forza+viva piñata+ halo3+ messenger kit + 2º mando inalambrico + conector wifi + live gold 12 meses. 369 leuros de nada y ademas 3x2 en juegos de microsoft muaaaaa .
Pa una wena oferta que ase pccity a full con ella todo redondo.

Por cierto solo quedaban 3 packs porque desde la bajada habian vendido unos 20 me dijo el dependiente,y los 3 con placa y letor de los wenosssss. [hallow]

eso sí que es un buen pack!
yo la pille estas navidades ese pack por 345 loros y placa falcon y lector benq, 2 mandos y esos 2 juegos, por cierto el viva piñata solo lo e puesto una vez y valla patata de juego [buuuaaaa]
PsAozH escribió:yo la pille estas navidades ese pack por 345 loros y placa falcon y lector benq, 2 mandos y esos 2 juegos, por cierto el viva piñata solo lo e puesto una vez y valla patata de juego [buuuaaaa]

lo que jode cuando te compras algo y al poco tiempo lo bajan tanto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Viene bien esta info, que muchos andan despistaos. xDDD

Un saludo.
yo pillé el pack premium + forza2/viva piñata + mando extra + mass effect por 379€ no es tan buena como la otra oferta pero nosta mal del todo, si llego a esperar un poco más... :P . placa falcon lector benq.

Un Saludo.
Este tambien ha sido mi pack de estreno en la 360, solo que hay que añadirle un segundo mando y el halo (pack que ha sacado pccity por 299 napos). Yo he tenido suerte y me ha venido la falcon (175 watios) y de ruido no me quejo (por el momento)

PD: llevo 7 horas seguidas jugando al Halo3, me duelen hasta los ojos, jur jur jur
Thor_x escribió:Este tambien ha sido mi pack de estreno en la 360, solo que hay que añadirle un segundo mando y el halo (pack que ha sacado pccity por 299 napos).

El pack de PC City es una arcade o es una pro ?
Señor Lobo escribió:
El pack de PC City es una arcade o es una pro ?

Es una premium, no lo dudes hazte con una de ellas. Sobretodo con el pack extra.
Joder, yo pagué el 15 de diciembre 370€ por este pack más messenger kit y Halo3. Como ha bajado la cosa, me queda el consuelo de haber pasado todas las navidades jugando. [carcajad]
Alguien me dice los codigos de serie para que sea falcon y benq?
Yo pille el pack grande con todo en Pc city y falcon+benq 369 €

Va de escandalo...
alguien sabe decirme sin abrir la caja si hay algun truco de saber si es placa falcon y benq? he visto en el pccity las del lote 742 pero no se que mas mirar sin abriles la pestaña esa...
RUEDA27 escribió:Yo pille el pack grande con todo en Pc city y falcon+benq 369 €

Va de escandalo...

Lo mismo digo. Hace una semana también me compré el pack completo en PcCity, y me tocó una Falcon + BenQ, y contentísimo con la consola de momento. No es para nada tan ruidosa como había leído y de momento 0 problemas ;)
killoware escribió:alguien sabe decirme sin abrir la caja si hay algun truco de saber si es placa falcon y benq? he visto en el pccity las del lote 742 pero no se que mas mirar sin abriles la pestaña esa...

se nota que no has leído ni un post, mira 2 más arriba porfavor...

Saludos.
si he leido si, de hecho me he imprimido la parte del pdf para identificarlo, era por si habia alguna manera de comprobar sin abrir la pestañita esa... pero ya veo que no.
Sweeney Todd escribió:mañana me la pillare

buena elección. a mi no me gustaban los juegos de carreras, es más, quería venderme el Forza 2 porque pensaba que no jugaría y... he cambiado de opinión [babas]

Saludos.
Pues yo tambien he pillado el pack de este hilo por 219.95€ XD

Con el descuento del burrikin

jejej
Saludos!, yo pille este pack el sábado en la fnac, la cosa es que decia que tenia un mes de live gold de regalo.., y al menos en la caja no tenia ningun papel con ello... como lo consigo??
Gracias ,)
para que sea falcon tiene que ser 744 745 asin para arriba?
Lástima que vengan así los juegos, es poco de coleccionista, pero bueno...

Yo tengo que decidir todavía qué pack me pillo, pero el otro día estuve en el Pc City de Ronda Sant Antoni de Barcelona y ese superpack no estaba, había tres o cuatro cajas sólo con los dos juegos y todas eran 203W... Además de hechas polvo, eso sí.

Y el Pc City me da grima porque es famoso por las colas en reclamaciones...

Estoy dudando porque no sé si quiero disco duro o no. Ahora sé que no quiero uno de 120 Gb (paso de la Elite pues), porque si no le puedes meter contenidos tuyos que tengas en el PC no me sirve, ya que no jugaré online. Ahora me pregunto si necesitaré siquiera 20 Gb, porque decís que se conecta por cable ethernet... pero yo en casa tengo router wifi... Así que si no me va a servir... A lo mejor lo que me tengo que pillar es la Arcade.
Moroboshi escribió:Lástima que vengan así los juegos, es poco de coleccionista, pero bueno...

Yo tengo que decidir todavía qué pack me pillo, pero el otro día estuve en el Pc City de Ronda Sant Antoni de Barcelona y ese superpack no estaba, había tres o cuatro cajas sólo con los dos juegos y todas eran 203W... Además de hechas polvo, eso sí.

Y el Pc City me da grima porque es famoso por las colas en reclamaciones...

Estoy dudando porque no sé si quiero disco duro o no. Ahora sé que no quiero uno de 120 Gb (paso de la Elite pues), porque si no le puedes meter contenidos tuyos que tengas en el PC no me sirve, ya que no jugaré online. Ahora me pregunto si necesitaré siquiera 20 Gb, porque decís que se conecta por cable ethernet... pero yo en casa tengo router wifi... Así que si no me va a servir... A lo mejor lo que me tengo que pillar es la Arcade.

Bueno a ver. Yo me pillaría aunque sea la de 20Gb. Dices que no quieres jugar online, pues te estás perdiendo un % de los juegos... Sobre el cable ethernet y router, tu tienes un router wifi pero que también se puede conectar con cable ethernet. Que te da palo que el cable esté por toda la casa o no quieres poner el router al lado de la consola, pues te pillas un usb wireless que cuestan 15 o 20 euros y ya puedes jugar online sin cable ethernet ni nada de nada. Creo que te vas a arrepentir si no juegas al online... Bueno espero haberte ayudado.

Saludos.
El router va a estar casi al lado de la consola, porque así está montado en mi casa. Pero pensaba que wifi y ethernet no eran compatibles...

Lo del online ya digo que va a ser para bajar demos y ampliaciones de juegos, pero jugar no, porque los FPS no me emocionan y menos jugando contra grandes expertos, yo soy malillo y soy de jugar a juegos de un jugador o con amigos de vez en cuando en casa, a juegos deportivos. Tampoco tengo mucho tiempo para estar metiéndome en el online. Y bueno... si encima tengo que pagar...

Pero el caso es que sí, seguramente será la Premium por si algún día cambio de opinión, y así ya tengo el disco duro que aunque pequeño, para lo que lo voy a usar será más que suficiente.
¿Recomendáis este pack por 275€ con Halo 3 de regalo? Vi el pack este con los 3 juegos en MediaMarkt y me estoy pensando en pillarla...
hoy mismo me he pilladoe ste pack :cool:
Moroboshi escribió:El router va a estar casi al lado de la consola, porque así está montado en mi casa. Pero pensaba que wifi y ethernet no eran compatibles...

Lo del online ya digo que va a ser para bajar demos y ampliaciones de juegos, pero jugar no, porque los FPS no me emocionan y menos jugando contra grandes expertos, yo soy malillo y soy de jugar a juegos de un jugador o con amigos de vez en cuando en casa, a juegos deportivos. Tampoco tengo mucho tiempo para estar metiéndome en el online. Y bueno... si encima tengo que pagar...

Pero el caso es que sí, seguramente será la Premium por si algún día cambio de opinión, y así ya tengo el disco duro que aunque pequeño, para lo que lo voy a usar será más que suficiente.

Buena elección, de verdad. No sabes si en un tiempo te apetece jugar online. Es muy diferente los modos multijugador normales que el modo online en los juegos.

Saludos.
Dios miooooooooooooo 6 horas de halo3 se me caen los ojos y ya e llenao el hd de demos,esto no tiene igual menuo precio y menuda consola y menudo live jejejejejejej.

La consola a las 1000 maravillas y yo me compre este pack no para piratear si no por la placa y el lector, un 10 para la oferta del pccity.

[babas] [babas] [babas]
yo tambien estoy contento con mi pack y la consola va de lujo [toctoc]
30 respuestas