XBOX 360(Francia)

Bueno ayer llegue de francia komo motivo de un viaje de estudios y voy a komentaros kom esta el tema x alli.

1º-españa no esta para alcanzar en estos momentos al merkado frances en el tema de videojuegos,me expliko,hay multitud de wenisimas tiendas de videojuegos,muy grandes y ordenadas,komo komparacion decir k game alli seria de las peores.

2º-pienso k la 360 alli tiene futuro fijo,en todas las tiendas un kiosko kon los mejores juegos puestos y al lado pantallas kon los lanzamientos(oblivion)

3º-a la gente le interesaba,todo el mundo paraba y exaba unas partidas al ghost rekon y se kedaban viendo jugar a los demas

4º-accesorios por todos lados,encontrabas todos y en kantidad inkluso los no oficiales

5º-precios iwales a los de aki menos algun juego mas barato peo komo motivo de las grandes tiendas k hay

6º-publicidad muxo mejor a la de aki,lo poko k vi la tv vi el anuncio del ghot rekon 3 veces

Conclusion:Muxa mas presencia de la 360 y mejor vendida
Y luego dicen que españa va bien....

En mi opinion somos un poco el culo de Europa... todo nos llega tarde... i si nos llega...
alli en francia anunci8an por la tv el ghost xk el juego es de ubi y aki nos anuncian el commandos k es de pyro, bastante logico
Es que la verdad el marketing de la xbox360 en españa po que brilla por su ausencia ... y lo de las tiendas y las revistas es una cosa que hemos comentado más de una vez ... tendrá esto algo que ver con que españa sea de los paises europeos .. no se si el que más .. piratea???
rub_krmon escribió:tendrá esto algo que ver con que españa sea de los paises europeos .. no se si el que más .. piratea???

Eso no es cierto
la verdad que publicidad solo e visto en la tv el d lanzamiento y que encima no dejaba claro que era una videoconsola
rub_krmon escribió: tendrá esto algo que ver con que españa sea de los paises europeos .. no se si el que más .. piratea???

Falso.

PD: pq escribes en negrita siempre? O_o
y eso que somos el cuarto pais en venta de videojuegos....

me imagino el panorama en grecia o italia...
y eso que en su dia dijeron que iban a hacer una campaña agresiva de publicidad, 1 auncio/dia en una semana el dia de lanzamiento y para de contar... ellos veran que son los que ganan y pierden.

PD: el tema de la pirateria no tiene nada que ver, porque no hay pirateria de x360.

saludos
Somos el culo del mundo y no tenemos xk somos muy consumistas y parece que la única empresa que de verdad sabe beneficiarse de esto es SONY a ver si Mocosoft se pone las pilas y hace más campañas publicitarias, por lo menos el problema de stocl de 360 veo que se está solucionando ya.
rub_krmon escribió:Es que la verdad el marketing de la xbox360 en españa po que brilla por su ausencia ... y lo de las tiendas y las revistas es una cosa que hemos comentado más de una vez ... tendrá esto algo que ver con que españa sea de los paises europeos .. no se si el que más .. piratea???

Como ya te an dicho no es por el pirateo ya que no se puede piratear.Ademas en españa siempre a avido este panorama con el tema de marketing.

P.D:
Porque escribes en negrita tio?

Salu2
Pues es cierto que aqui ni publicidad ni nada de nada, pero este pais nuestro es muy playstationero, yo siempre he hablado con gente sobre la x box y la 360, y la gente muy informada y contenta, pero es como el boca a boca, mejor dicho, como si fueramos un grupo de elitistas, el resto es todo play play y mas play
Acabo d ver un anuncio de Oblivion en la tele gabacha.

Aki no vemos uno ni d palo.

No entiendo como Microsoft Spain pone tan poka atencion al marketing,es q no lo entiendo.

Salu2
A ver ... lo que yo he comentado sobre pirateo .. es que en la prensa sale que somos de los paises europeos que más pirateamos .. es evidente que la xbox360 no ... pero sobre musica y cosas si ... al menos es lo que se vende desde los medios de comunicación ... yo no se si semos o no semos los que más pirateamos ... y lo que comentais sobre la campaña de márketing .. para mi es que aquí siempre se ha tenido la idea de que los videojuegos son para niños ... y ahora es cuando la edad de los jugadores se ha disgregado y abarca mucha más gente ... y la política de marketing de la xbox360 en españa la verdad es que deja mucho que desear .. supongo que se pondrán las pilas unos meses antes de que salga la ps3 ...

Saludos

PD: suelo escribir en negrita por costumbre :D no por nada en especial ... este lo dejo normal :p
Por el pirateo no es, porque las ventas no hacen mas que crecer y según dicen ya somos el cuarto mercado europeo. Yo creo que lo único que pasa es que Francia es una país mas rico y desarrollado, ni mas ni menos y nos llevan años de ventaja en esto de los videojuegos, que en mis tiempos si decías que te gustaban "los marcianitos" te miraban como si fueras un alucinado.
rub_krmon escribió:PD: suelo escribir en negrita por costumbre :D no por nada en especial ... este lo dejo normal :p

Hombre, personalmente te pediria que no lo hicieras. No se si soy yo, pero nunca leo tus posts xq me resulta bastante molesto leer el texto tan agrupado y en negritas :P

Obviamente, tu haz lo q quieras, faltaria mas [burla2]
XXXTRIPLEXXX escribió:Acabo d ver un anuncio de Oblivion en la tele gabacha.

Aki no vemos uno ni d palo.

No entiendo como Microsoft Spain pone tan poka atencion al marketing,es q no lo entiendo.

Salu2
Abrí un hilo, no hace mucho, con declaraciones de M$ diciendo que pensaba reforzar mercados como el español, frances, y alguno que otro mas, dada las bajas ventas de la xbox en estos paises... la pregunta es, para cuando? Yo personalmente creo que la cosa va a seguir como esta, asi que no le deis muchas vueltas al coco.
que curioso...................
Creo que habeis viajado muy poco...

Si os movieraeis por lugares civilizados Europeos/Norteamericanos, se os caerian los huevos al suelo de la diferencia que hay en TODO con lo de aqui.

... y luego pensamos que somos los mejores, juas.

lo que dije en otro hilo....

... en Francia Reividicación y en España Botellón.
18 respuestas