La verdad es que dependiendo de donde midas las temperaturas, te va a dar unas u otras; es verdad que midiendo la GPU en el interior-centro de la GPU, esta coge unas temperaturas asombrosas, que son las temperatura del hilo de "marvicDigital".
Yo lo único que he dicho, es que mi consola cogía esas temperaturas (no he dicho donde medía
) pero está claro que la consola coge barbaridad de calor. Si ves mi hilo que está en mi firma, puedes ver que yo no estaba del todo conforme con las temperaturas de la consola, puesto que suponía que en el centro de la consola iban a ser más altas, así que decidí cambiar de disipador de la GPU, y con ello, toda la estructura de refrigeración.
Solo me cabe decir, que el chico, habrá medido las temperaturas como "yo antíguamente hacía", que es en un borde del disipa, o en medio de disipa-GPU, ya que no podrá meter la sonda en medio.
Mi modificación de disipadores y ventiladores, al máximo, me coge unas temperaturas de 17-18º sobre la temperatura ambiente (en verano llega a los 23-24º de diferencia), he cambiado la gpu y ventiladores encima de cada disipador, cabe decir que las sondas están metidas casi entre GPU y disipador. Yo creo que aunque no sean las temperaturas exactactas, si están más aproximadas que con los cooler XCM y mis temperaturas por ahora son mejores que antes, decir que mi placa es una Xenon y va como la rosa.
Un saludo.
PD: Me encanta poder conversar con gente que tiene ideas de refrigeración mejores que las mías, yo si no es de refrigeración, no converso mucho. Un saludo y espero poder tener más conversaciones contigo.