xbox 360 fresquita y sin complicaciones

kata21 está baneado por "troll"
decir que hoy he puesto mi whisper max a mi blanquita y a 5v y 12v de lector y la verdad en tomado temperaturas y despues de estar jugando al call of duty 4 unas 3 horas era de 42 grados en modo dash y en el juego a unos 46grados.opino ke estos whisper hacen muxo el apaño en comparacion con los originales.solo queria decir esto ke con poko la consola se refrigera bastante bien.todo esto claro esta siempre a 12v
con esto la refrigeras mas, que los whisper max.

Imagen

3 colores disponibles http://www.chipspain.com/luces-y-ventil ... 5_140.html
Y las temperaturas como las as medido? Con un termometro de sobaco? Por que vamos, la 360 con esos ventiladores no baja de 60 Grados ni de palo y da igual que esten a 12V. Sino tu toca el 3r disipador de la 360 estando mas de 1 hora la consola encendida y ya veras como quema.... Usa una sonda termica, y luego nos dices.

La gente que le a cambiado el disipador por un thermalright HR3 Plus la tiene a 40 en el dash, con unos ventiladores es imposible bajarla a esa temperatura sin cambiar el disipador.
Eso haber aclararnos que tal va eso si baja de temperatura no hace nada... o empeora, pork tengo una edicion limiada en roja yponerle las luces en rojas kedaria de flipe!
Eh! mirad mirad en mi firma y tendréis las temperaturas con un disipa thermalRight y varias sondas térmicas de buena calidad.
Un saludo.
Kabuki05 escribió:Y las temperaturas como las as medido? Con un termometro de sobaco? Por que vamos, la 360 con esos ventiladores no baja de 60 Grados ni de palo y da igual que esten a 12V. Sino tu toca el 3r disipador de la 360 estando mas de 1 hora la consola encendida y ya veras como quema.... Usa una sonda termica, y luego nos dices.

La gente que le a cambiado el disipador por un thermalright HR3 Plus la tiene a 40 en el dash, con unos ventiladores es imposible bajarla a esa temperatura sin cambiar el disipador.

Yo aún diría más...no baja de 70º...
No hombre, yo me acuerdo que al principio utilizaba los ventiladores XCM+Twin Fans y las temperaturas oscilaban entre 43º-46º con temperatura ambiente de 27º pero en verano, las temperaturas se disparan y puedes coger una barbaridad.

PD: Yo al principio utilizaba las sondas+pantalla del XCM y ahora utilizando sondas térmicas+pantalla PC, que son más decentes y se ve una diferencia de 4-5º entre unas sondas y otras.
SuKiFrEe escribió:No hombre, yo me acuerdo que al principio utilizaba los ventiladores XCM+Twin Fans y las temperaturas oscilaban entre 43º-46º con temperatura ambiente de 27º pero en verano, las temperaturas se disparan y puedes coger una barbaridad.

PD: Yo al principio utilizaba las sondas+pantalla del XCM y ahora utilizando sondas térmicas+pantalla PC, que son más decentes y se ve una diferencia de 4-5º entre unas sondas y otras.

Si hombre, pásate por este hilo y veras de lo que habla marvicdigital...que como sabrás es uno de los grandes de la scene.

http://www.elotrolado.net/hilo_informe-temperaturas_635337

Realmente la temperatura que dices de 43º-46º se cogerá los primetros 20 segundos de tener encendida la consola....en una hora de juego, con el mod que propones, la consola "realmente" alcanzará más de los 80º. La realización de los Fan Fix que ideó marvicDigital. podían hacer descender hasta un 15% las temperaturas, pero no más.

Con el mod de RL que hice: http://www.elotrolado.net/hilo_review-sistema-refrigeracion-liquida-koolance_848085?hilit=koolance, la temperatura media se situa entre 43 y 47º a pleno rendimiento los 2 ventiladores...y discúlpame, no creo que los XCM superen a una buena RL...
La verdad es que dependiendo de donde midas las temperaturas, te va a dar unas u otras; es verdad que midiendo la GPU en el interior-centro de la GPU, esta coge unas temperaturas asombrosas, que son las temperatura del hilo de "marvicDigital".
Yo lo único que he dicho, es que mi consola cogía esas temperaturas (no he dicho donde medía XD) pero está claro que la consola coge barbaridad de calor. Si ves mi hilo que está en mi firma, puedes ver que yo no estaba del todo conforme con las temperaturas de la consola, puesto que suponía que en el centro de la consola iban a ser más altas, así que decidí cambiar de disipador de la GPU, y con ello, toda la estructura de refrigeración.

Solo me cabe decir, que el chico, habrá medido las temperaturas como "yo antíguamente hacía", que es en un borde del disipa, o en medio de disipa-GPU, ya que no podrá meter la sonda en medio.
Mi modificación de disipadores y ventiladores, al máximo, me coge unas temperaturas de 17-18º sobre la temperatura ambiente (en verano llega a los 23-24º de diferencia), he cambiado la gpu y ventiladores encima de cada disipador, cabe decir que las sondas están metidas casi entre GPU y disipador. Yo creo que aunque no sean las temperaturas exactactas, si están más aproximadas que con los cooler XCM y mis temperaturas por ahora son mejores que antes, decir que mi placa es una Xenon y va como la rosa.

Un saludo.
PD: Me encanta poder conversar con gente que tiene ideas de refrigeración mejores que las mías, yo si no es de refrigeración, no converso mucho. Un saludo y espero poder tener más conversaciones contigo.
kata21 está baneado por "troll"
mi consola esta fria despues de 3 o 4 horas de juego eso lo se yo pk na mas tocarla y sentir el aire que saca se nota y respecto a mis mediciones estan correctas
9 respuestas