xbox 360 futuro??

hola estoi dudando si comprarme la ps3 o xbox 360(no es un hilo de xbox 360vs ps3)mi pregunta es si a dia de hoy seria bueno comprarme la xbox 360 ya que aunque a dia de hoy ace los mismos graficos que ps3 y tiene mejor catalogo me gustaria saber si creeis que dentro de 1 año ps3 le abra comido todo el terreno (graficos,catalogo..)ya que es una consola con 2 años ya y ps3 a salio este año

gracias un saludo
Por ahora ps3 no ha alcanzado el nivel grafico de xbox 360 y dudo q lo supere por algunas de sus limitaciones tecnicas. Personalmente si t decantas por una o por otra no creo q el nivel grafico sea la clave. yo apuesto sin dudas por 360 sobre todo por el servicio LIVE, el cual no tiene precio.
IsAac:88 escribió:ya que es una consola con 2 años ya y ps3 a salio este año

gracias un saludo

que PS3 saliera un año despues no significa que sea 1 año mas nueva.

Me explico, las especificaciones de ambas maquinas si hicieron publicas con 1 mes de diferencia en 2005 (sobre mayo-junio), asi q "tecnicamente" son totalmente contemporáneas.

Otra cosa es que Sony se durmiera en los laureles al lanzarla.

A dia de hoy 360 sigue haciendo mejores graficos que PS3. Ya veremos que pasa mañana.
SMOOTH CRIMIN escribió:Por ahora ps3 no ha alcanzado el nivel grafico de xbox 360 y dudo q lo supere por algunas de sus limitaciones tecnicas. Personalmente si t decantas por una o por otra no creo q el nivel grafico sea la clave. yo apuesto sin dudas por 360 sobre todo por el servicio LIVE, el cual no tiene precio.

si que tiene precio: 60 euros y no piratear la consola.

El resto tatalmente de acuerdo.
... de hecho yo tengo la 360 y la wii y no a día de hoy no entra en mis planes la ps3
El futuro de una consola siempre será el que tu le quieras dar, no el que la compañía de turno diga.
Solo ella podra ayudarte

Imagen
Otra vez nooooooooo

PD:Estoy contento con mi ps3 y mi super ratchet [plas]

PD:Si compras una x360 ((no es para nada mala opcion)) informate de cual comprar (placa y demas)) para prevenir fallos que ahora ya casi no se dan ((creo))
compraté una SNES , diversión asegurada.
Lo que tu quieras, mira el catalogo de 1 año de ps3 y decide si es poco o mucho.
Eso si no pienses como muchos por aqui que el super mega chip cell esta durmiendo, se despertara y dara mil vueltas al crysis ;)
thedark30 escribió:... se despertara y dara mil vueltas al crysis ;)

eso si que lo quiero ver yo )

de momento, la ultima config para hacer pruebas de Tom's

Intel Q6700 @ 2.66 GHz
Windows Vista Home Premium (32-bit version)
Two SLI-enabled Nividia GeForce 8800 GTX @ 769 MB (total available graphics memory 1535 MB)
2GB of RAM
1680x1050 Settings VeryHigh, AAx4

18,5Fps en un entorno controlado, comentan que ni tiros ni explosiones ni nada, solo un paseito.

Na, 1000€ solo en tarjeta grafica :)
palpatine escribió:

si que tiene precio: 60 euros y no piratear la consola.

El resto tatalmente de acuerdo.
... de hecho yo tengo la 360 y la wii y no a día de hoy no entra en mis planes la ps3

pues seguramente me compre la 360 y estare como tu wii y xbox 360 ;)
ploki escribió:Na, 1000€ solo en tarjeta grafica :)
Tarjeta que se folla 12000 veces a la GPU de PS3, que es inferior a la de Xbox 360, por cierto.
12 respuestas