xbox 360 gamertag

Hola a todos,

Mi gamertag es zzzerotime, y habitualmente estoy en PDZ o COD2. por otro lado, si os apetece pasaros por mi blog en el que hablo de xbox 360 y cosas interesantes os dejo aqui la url: http://espacio0.blogspot.com

saludos
Hay un hilo para poner los gamertags y un foro donde uno se puede presentar, así que da toda la sensación que abres un hilo para hacer propaganda de tu blog. [tomaaa]

puede que solo me lo haya parecido a mi, claro... ein?
Para tu web ya tienes el perfil.
mi intencion era presentarme, y dejar mi blog por si alguien quiere verlo. Yo no voy a ganar dinero o a perderlo por tener o no visitas. Agudo comentario :)
pos yo no veo el hilo con los gametarg, veo uno que es el de poner la imagen y listo.

donde anda el otro, e spa agregar a peña

salu2
zzzerotime escribió:mi intencion era presentarme, y dejar mi blog por si alguien quiere verlo. Yo no voy a ganar dinero o a perderlo por tener o no visitas. Agudo comentario :)

Pues bienvenido! [sonrisa]

djneox escribió:pos yo no veo el hilo con los gametarg, veo uno que es el de poner la imagen y listo.

donde anda el otro, e spa agregar a peña

salu2

Juraría que estaba por allí arriba, pero ahora no lo veo. Lo habré soñado? ein? [+risas]
wenas, resulta que ya e conseguido poner el live, y ahora sin querer tengo dos perfeiles, uno es djneox20 en este tengo todo configurado para el live y el otro es sin mas djneox, con este no medeja entrar me tendria que crear otra cuetna o nose que.

la cosa es que en el djneox tengo el progect gotham 3 muy avancado y no me gustaria perderlo, lo que quiesiera es pasar los datos de progect al perfil que use para el live.

se puede?

sino lo borrare y me lo vovlere a pasar

salu2