Xbox 360 Gamespot desde 99 euros

Hola os explico que es una oferta con truco

hoy fui al gamespot (antiguo jump siguen siendo igula de timadore ahi cosas q no cambian :D) y vi un cartel xbox core por 99 euros si nos traes tu consola y 4 juegos originales

vale entro dentro y me digo pues mirqa tengo una xbox de sobra q me regalo ya.com y varios juegos cutres pues a por mi 360 OLE

vale cuando pregunto empiexzan los problemas si la xbox me la cogen pero los juegos tienen q ser de una lista especifica de juegos (novedades casi todos) bueno pues me digo vale te compr esos juegos en los carros de segundamano y pista y el dependiente muy amable siempre y simpatico (de veras) me ayudo a buscascarlos y todo pero joder 4 juegos de segunda mano de la lista eran casi 100 euros mas los 99 de la consola (la core la otra vale 199) y mi xbox ya son 200 euros y una consola que tengo nueva.....

esta oferta la hevisto en valladolid supongo que habra a gente q le interese pero sinceramente me huelo q la xbox 360 en navidades o poco despues bajara a los 240 o 200 euros (la basica) y la verda que esta oferta es cojonuda pero no es tan oferta como parece

bueno si alguien que la haya echo puede aportar....

venga
saludos
Por casualidad el dueño de esa tienda no sera este???? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Hilo repe y, además, lo cerraron XD
akiles2001 escribió:G-A-M-E-S-T-O-P

G I L L I P O L L A S

me importa un carajo como se diga si sabes tanto de deletrear y escribir vete al cifras y letras capullo
jajajajaj GiLLi jajajjaja
tioo no te pongas asi tampoco...
Que es un Gillipollas? XD, vas mal si sigues así chato, ademas por no haber puesto bien el nombre puedes causar confusión :).
david2600 escribió:G I L L I P O L L A S

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eeeeeeeey, pues en China tambien hay!! [qmparto][qmparto][qmparto]

Imagen
Tio, ya que me insultas, hazlo bien. ;-)

Por lo demas, esto debería ir en el hilo de promociones, así que supongo que lo cerraran ya.
A ver, al GILLIPOLLAS... que se controle o le caen dos LLOLLAS [oki]

Y de buen rollo, eh? :D:D:D:D

Casi que me arrepiento de cerrarlo, pero sí, estas cosas en el hilo de promociones.
11 respuestas