Hola os explico que es una oferta con truco
hoy fui al gamespot (antiguo jump siguen siendo igula de timadore ahi cosas q no cambian
) y vi un cartel xbox core por 99 euros si nos traes tu consola y 4 juegos originales
vale entro dentro y me digo pues mirqa tengo una xbox de sobra q me regalo ya.com y varios juegos cutres pues a por mi 360 OLE
vale cuando pregunto empiexzan los problemas si la xbox me la cogen pero los juegos tienen q ser de una lista especifica de juegos (novedades casi todos) bueno pues me digo vale te compr esos juegos en los carros de segundamano y pista y el dependiente muy amable siempre y simpatico (de veras) me ayudo a buscascarlos y todo pero joder 4 juegos de segunda mano de la lista eran casi 100 euros mas los 99 de la consola (la core la otra vale 199) y mi xbox ya son 200 euros y una consola que tengo nueva.....
esta oferta la hevisto en valladolid supongo que habra a gente q le interese pero sinceramente me huelo q la xbox 360 en navidades o poco despues bajara a los 240 o 200 euros (la basica) y la verda que esta oferta es cojonuda pero no es tan oferta como parece
bueno si alguien que la haya echo puede aportar....
venga
saludos