Xbox 360 Gana A Ps3!!!

1, 2
Estais critricando al chaval cuando realmente lleva mucha razon en lo que ha escrito en el post, es mas, se les han olvidado el 80 % de las razones por lo que la xbox es mejor que la PS3 pero bueno, al menos lo que ha dicho lo ha dicho bien.
Lo criticais diciendo que lo importante no son los datos tecnicos sino los juegos, pues si eso es asi, tenemos mas puntos a favor de la xbox, porque a estas alturas no podemos comparar catalogos.
Pero bueno, como el hilo trata de las capacidades tecnicas pues eso es lo que discutiremos y tecnicamente son consolas que al final son lo mismo porque lo que tiene una lo suple con otra cosa y viceversa, al final tendremos resultados similares en las 2 consolas, la cuestion es que es Sony la que predica a los 4 vientos la gran maquina que tienen y no es pa tanto y el blu-ray...bueno, ahi creo que sony se ha equivocao pero a tope.
Y lo unico que va a mantener con vida a ps3 al menos de moemnto es la cantidad de sonyers fanaticos que hay, y cuando digo fanaticos es porque solo ellos son los unicos que no ven mas alla de su 'pleistichon' sin ni siquiera probar otra cosa despues de lo mal que nos trata sony por estos lares.
quiero un userbar con elpijosaltarin!!!!

zero_blue escribió:se les han olvidado el 80 % de las razones por lo que la xbox es mejor que la 360

ahí me has "dao con to lo gordo"
Estais hoy super sembrados, que graciosos, si no os gusta lo que se dice en el hilo no entrar y dejaros de poner tonterias con el unico motivo del cierre de este. Bajo mi punto de vista esto es spam y conozco a mas de un usuario baneado del foro por este motivo.
xuano666 escribió:Habría que hacer una userbar para fans de "ELPIOJOSALTARIN". ¿Alguien se anima? XD

mocolostrocolos escribió:quiero un userbar con elpijosaltarin!!!!

se hizo lo que se pudo

Imagen
decir que xbox360 es mejor que ps3 o viceversa y discutir y repetirlo mas sinceramente lo veo una tonteria bastante grande.

Yo veo en la ps3 cosas buenas que no tiene la xbox360 y viceversa... hay que elegir una, pero no por eso la que tu elijas es la mejor absoluta.

En fin... otro post mas X360 vs PS3..

sinsen...
Daygem escribió:
El que haga comentarios del tipo "no es verdad", "un amigo me ha dicho "... demuestra su ignorancia y me da la razón en que la ps3 no vale para nada.

Saludos

Daygem escribió:ESTE DOCUMENTO LO HE EXTRAIDO DE UN FORERO LLAMADO ELPIOJOSALTARIN CUYA SABIDURIA ALUMBRA TODO EL CAMINO POR DONDE PASA LA 360, LE MANDO UN SALUDO DESDE AQUÍ

Esta contradicción es lo que he ha dejado pasmao .
Me he enterado de todo, vamos [flipa]
Sois la polla con los gif xDDDDDDDDDDDDd
Diox, me voy un rato y ya se ha creado la secta de ELPIOJOSALTARIN y todo. Si es que seguro que es buena gente [qmparto] [qmparto]

PD: Buenísimo el de Bobobo XD
joder , es la primera vez desde que estoi por estos lares en el que me e reido con un hilo.

buenisimo chicos.
No ganamos en eol para sectas e iglesias [qmparto]
daymaster escribió:joder , es la primera vez desde que estoi por estos lares en el que me e reido con un hilo.

buenisimo chicos.

O tienes poco sentido del humor o lees poco xD
Lee_Chaolan escribió:
O tienes poco sentido del humor o lees poco xD

y no sera que se pasa poco por multi?

vamos, es lo que yo le he entendido...

pd. se lo que pasa la season finale de la tercera.... xD
Solo porque la PS3 te sirve de mopa ( Buscad en youtube la energia estatica de la ps3 xD ) ya para mi es la mejor :P
68 respuestas
1, 2