Xbox 360 ganando una encuesta en japón xD

sacado de GAF:

Shock! 360 winning Japanese survey #1
http://quizzes.yahoo.co.jp/quizresults.php?poll_id=3482&wv=1

Now we know everything about PS3 and Wii, which machine are you going to buy at the end of the year (in association with Famitsu White Paper Div)

20015 votes since 19 Sep.

Will buy both (2%) 254 votes
Will buy Wii (20%) 3842 votes
Will buy PS3 (15%) 2925 votes
Will buy 360 instead of Wii/PS3 (59%) 11654 votes
Still waiting to see how things go (7%) 1340

Could the Blue Dragon / Lost Odyssey double barrel RPGun be working?

EDIT: ahora todavia crece mas xD

BOTH 2%
322票

Wii

18%
4151票

PS3を買う

14%
3241票

Xbox 360を買う

61%
14402票

Ninguna 8%
1707票
Es un buen metodo para medir cuantos occidentales hay en Japón.

Edit: Peor aún, si es que es encuesta online que no me queda claro, más falsa que una moneda de 3 céntimos.
Por muchas encuestas que se hagan, la realidad es que Microsoft en japón se come un truñaco... Aunque estaría bien que las cosas cambiasen.

Ya veremos si esa encuesta tiene razón al final o no...
Esto es un claro ejemplo de la poca fiabilidad de esas encuestas [rtfm]
marionetista escribió:Esto es un claro ejemplo de la poca fiabilidad de esas encuestas [rtfm]

hombre, si las ganan otros no dudais la fiabilidad :D
radeonxt escribió:
hombre, si las ganan otros no dudais la fiabilidad :D

siempre y cuando las encuestas no se enfrenten con la realidad, si.
Porque si hablamos de ventas de xts en japón mira tu, creo que no vende un pimiento :P

Monthly 2006 Console Sales in Japan xbox 360
January Total 19,176
February Total 5,999
March Total 4,990
April Total 11,114
May Total 6,019
[toctoc]

FUENTE.
tAMBIEN en muchas encuestas ganaba psp sobre DS o GC sobre ps2 :S

Porque si hablamos de ventas de xts en japón mira tu, creo que no vende un pimiento

bueno,a partir de ahora salen blue dragon, lost odyssey, trusty bell, lost planet, project sylph, y un largo etc...
radeonxt escribió:tAMBIEN en muchas encuestas ganaba psp sobre DS o GC sobre ps2 :S

Ciertamente, aunque se salva de la quema porque por lo menos vende normalita, pero es que la xtsen japón, [flipa] ni vende.

radeonxt escribió:bueno,a partir de ahora salen blue dragon, lost odyssey, trusty bell, lost planet, project sylph, y un largo etc...

Gran apuesta de MS por los juegos orientales
Umm solo con pensar en lost planet y lost odyssey, se me cae la [babas] xDDD
marionetista escribió:

Gran apuesta de MS por los juegos orientales
Umm solo con pensar en lost planet y lost odyssey, se me cae la [babas] xDDD

Mas vale TARDE que nunca [plas] ahora dberian hacer un relanzamiento de la consola, con titulos mas ac ordes a los gustos japoneses. Para mi 360 fue lanzada en japon antes de cuando realmente deberia haber sido. Por que en occidente a pesar de ser precipitado, aun habia juegos de gustos occidentales...
y crece.. y crece :P

Me parece bien que se tome mas en cuenta a 360 pero va ser difícil. A ver si los 50 juegos exclusivos al mercado japonés mencionados por Peter Moore cambian las tornas, aunque habrá que ver en cuanto se convierten esos 50 y el tiempo en el que piensan sacarlos.

De momento tienen un catálogo aceptable para enseñarle los dientes a PS3, por poco que decepcione la de Sony se aprovechará la ventas de 360.
Lost O y Blue Dragon son realmente impresionantes tanto a nivel artístico como gráfico, y harán vender bastantes consolas en japón, pero de ahí a hacerle cosquillas a PS3 en territorio nipón... como que no.
De todas formas a nosotros nos viene de perlas que Ms auspicie semejantes títulos para ganar adeptos allí, porque también podremos jugar a esas joyas.
lYahikol escribió:más falsa que una moneda de 3 céntimos.

+1
No creo en los milagros. Pero PS3 vale una burrada, solo llegaran 100.000 unidades, Blue Dragon, Lost Planet y Winning Eleven llegan a 360 estas navidades, y han mostrado un par mas de RPG japoneses para 360 que tienen una brutal. O el milagro se obra ahora, o MS ya puede ir recogiendo los bartulos en Japon.
las encuestas online son cualkier cosa menos encuestas

oye, ojala se cumpliera y se acercaran las 3 vendiendo de forma + o - similar, x el bien del usuario, pero no lo creo.

agur
13 respuestas