Xbox 360 + gears of war, donde?

Buenass

Pues ni en game ni en hipercor; No lo encuentro por ningun lado [decaio]

Alguien sabe un sitio donde este seguro para mañana?(En BCN)

Gracias y saludoss
Es mejor que preguntes sobre ésto en el foro de 360
en el Game de la makinista lo tienes, y en del Barnasud de gavá tambien. Pero no es el pack de microsoft, es la consola mas el juego a parte pero al mismo precio.
Hace una semana tenían un montón en el corte inglés de plaza cataluña
No hay en ningun lado yo la encontre la ultimita en MAREMAGNUM despues de llamar a mil sitios!!!! ahora e descobierto uno que queda 1 , asi que mas vale que mañana madrugues!!! ANEC BLAU centro comercial de castelldefels en la tienda BLADE, queda uno!!! lo e visto oi , un saludo!!!! JBC
joder, k esta tarde lo he visto en esos dos sitios, por eso lo he dixo.
En salamanca lo puedes encontrar hasta debajo de las alcantarillas xD

Yo hoy buscando un wii nada de nada, 360 a punta pala y con ese pack bastantes he visto [666]
yo me lo he comprado hoy en sevilla y he visitado centros comerciales tales como el corte ingles, media markt, carrefour y en ninguno de estos sitios estaba... finalmente lo he comprado en urende (una cadena de centros comerciales de electrodomesticos que hay por andalucia)
Ire a mirara en el corte ingles de palaza catalunya
Gracias por las respuestas :-P
PD: He llamada a los game de la maquinista, glorias, diagonal mar, hospitalet...
En todas agotado [agggtt]
está agotado el pack de microsoft, pero ellos te tienen el pack de la consola y te dan el juego caja a parte. y al mismo precio k el pack original.
El unico game donde vi alguna era en el de la maquinista

salu2
Bram escribió:está agotado el pack de microsoft, pero ellos te tienen el pack de la consola y te dan el juego caja a parte. y al mismo precio k el pack original.

Eso en el game? [boing]
mmm en el fnac no quedan?

sl2!
He llamado al game y me dicen que por separado vale 470€ [tomaaa]
xoj escribió:mmm en el fnac no quedan?

sl2!

Nop.
Era limitado, asi que si ya no esta...no lo va a estar mas.
[mad]
A mi en game me dijeron que si :(
Para navidades microsoft sacó 5 packs edición limitada, como por ejemplo me pone en mi caja del del GOW, no se cuantas unidades sacarian, pero es gracioso irte al media markt de la maquinista y lo que queda de 360 son todo packs del PRO6 que se ve que no os quiere nadie XDXDXD
Yo ya te digo en ANECBLAU castelldefels la tienda BLADE ayer queda uno detras del mostrador arriba con caja etc, es una tienda muy parecida a un GAME, si vas y y tienes suerte quizas no lo ayan vendido ayer el centro estaba pelado....

PD: Para llegar pasas la salida de gava Barnasud y continuas recto por la autopista, luego la siguiente salida pone Castelldefels te metes y la primera salida es para un area de servicio/gasolinera, nada mas pases las gruas grandes altas que te quedan ala derecha estate en el carril derecho giras y ya veras de frente que te deja dar la vuelta el carril para meterte en una de las entradas del parking no tendrias problema... un saludo
JBC escribió:Yo ya te digo en ANECBLAU castelldefels la tienda BLADE ayer queda uno detras del mostrador arriba con caja etc, es una tienda muy parecida a un GAME, si vas y y tienes suerte quizas no lo ayan vendido ayer el centro estaba pelado....

PD: Para llegar pasas la salida de gava Barnasud y continuas recto por la autopista, luego la siguiente salida pone Castelldefels te metes y la primera salida es para un area de servicio/gasolinera, nada mas pases las gruas grandes altas que te quedan ala derecha estate en el carril derecho giras y ya veras de frente que te deja dar la vuelta el carril para meterte en una de las entradas del parking no tendrias problema... un saludo

Es que me queda muy lejos...

Hoy ire a mirar por hospitalet haber si hay suerte [oki]

Sabeis alguna por cierto?(en hospitalet digo)
En el Boulanger de Sant Boi has mirado?, creo que tenian aún, si puedo lo confirmo esta tarde.
Boulanger de sant boi = 0 , otra cosa desde el Media mark de hospi hasta el anec blau ahi 10 min no mas .... un saludo!
Al final adquiri otro pack concretamente uno que era:

-Xbox 360 pack PES6(pack caro)
-Mando Xbox 360 inalambrico
-NBA 2K6
-Tarjeta 3 meses valorada en 20€

Todo por 459€ [jaja]

Y hoy me encuentro el pack del gears of war en el opencore del heron city [tomaaa] [+furioso]

Bueno pues eso [ginyo]
Bueno pero ya tienes tu 360 asi que ahora a sacarle uso en boularger vale 54 eur el GOW original asi que ahora a sacarle partido!!! ya puedes quitarte lo de proximamente de tu firma!! un saludo!!!
22 respuestas