Xbox 360 + GOW (Pack seguro)?

Pues eso, tras devorarme una tras una las secciones del foro me gustaria saber si el pack nuevo del GOW, tiene menos posibilidades de que te toque el famoso problemita de las 3 luces rojas, ya que segun microsoft, solo afectaba a las primeras unidades en venta, a la primera remesa... Pero vete tu a saber si eso es cierto.

En fin, como no pienso " toquetear " nada de la consola, tan solo quiero que no me pegue un petardazo a los x meses de tenerlas y tenga que unirme a la compañia del anillo rojo..

Saludos!, a ver que me podeis sugerir!
Esto es una loteria amigo.

Pero algo es seguro, el riesgo merece la pena, pq te llevas una pedazo de consola + el mejor juego que hay para la misma.

Y si te falla, para eso esta el SAT, consola nueva y listo.

[bye]
ejeje weno, el corte ingles te da un año de garantia, asi que a darle wena caña en verano y si no peta... es que no va petar ajajaj
bartews3 está baneado por "Clones"
Piensa que las del pack del Gow son de las últimas fabricadas (la mía es del 27 de agosto de 2006) y es menos probable que fallen.
GRacias por vuestras sugerencias, dios como adoro esta pagina todo el mundo colaborando siempre y en tiempos record. La comunidad EOL cada dia va a mejor :D. Salu2!
bartews3 está baneado por "Clones"
SaReDnAL escribió:ejeje weno, el corte ingles te da un año de garantia, asi que a darle wena caña en verano y si no peta... es que no va petar ajajaj

Por ley son dos años de garantía por el fabricante, independientemente de donde lo compres.
bartews3 escribió:Por ley son dos años de garantía por el fabricante, independientemente de donde lo compres.

Lo se, pero El corte ingles es el mejor en eso, porque ofrece 1 año de garantia directa con ellos ( te lo cambian sin preguntar si quiera), mientras que otros centros, ofrecen 6 meses, luego si es cierto que pasado ese periodo pasas a estar en manos del tito billy gates
¿Estais seguros con eso del año de garantía de ECI? yo creia que era eso de los 15 días. ¬_¬
kolombo escribió:¿Estais seguros con eso del año de garantía de ECI? yo creia que era eso de los 15 días. ¬_¬

Les he llamado hace una hora y se lo he preguntando en sección videojuegos ; ECI = Calidad postventa y lo demas son tonterias... mas caro si, pero te quitas de problemas, te lo digo por experiencia que hace nada tuve que pedir 3 portatiles a pcbox hasta que me sacaron de quicio y pedi que me dieran el dinero... fui a ECI , compre un sony vaio y no me ha dado ningun problema... y si lo diera se que estan ahi para cambiarmelo sin preguntar
¿Así que el primer año si te salen las luce rojas vas al Corte ingles donde la compraste y ellos se comen el marrón?

Me parece demasiado bonito para ser verdad :-O
Las luces rojas son sinonimo de averia no?, pues ya esta... xD
Además no suelen ni preguntarte que pasa, simplemente dices, esta defectuosa quiero cambiarla por otra y punto pelota
SaReDnAL escribió:Las luces rojas son sinonimo de averia no?, pues ya esta... xD
Además no suelen ni preguntarte que pasa, simplemente dices, esta defectuosa quiero cambiarla por otra y punto pelota

Si en eso estoy deacuerdo, lo que me suena raro es que en un año sea ECi quien responda. Más que nada por que de ser así ¿por que hay tanta consola enviada al SAT pudiendo ir a ECI y que te den otra? Si es así ya se donde comprar mi tercera consola ;-)
Pues la mia es del 30-8-06 y se me kedo pillada 4 veces con el gears of war,solo complete el 1er acto y algo del segundo [mad]
Pues bueno rectifico, el tio que me cogio el telefono se equivoco, el periodo de cambio es de 15 dias, ya tengo mi pack xbox 360 + gow, ahora a exprimirla pa ver que no de ni un solo fallito xD

La fecha de manufacturacion es el 2 de septiembre de 2006, y el lector no se cual a tocado xq no se como mirarlo.
Saludos a todos
Pues bueno rectifico, el tio que me cogio el telefono se equivoco, el periodo de cambio es de 15 dias, ya tengo mi pack xbox 360 + gow, ahora a exprimirla pa ver que no de ni un solo fallito xD

por cierto la fecha de manufacturacion es de

02 de septiembre de 2006, y el modelo de lector ni zorra xq no se
donde se mira

Saludos a todos
Joder... pues vaya equivocación, pasamos de un perido de cambio de 365 días, que es una auténtica burrada a 15 días, que es una auténtica mierda. 350 días de diferencia, a ver si espabila el capullo del Corte Inglés. Yo me la quiero pillar en el Corte, si me dicen que sólo tengo 15 días para cambiarla en cado de que de algún fallo les van a dar por donde yo les diga y me la pillo en otro lado.
Pues para 15 dias en ECI la compro donde compré las otras. Que el vendedor me dijo que tenía un mes aunque curiosamente en el ticket ponía 15 días para devoluciones.
bartews3 escribió:Piensa que las del pack del Gow son de las últimas fabricadas (la mía es del 27 de agosto de 2006) y es menos probable que fallen.

La mia es del 17 de agosto y ha petado hoy mismo asi q no estes tan seguro pq yo tb pensaba que estaria la mia algo mejorada [tomaaa] y mira tu [buaaj]
yo la compré el viernes pasado en el CI, con el GOW, y me dijeron que DOS MESES. Si en 2 meses tengo algún problema me la cambian por una nueva. Pasados esos dos meses, al SAT.
Bueno, pues aquí otro que se pillo ayer el pack con el GOW. El lote es el 0645 y la fecha de fabricación es 29-8-2006. El lector no tiene boquetitos. ¿Se podría sabe con estos datos qué lector tengo?.

Saludos.
Por cierto, que es lo que incluye este pack en el lote ademas del Gears of War?. Es que es el pack que probablemente me compre. El juego viene con su caja no? No me vayan ha hacer como cuando me compre la Xbox con el Halo y el Midtown Madness 3, que venian en un maldito sobre... Pues eso, aver si me podeis comentar que trae el pack.

Saludos y gracias de antemano! [bye]

Pd: probablemente yo tambien la compre en ECI esta tarde.
El juego viene en su caja pero la portada trae una franja amarilla un tanto grande,busca por el foro k habian puesto la caratula.Lo k pone en la franja es como las copias d alquiler "copia autorizada para alquiler" una cosa parecida....jeje

salu2
estionx escribió:El juego viene en su caja pero la portada trae una franja amarilla un tanto grande,busca por el foro k habian puesto la caratula.Lo k pone en la franja es como las copias d alquiler "copia autorizada para alquiler" una cosa parecida....jeje

salu2

Ok tio, gracias por responder. No me importa mucho lo de la franja amarilla. Y mi otra duda es esa, que trae ademas el pack, es igual que el pack Premium, no? Es decir, mando inalambrico, cascos y micro, etc.

1 saludo! [bye]
Siseñó. Es un Pack Premium con el GOW.

El GOW te viene en su caja, lo único es que en la parte inferior derecha hay una franja amarilla en diagonal bastante bestia que pone que está prohibida la venta de eses juego.

Saludos.
23 respuestas