buena hace un tiempo poste que hiba a comprar la 360 y ese sueño se a hecho realidad los reyes me han dejado 140€ pero mi madre se va de viaje y mi padre me paga 150 por cuidar a mi hermana pequeña ...
eso hace 300 justo para la consola y queria que me recomendarais los mejores accesorios para la consola
Holaaa, yo tambien he adquirido hace poco una 360, y los primeros accesorios que me he comprado han sido el kit de carga rápida, el cable VGA para conectarla a mi monitor, y por ultimo un cable optico para el Dolby Digital... lo demás ya venia con la consola, disco duro, auriculares con micro, mando wifi... así que con los accesorios que te he puesto y el Oblivion y GOW tengo juego para ratooooo.
ahorra 100€ mas, xq si no tendras que comprarte el disco duro, los cascos para hablar, y es un crimen que juegues atado con un cable.... en fin ahorra, o por 300 mirate algo por el foro de 2ª mano, la premium te la recomiendo si o si.
mira a ver si puedes apalazar los pagos en el corte Ingles y pillate la premium que es la que merece la pena, por los 100€ de mas lleva el disco duro, mando sin cable y los auriculares.