paxama escribió:No keria ofender a nadie,solo son 8 dias de diferencia(por la fecha) ahí mis dudas,pero no se supone ke si no ha sido actualizada al 8955 tiene los efuses bien?
Yo pensaba ke no era necesario tener todos los rekisitos y ke si tenía el 7371(en mi caso 7363) ya era exploteable
hay consolas con la 7363 con los efuses fundidos?
No, por favor, eso no. No ofendes a nadie. Sólo que creo que la respuesta es clara. Y si finalmente lo compruebas, sepas que estás haciendo un favor a la scene ya que arroje el resultado que arroje servirá o bien para que a la gente le quede claro que no se puede pasar del 16 de junio, aunque sea por unos pocos días, o que el límite es más amplio.
Y a tu otra pregunta, lo que pasa es que la actualización 89XX parchea el bootloader, de ahí que se exija como máximo un kernel 7371 para asegurar que ese bootloader no está parcheado. Sin embargo, en las consolas posteriores al 16 de junio el bug del bootloader viene corregido de fábrica, de ahí que aunque tengas un kernel inferior a 8XXX, es decir, 7371 o inferior, no puedas hacerle el hack, ya que lo que importa es el bug del bootloader.
Todo viene en el foro. No ofendéis NUNCA. Sólo que jode un poco que no leáis un poco más, que todos lo hemos hecho y seguimos vivos.