Habeis visto el video q corre por hay? yo lo vi en psphacks de uno q parece q hackea la xbox360 para q cargue copias de seguridad con homebrew desde la psp Ademas por lo q parece el tio es español jajajjaja la scene española esta q se sale :D:D
Si os pasais por el foro de Xbox 360 vereis como el fake nació en elotrolado, en principio como una broma, pero que la cosa se les fue de las manos, el video empezó a rular por internet y en fin...
NoRiCKaBe escribió:Si os pasais por el foro de Xbox 360 vereis como el fake nació en elotrolado, en principio como una broma, pero que la cosa se les fue de las manos, el video empezó a rular por internet y en fin...
Exacto, pasaros por el foro de la 360 para enteraros de todo.
Si es que que mala leche hay por el mundo...pero la verdad es que te echas unas risas
Alguno de vosotros se acuerda cuando estos cabroncetes de EOL el 28 de diciembre hicieron un fake de un Boot CD para Gamecube ?? que hasta le hicieran fotos en movimiento y todo.... todo el mundo se lo habia creido jajaja, menudos perrillas xDDDD
Zippo escribió:Alguno de vosotros se acuerda cuando estos cabroncetes de EOL el 28 de diciembre hicieron un fake de un Boot CD para Gamecube ?? que hasta le hicieran fotos en movimiento y todo.... todo el mundo se lo habia creido jajaja, menudos perrillas xDDDD
yo me acuerdo, estaba en portada y muxa gente respondio emocionada, y al otro dia
gantz_69 escribió: De hecho es lo mejor de la peli, los minutos finales con esta musica, es la p00ta poya
es la banda sonora de saw (la primera) y se me ha olvidado decirlo pero en el foro de xbox 360, en el post del fake la habian puesto en descarga directa