xbox 360 halo edicion especial Dudas

Hola, por cuestiones de negocio recibi una xbox 360 halo edicion usada, nº de lote 0733, transformador 203w, fecha de fabricacion, agosto del 2007, por lo que me seria mas facil ganar la loteria a que mi consola fuera falcon.
Asumido que tengo Zephir, mi pregunta es si hay muchos casos de luces rojas con este modelo?, ya que tiene casi 1 año y es un buen test para saber cuantas han caido, ademas tambien, ¿que tipo de cuidados hay que tener?, aparte de no tenerla acorralada.
Tambien mi duda es si hay alguna forma de saber ¿que tiempo lleva de uso mi consola con los datos o cosas que tengan instalada?, por ejemplo tiene algunas demos, juegos bajados y el ex dueño usaba el live para jugar.
Tambien queria consultar de que tamaño es el disco de esta edicion?, a mi me marac que es mas o menos de 13gb, pero me parece una numero medio extraño, algo asi me muestra, tiene 10gb libres y unas cosas instaladas, las cuales no creo que sean muchas.
Bueno, desde ya gracias y espero sus comentarios.
Deberías mover el hilo a XBOX 360 General, y no a Xbox. Aquí no lo van a ver ni es de la materia.
hola

yo tengo la halo edition y hoy mismo compre una xenon (me gusta el riesgo XD) y la halo va bien una zephyr ya es una buena placa (a mi parecer)

el HD tiene 13 gb por que el resto lo necesita el sistema de microsof (son 20GB)

para jugar yo la tengo aireada y sin encajonar no mas, el tiempo de la consola es dificil de cuantificar pero es facil saber su uso mirando las patidas como dices etc

saludos
Si es por refrescarla, ponla sobre cuatro topes de puerta (cuestan unos 0'50€ c.u.). La levantan de la base y permite que esté más fresca por debajo.
yo me pille la edicion halo cuando salio y es la que mas utilizo, es zephir 203v caña casi diaria y fines de semana tute y va perfecta, ni un solo problema y espero siga asi.
4 respuestas