Xbox 360 Halo edition, pasos siguientes...

Hola, acabo de adquirir una xbox halo edition (la verde) y me gustaria saber cual seria el paso siguiente para cargar backups, el kernel es anterior al verano, con lo cual podria utilizar el xex loader, pero que debo hacer antes de usarlo flashear el lector? Como modifico el kernel.
Tengo muchos juegos de mi anterior xbox, pero por no fundir el lector que ya tiene su tiempo...
La verdad es que he tenido suerte por 80 euros y con el kernel perfecto en game... si hay alguna opcion para modificarla sin abrirla para no perder la garantia...

Muchas gracias
Swsolaris escribió:Hola, acabo de adquirir una xbox halo edition (la verde) y me gustaria saber cual seria el paso siguiente para cargar backups, el kernel es anterior al verano, con lo cual podria utilizar el xex loader, pero que debo hacer antes de usarlo flashear el lector? Como modifico el kernel.
Tengo muchos juegos de mi anterior xbox, pero por no fundir el lector que ya tiene su tiempo...
La verdad es que he tenido suerte por 80 euros y con el kernel perfecto en game... si hay alguna opcion para modificarla sin abrirla para no perder la garantia...

Muchas gracias

no te preocupes, que abrirla la vas a abrir, vamos, sin problema, asegurate que el kernel sea 7371 o inferior y la fecha anterior a 16 junio 2009, entonces, tendras que abrirla para instalar el xploit, para cargar juegos desde usb...
Muchas gracias tio, que placa lleva esta consola, por lo que he leido pueden ser la antigua y la nueva...
la mía es una falcón con lector ben q
Swsolaris escribió:Muchas gracias tio, que placa lleva esta consola, por lo que he leido pueden ser la antigua y la nueva...

dime fecha de fabricacion, no soy adivino xD
la mia era una jasper con hitachi 79

digo era porque era de la que habia que instalar el passkey y conseguí cambiar la placa y el lector por un benq
AsTuRkInG escribió:la mia era una jasper con hitachi 79

digo era porque era de la que habia que instalar el passkey y conseguí cambiar la placa y el lector por un benq

¿una jasper con hitachi 79? imposible...
6 respuestas