xbox 360 Halo limite edition con lite on ¿es posible?

Hola a todos, tengo un mosqueo que no me aguanto. Harto de no encontrar una xbox 360 con lote inferior a 817 me he comprado esta mañana una con el halo 3 lote 737 y tiene lite on!!!!!!. ¿Me he gastado 350 euros y no es flasheable? ¿Estare confundido? La compre en alcampo, ¿podre devolverla?. Gracias por vuestra ayuda. ah! por cierto, pone que el lector fue fabicardo en mayo del 08.
Quizá sea reparada o refurbished.
Lo mismito me paso a mi con una premium en un miro. Despues de buscar y buscar una con un lote inferior a 817, por fin encontre una con el mismo lote 737. Sorpresa que me llevo cuando le quito el frontal y veo los cables amarillos. Desisti de seguir buscando, y directamente la mande a que le cambiaran el lector y le montaran un samsumg.

Un saludo
Pues yo compré hará 3 meses una con lote 737 con Halo 3 en carrefour y lleva lector Benq flasheable, eso si, tuve que soltrar 350€ porque era un pack que venía con el Wifi, 3 meses de live y no se que historias más. De momento ni un problema, mucho menos ruido que mi anterior x360 con tercer disipador... [360º]

Ese pack tiene que llevar Benq por narices, yo de vosotros la abría y si no es se devuelve, que en el alcampo no miram nada de nada... [+risas]
(mensaje borrado)
Hola a todos, gracias por contestar. Al final la cambie y ahora tengo un lector samsung y solo por 230 €. El tio del alcampo se enrollo jejeje. No pienso abrir otro hilo para mi duda, asi que la expongo aqui. La cuestion es que intentando flashear esta lector he creado el pen booteable, pero al configurarlo en la bios no hace nada al arrancar. Tengo una placa asus p5gc-mx/1333 con chipset 945gc/ich7 por lo visto compatible para el flasheo de este lector. No estoy muy puesto en el tema, he leido ya bastante y no entiendo porque no arranca. Gracias por vuestra ayuda de nuevo.
5 respuestas