Xbox 360 halo reach

alguioen ya se compro la consola xbox 360 con dos mandos???

esq mi duda es sobre el juego si viene con serigrafia en el disco o es blanco como los bundle de halo 3
cayd12 escribió:alguioen ya se compro la consola xbox 360 con dos mandos???

esq mi duda es sobre el juego si viene con serigrafia en el disco o es blanco como los bundle de halo 3

Por lo que he leído en el hilo del Halo Reach es blanco y en la caja lleva la típica banda amarilla de Bundle.

Confirmado de que viene la banda amarilla de "Bundle"
majebusa escribió:

Confirmado de que viene la banda amarilla de "Bundle"

lo corroboro }:/ y el disco blanco como la leche y encima pone "BUNDLE COPY".

Por cierto, segun leí, decían que esta edición especial de la consola incluiría los efectos de sonido del universo Halo. Alguien lo ha comprobado?

http://majornelson.com/archive/2010/08/16/xbox-360-limited-edition-halo-reach-console-sounds.aspx?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+MajorNelson+%28Major+Nelson+%28Xbox%29%29&PageIndex=2

PD: Vale, me contesto a mi mismo: suena los mp3 al abrir la bandeja y encender la consola, pero es tan bajito que pensaba que era el ruido del mecanismo del lector XD
Puuuuuuffffff. Menuda mierda entonces. Con la banda amarillenta y el disco bundle. Puuuffff. Ya no me gusta.
joder despues de esto prefiero pillarme un pack que viene 4 juegos y la consola de 250 gb

dentro de un mes el halo reaach bajara
cayd12 escribió:joder despues de esto prefiero pillarme un pack que viene 4 juegos y la consola de 250 gb

Si yo me he pillado una slim negra de 250 con 4 juegos, y muy contento no me gusta mucho la edicion reach prefiero una negra y al lado de la ps3 negrita queda perfecta :p

Eso si me compre la edicion coleccionista del reach.

Saludos.
israbcn escribió:
cayd12 escribió:joder despues de esto prefiero pillarme un pack que viene 4 juegos y la consola de 250 gb

Si yo me he pillado una slim negra de 250 con 4 juegos, y muy contento no me gusta mucho la edicion reach prefiero una negra y al lado de la ps3 negrita queda perfecta :p

Eso si me compre la edicion coleccionista del reach.

Saludos.

pues creo que me pillare esa prefiero muchos juegos a 1 que dentro de unos meses costara lamitad ademas aun no me e pasado el halo 1 y hasta llegar al reach me queda un mundo

me gusta seguir la historia de un juego
Tambien podeis pensar que por 50 euros más de lo que cuesta la normal tenéis una edición de la consola coleccionista, con un mando extra que ya él solo vale 50 euros, a eso le añades que trae un halo reach original y yo creo que es buena oferta aunque le pongan 19 bandas amarillas xD. Eso sí, a mí la que más me gusta es la mate de 4Gb. Saludos.
Ay mamasita, flamante edición de coleccionista limitadísima ¿y en el disco pone BUNDLE COPY? Es para colgarles.
ya lo puedo confirmar todo el disco es blanco ya que acabo de llegar de game con la consola y los 2 mandos

la consola es una belleza pero el juego bundle la caga

q pena
me han metido un ban por salirme de partidas matchmaking (por lag), alguien me puede explicar cuanto tiempo es ?
La edición del juego apesta (disco blanco y carátula con banda amarilla), eso sí la consola es una chulada (y la prefiero mil veces a la negra brillante atrapapolvo). Los sonidos de enchufar la consola y abrir y cerrar la bandeja están graciosos y agradezco mucho que no tengan un mayor volumen (es un detalle, no un anuncio a todo el vecindario de que vas a jugar un rato).

ArcticAlex escribió:me han metido un ban por salirme de partidas matchmaking (por lag), alguien me puede explicar cuanto tiempo es ?

Creo haber leído que si te sales repetidas veces te banean por 15 minutos... me suena haberlo leído en el propio juego aunque nunca lo he sufrido por lo que no puedo confirmarlo 100%.

Saludos!
HAy edición collecionista? o.O
q putada q no haya un navegador en esta consola

pero bueno
Pues la consola esta de lujo es una pasada y eso de los sonidos del universo halo solo le eh descubierto 2 el de la bandeja y cuando se prende, lo que no me gusto la copia del juego y la diadema Tambien la pudieron hacer ed especial.
Tambien es el colmo que a estas alturas no le metieran un cable HDMI.
Pero nadie le quita que sea una pasada!! [poraki]

SALUDOS DESDE MEXICO!!
pero yo lei que cuando iba a salir esta edicion incluian un headset inalambrio de halo reach y eun espisodio de halo wars o algo asi
cayd12 escribió:pero yo lei que cuando iba a salir esta edicion incluian un headset inalambrio de halo reach y eun espisodio de halo wars o algo asi

Leí algo similar (no recuerdo la fuente) pero lo cierto es que el headset es negro con cable y el episodio era de halo legends pero tampoco se sabe nada...

Quizá (a toro pasado) la noticia que leímos (asumiendo que fuese la misma) mezclaba o no dejaba muy claro lo que formaba parte del pack de la edición especial de la consola y los demás artículos especiales relacionados con el lanzamiento del videojuego... [looco]
yo recuerdo q lo lei en este foro en la pagina principal en su tiempo cuando salio me parece mal q no haya salido ese pack
yo ya me deshice de mi copia de halo reach
Cambiada por un Alan Wake y un StarFox en el hilo de compra venta de EOL
Prefiero esto a tener una copia bundle. Ademas que no me van los shotters XD
Saludos eolianos
yoind
P.D.No es la edicion Halo Reach de 300 de Game
pues yo empieso a tener problemas con el halo se me a colgado si vuelve a pasar voy a game a ver q me dicen

no creo q sea la consola porq e jugafdo al gears of war y sin cuelgues
cayd12 escribió:pues creo que me pillare esa prefiero muchos juegos a 1 que dentro de unos meses costara lamitad ademas aun no me e pasado el halo 1 y hasta llegar al reach me queda un mundo

En realidad el Reach va antes asi que tu tienes la opcion de jugarlos cronologicamente [sonrisa] [sonrisa]
gandalf.bz escribió:
cayd12 escribió:pues creo que me pillare esa prefiero muchos juegos a 1 que dentro de unos meses costara lamitad ademas aun no me e pasado el halo 1 y hasta llegar al reach me queda un mundo

En realidad el Reach va antes asi que tu tienes la opcion de jugarlos cronologicamente [sonrisa] [sonrisa]

exacto el reach es mucho antes que todos los halos... aun que no me se la linea cronologica o mejor dicho no se en donde debe ir acomodado el halo wars

halo reach - halo - halo 2 - halo 3 y halo 3 odst (mismo tiempo pero diferente lugar)
en donde va el halo wars?
Creo que halo wars no sigue ninguna linea cronológica dentro del universo halo sino que simplemente se ambienta en él, lo mismo estoy diciendo una tontería pero eso es lo que tengo entendido...
Yo creo haber leído que el Halo Wars se situa 20 años antes que Halo 1, lo que significa que va antes del Reach tb.
pues yo cro q va entre el 2 y el 3
cayd12 escribió:pues yo cro q va entre el 2 y el 3

Pues cuantos spartan habian cronologicamente en el halo 1? no era el unico? digo que ojetes y no darle una manita al master chief, aunque nunca la ha necesitado..

Asi que si es asi pues esta entre el reach y el halo 1, o incluso puede ser el primero...
el orden cronologico de los halos es: Halo Wars - Halo reach - Halo 1 - Halo 2 - Halo 3 ODST - Halo 3
27 respuestas