Xbox 360 HDMI Cable en ciernes

esto me gusta, sera capaz de sacar al final con este cable los 1080p ? como sea así alguno va a tener que mirar los que ha puesto en los posts.
Mientras Microsoft no lo haga oficial son todo rumores.

En el enlace que has puesto dice:

Well, that particular question hasn’t been solved,

en cristiano... esta cuestion en particular no esta resuelta.
Tecnicamente es posible de que salga, pero no será un simple cable, tendrá que llevar un conversor analógico digital. Por lo tanto no aportaría ninguna mejora respecto al VGA.
La verdad es q es 1 pena q no lo lleve de serie xo bueno.... de aki a q yo vaya a tener 1 TV q lo soporte.... [burla2]
Qué ventaja tiene el HDMI frente al de Componentes?

Alex
Morg escribió:Qué ventaja tiene el HDMI frente al de Componentes?

Alex

HDMI es señal digital y por componentes es analogica.
si esto se confirma seria una jodienda para sony y su pack "light" sin HDMI (no actualizable)
A ver si llega pronto, aunque me veo importándolo
No se de que os preocupais, si el lector HD-dvd tendra salida HDMI, o creis que Ms nos va a dejar sin HDCP xDDDDD.
URTYK escribió:No se de que os preocupais, si el lector HD-dvd tendra salida HDMI, o creis que Ms nos va a dejar sin HDCP xDDDDD.

yo repito las imagenes que salieron:

Imagen
Imagen
Imagen
israel escribió:Tecnicamente es posible de que salga, pero no será un simple cable, tendrá que llevar un conversor analógico digital. Por lo tanto no aportaría ninguna mejora respecto al VGA.

Pero tú sabes ya si la salida es completamente analógica? Algunos más os vale esperar acontecimientos, o vais a tener que ir preparando el bicarbonato ante la ingesta masiva de palabras ...
13 respuestas