Xbox 360 Headset - Motorola X205

buenas me he pillado estos cascos para mi 360 y no encuentro mucho al respecto sobre ellos, queria saber si algunos de vosotros lo teneis y que tal os parecen!!!!!!

me han salido por 13 euros gastos de envio incluidos, no es caro y son de marca asi que espero haya sido buena compra, al menos creo que iran mejor que los feos que vienen con la consola jajajajaja

un millon de gracias!!!!!!!

os dejo unas fotos y caracteristicas:

Este headset tiene incorporado un micrófono flexible con tecnología de reducción de ruido para comandos de reconocimiento de voz y una comunicación en línea clara. Ofrece el máximo confort aún en sesiones largas de juego.

Características

Micrófono flexible: Con tecnología de cancelación de ruido
Sujetador: Durable, cómodo, y ajustable
Auricular: Alta calidad de sonido para una clara comunicacion en línea
Adaptador de Cable: USB con control de volumen y silencio.
Compatibilidad: Playstation 2, PlayStation 3, PC, Xbox 360.

Imagen
Imagen
Imagen
me parece que necesitas esto : web.alechip.com/p2632_-X360-Earphone-converter.html
aqui tienes mas fotos : www.dhgate.com/10-pack-earphone-headpho ... 5eb0.html#
no creo no???? vamos lo he comprado en zavvi y es mas creo que concretamente es para uso con 360... no dice nada de ps3 ni pc ni nada asi... pero nada, si hiciera falta esa pieza pues abra que comprarla ya que me he pillado los cascos... no?

gracias
van con bateria interna o con pilas o se conecta al mando?
por las fotos que he visto se conecta al mando de la 360....... puedes mirarlo tu mismo poniendo el nombre de dichos cascos en google.. y en imagenes lo veras!!!
Yo estaba pensando en cogerlos pero al no encontrar comentarios de otros foreros sobre estos cascos no lo e comprado. Ya nos comentaras como funcionan en la xbox.

S@lu2.
ok, en cuantito me llegue y los pruebe os comentare que tal van.. jejejeje

vamos tengo unos pedazos de sharkon 5.1 pero por 13 euros he querido pillar este para cuando no tengo activado los buenos!!!!

saludos amigos!!!! pd- me dado cuenta que la foto de los cascos en la caja pone ps2 pero estos que yo he pedido se especifican como pone el titulo!!! asi que seran para uso en 360.. no en ps2 o ps3...
pensaba que los tenias y no podías conectarlos, según esta imagen no deberías tener problemas.
Imagen
claro PAG, los tengo ya enviado desde zavvi pero como no encontraba nada al respecto queria saber si de los muuuuchos que somos alguno los tenia o los habia probado jejejejeje....

a ver si la semana que viene me llegan y ya os contare que tal... y mil gracias por la ayuda tio
joserecre escribió:claro PAG, los tengo ya enviado desde zavvi....

denada ;) ,ya nos contarás
Al final yo tb los e pedido a zavvi de ebay por unos 13€ g.i. El conector para el mando de la Xbox360 viene incluido (segun facebook zavvi), haber que tal resultan pq por internet hay pocas opiniones sobre estos cascos, lo unico negativo que leo es que son algo pesados.

De todas formas tb sirven para pc, haber si motorola no decepciona. ;)
Por 13 euros yo diría que es una compra cojonuda.
yo creo que si, que por 13 euracos merecera la pena... o eso espero jejejeje.
Pues yo tambien estaba interesado en esos cascos la verdad..pero yo le daria uso en el pc ke segun veo es compatible
Ya nos contaras ke tal estan ;)
pues ami ayer se me ocurrio conectar los audifonos de un viejo celular motorolla zn200 al mando y me funcionaron como headset la verdad es que tenia pensado comprar unos pero con eso ya me ahorre una buena pasta [chulito] [360º] XD
joder que raro enviado desde el dia 2 y aun no me ha llegado...... normalmente como mucho me tardan los pedidos de zavvi unos 7 u 8 dias maximo!!!!
joserecre escribió:joder que raro enviado desde el dia 2 y aun no me ha llegado...... normalmente como mucho me tardan los pedidos de zavvi unos 7 u 8 dias maximo!!!!

aca en mexico envios internacionales, tardan de 25 a 35 dias, independientemente de que seas enviado... que suerte tienen.... (si es evio internacional no?)
Tampoco me a llegado, lo pedi 1 dia despues en zavvi de ebay.
Acabo de ver en la pagina de zavvi los cascos y ahora mismo estan a 35 euros :s
Era una oferta o algo?
si, era lo del megalunes!!!!!! que por cierto en zavvi es estaba en 13 gastos gratis y en zavvi com estaban a 35 pelotes + 1 euro y algo de envio!!!!! despues al dia siguiente si que ya lo pusieron a 13 euros!!!
Pues a ver si te llegan y nos dicen ke tal estan
Y si pal proximo megalunes bajan de precio pos me los pillo segun lo ke nos digas xDD
dalo por echo!!!!! creo que mañana me llegaran... no se tengo la sensacion de que si.... jejejeje

saludos
Los has podido probar ya?
Yo es que ando a la búsqueda de unos.. aunque me gustaría uno que ademas de darme el audio de la charla me lo diera del juego.. porque muchas veces tengo que jugar con ellos puestos para no molestar..
Han vuelto a bajar de precio en zavvi con el megalunes, estan a unos 13€.
Si,a 13 con algo,tambien me fije yo
Pos me los voy pillar antes de ke nos diga algo Joserecre
Puede ke salgan malos,o puede todo lo contrario,pero por 13 euros es un chollo :D
no os puedo decir nada porque aun no me llegaron... a la espera a ver si mañana me los traen ya jejejeje.

yo no creo que saque el sonido del juego!!!! me imagino que sera solo para el online y eso... VAMOS SI SACARA EL SONIDO DEL JUEGO ESTARIA GENIAL!!!! yo es que tengo los sharkoon tactic 5.1 para cuando necesito no molestar jijijiji

saludos. pillaoslo, que ademas al ser motorolas no creo que sean malos.... al menos no por 13 euros....
Me acaba de llegar en un sobre, sin caja y con toda la pinta de que son usados. Reclamacion por paypal al canto. }:/
cyzeron, cuando los pediste??? para reclamar en paypal has de decir que no te ha llegado el producto no?? porque despues tienes la opcion de reclamarles a ellos directamente...

espero sea un malentendido y te lo arreglen... yo aun espero el mio....

quizas te los mandan sin caja por el tema aduanas???

EDITO: Ok ya he visto que lo pediste el dia 4, yo lo pedi el dia 2 y aun espero.... debe de estar al caer, pruebalos al menos ha ver que tal van...
De momento no e creado un grupo en el Live para poder probarlos en condiciones, solo e enviado un mensaje de voz y se escuchan muy bien. Los cascos parecen muy robustos y pesados, incluye el adaptador para conectarlo al mando de la Xbox360. Voy a probarlos haber q tal funcionan en pc, supongo que se podra conectar..... hubiera estado bien el libro de instrucciones pero no lo han metido.
cizeron pero tu los pillaste por ebay zavvi o algo asi no? son los mismos? a ver si ha sido por eso que te lo han enviado sin caja ni nada... a ver si recibo el mio y te confirmo si vienen igual.. puedes probar si podras sacar el sonido del juego por los cascos? no creo qpero por probarlo, ya que un compi lo pregunto por aqui
Si, los compre por zavvi de ebay. (no se si seran los mismos o un departamento nuevo del grupo the hut).

Me parece que no se pueden sacar el sonido de los juegos por el auricular. Son como los sencillos que te vienen con la consola pero de mas calidad, por lo demas las mismas funciones.

He intentado conectarlo al pc pero necesita otro cable adicional pq el jack de conexion es mas pequeño que el de pc.
buenas ya me han llegado los cascos... estan muy guapos.. tienen el logo de ea sport!!! y la nfl o algo asi... tampoco los noto que pesen tanto, debido a que normalmente tengo unos sharkoon tactic 5.1 y tambien pesan lo suyo jejejejeje. creo que a falta de probarlos cuando llegue a casa estos cascos estan de p.m por 13 euros...

bueno cizeron esperamos tu analisis de los mismos crack!!!!

pd- decir que efectivamente tambien me ha llegado sin caja ni manual, creo que sera por el tema de aduanas y para que no pese mas de la cuenta le quitan la caja.. aunque si, es una cagada y un tanto cutre!!!! tambien dan sensacion de que evidentemente son nuevos de la trinca!!!!! plasticos perfectos,embalaje etc... eso si a mi si me ha entrado un adaptador de estos a jack 3.5... a ver si funcionan como cascos normales de musica...
Siento cortaros el royo de los cascos pero despues de haberlos probado ayer puedo decir que son una mierda, serán de muy buen material y muy comodos pero funcionan de pena.

Creas grupo en el Live y no se escucha, tienes que estar conectandolos y desconectando para que le de la gana de coger señal correctamente. El conector al mando de la Xbox360 se afloja con mucha facilidad y no para de desconectarse y dar problemas luego para encontrar la señal. Referente al sonido, yo escucho muy bien pero los miembros del grupo dicen que me escuchan fatal y que incluso se escuchan ellos mismos cuando los tengo conectados.

En definitiva ahorraros esos 13€ pq no merecen la pena y solo vais a tener problemas usandolos, al final los mejores van a ser los inalambricos oficiales de Microsoft.
vaya , pues una pena pues.. yo los probare despues cuando llegue a casa y a ver si es que es algun fallo del tuyo (seguro que no pero..) y nada seguire con los sharkoon jijiji... nada tocara reclamarles a zavvi despues de que los han mandado sin caja ni nada... a ver que dicen...

saludos ya dire que tal los mios... aunque seran iguales fijo... al menos no nos hemos gastado los 35/40 que dicen que vale!!!!!
¿q tal te a ido con los cascos?
buenas, pues a mi me han ido genial solo los probe para grabar un mensaje de voz y se escuchaba genial (eso si algo de ruidillo de fondo... pero generalmente bien) y en varias partidas de halo reach y me han oido y yo he oido bien... no de tirar cohetes pero bien!!!!!

eso si los probe un rato no los he revisado muy muy a fondo.....

tambien los he puesto como cascos normales para oir musica y enchufado a la salida de auriculares de los altavoces y tambien genial...

ya dejare mas impresiones cuando lo revise al 100% jugando online,pero en principio los 13 euros si parece que merecen la pena... sin ser unos grandisimos cascos, si da la funcion para lo que son... de momento....

saludos
A mi me han llegado el miercoles
Metidos en un sobre,en el cual dentro venia los cascos en si,el cable y una especie de adaptador para xbox,no lo se seguro la verdad xDD
Eso si,el adaptador de 3,5 no lo vi por ningun lado,asi ke aki andamos,esperando por el adaptador ke pedi ayer y con los cascos muertos de risa pa poder probarlos xDD
36 respuestas