Xbox 360 + Home Cinema.

Pues eso que me acabop de pillar un equipazo de home cinema 5.1 y me gustaria saber como y si es pobible mezclarlo con mi 360.
solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta, aunque no se si sera posible. bueno gente contestar.
gracias por adelantado.
Si es posible, yo lo tengo desde el primer dia y lo que te digo es que.. TE LO PONGAS YA!! Con el Forza2 lo estoy flipando en colores con el sonido.

Lo unico que tienes que hacer es poner las clavijas roja i blanca de sonido en el HomeCinema y a disfrutar. Si tienes entrada digital mejor.

Un saludo!
Yo mejor lo enchufaria por el cable optico, compralo aparte y enchufa un extremo en la ranura que hay en el extremo del cable de componentes(o VGA o AV o loqsea) que va conectado a la consola y el otro extremo del cable optico conectalo al amplificador del homecinema. Enciende la 360, ves a la pestaña de sistema, sonido, i selecciona el dolby digital 5.1(creo q es ese). Y creo que con esto ya mueres [poraki] .

Enga espero que te sirva, un saludo!
perolowa escribió:Yo mejor lo enchufaria por el cable optico, compralo aparte y enchufa un extremo en la ranura que hay en el extremo del cable de componentes(o VGA o AV o loqsea) que va conectado a la consola y el otro extremo del cable optico conectalo al amplificador del homecinema. Enciende la 360, ves a la pestaña de sistema, sonido, i selecciona el dolby digital 5.1(creo q es ese). Y creo que con esto ya mueres [poraki] .

Enga espero que te sirva, un saludo!

hola

yo ando muy perdido con el tema da sonido...he visto un home cinema, que indica que tiene salida optica DTS, ¿pero esto kiere decir que el Deco está en el DVD?
Si no tuviera la 360 el conectarlo es sencillo, DVD---TV y DVD/salida optica ----- a Ampli (supongo no¿?)

pero con la 360??

O todos los home cinema el Deco está en el ampli?? vamos, que el cable optico lo saco de la 360 y lo conecto al Ampli y punto...

A ver si luego el cable optico que sale de la 360 en el ampli no sirve para nada y en el DVD tampoco pq la conexion es de salida y no de entrada...

tengo la picha exa un lio
3 respuestas