Xbox 360, horizontal o vertical?

Encuesta
X360, Horizontal o vertical?
44%
18
54%
22
2%
1
Hay 41 votos.
Como la compra de mi x360 es inminente quisiera saber cuantos la teneis en vertical y cuantos en horizontal.
Yo horizontal que en vertical no me mola nada :D
para jugar yo solo, la tengo en horizontal. Si viene alguien, pa xulear, la pongo en vertical ... [qmparto]

Saludos!!
Yo he votado vertical porque la tengo así (porque me mola más así que horizontal y por poco espacio) desde el día 9 que me la pillé y ni un cuelgue sin motivos.Se me colgó una sóla vez porque dejé bajando una demo por la noche y s eme ocurrió taparla con un trapo, o sea le tapé las rendijas por la que respira y claro, se colgó, aun así la demo ya se había bajado, o sea que al menos 2 horas estuvo viva y sin aire :-p Y tengo 3 juegos y no se ha rayado ni uno oiga, ¿será porque no uso la 360 a modo de coctelera? Pues va a ser que sí [sonrisa]
Yo la pongo vertical pero al reves....con el boton de power hacia arriba [jaja] .
Es broma.Pues como va a ser joder,tu eliges,(VERTICAL O ORIZONTAL)no se gasta por estas chorradas eeeeeh
Ya veo que hay otras encuestas, pero a 1 mes del lanzamiento oficial quería saber, viendo como se portaba y tal, como habeis colocado finalmente la consola

Tienes toda la razón ,pero es que algunos nos aburrimos en el curro como yo y no nos importa responder cosas ya preguntadas miles de veces :D Pero vamos que si yo fuese moderador, como Juanele por ejemplo, estaría hasta los WEBÍSIMOS de chapar hilos repetidos [qmparto]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Rivroner escribió:Tienes toda la razón ,pero es que algunos nos aburrimos en el curro como yo y no nos importa responder cosas ya preguntadas miles de veces :D

ahora en vacaciones tambien me aburro por las mañanas en casa, no me apetece jugar a na, asi q mientras le doy al ogame me paso las horas muertas foreando XD
8 respuestas