Waki escribió:Pero de verdad pensais que una compañia como Microsoft va a sacar al mercado un producto que se se joda con solo haciendolo servir?
Los ventiladores, tapones y todas estas cosas, no sirven para nada. Si te ha salido una consola defectusa, se te va a joder con, o sin protecciones de este tipo.
En cuanto a lo primero, creo q a quedado demostrado que la 360 no ha sido precisamente la consola mejor diseñada de la historia...
... y lo otro que dices, estoy de acuerdo en parte, poco puede ayudar levantarla un cm o algunas de las soluciones con fan....
... si conoces la 360 por dentro sabes de su pesimo diseño y la casi nula refrigeracion que tiene la gpu y como se calienta que da gusto la ram; es probable que una consola no este defectuosa, pero con el chapapote de pasta termica de fabrica, lo insuficiente q resultan los fan q traen y la mala calidad de las soldadura, hace q finalmente con el calor termine petando, asi q eso de que no hacen faltan protecciones no estoy para nada de acuerdo...
...lo q hay q fijarse es q tan efectivas sean las soluciones, en mi caso saque el lector de la consola y la tengo con un fan en el gpu y otro en el cpu, esa consola de 30 y tantos grados no pasa, me vas a decir q por calor va a durar menos que una que esta siempre a 70º o mas??