Xbox 360 Horizontal...

Bueno aki os pongo una fotillo de como tengo la X ahora mismo y os digo los elementos utilizados para realizarlo, jajajaja.
1º- Cuatro tapones de Agua, cocacola, fanta, lo que querais.
2º- Los pintas con espray blanco, los dejas secar y listo (aunque a mi me los pintaron en un taller de pintura de coches)
3º- Realizais una base con celo, justo donde están ahora las patas de la X y listo enganchais las nuevas patitas.

Bueno ya se que es una tontería, pero se que mucha gente piensa que si la pone horizontal se le va a calentar mas y por miedo a lo mejor no la ponen, de esta manera queda perfectamente ventilada y ademas no queda mal no???

Imagen
tioo queda wapisima ese color de los tapones¡¡¡me lo voy a hacer a ver que tal me sale¡¡¡
Ingenioso el invento! Creo que lo voy a probar. Gracias
yo la tengo vertical, pero asi la verdad es que queda guapa, puedes hacerles una foto a los tapones sueltos en cuestion, es decir con mas detalle?

Gracias!
Bueno pues aki os pongo alguna fotillo mas, la verdad es que queda bastante bien y cuando esta en posición normal no se nota nada, parece que sean de la misma consola.

Imagen
Imagen
Imagen
ole! ingenioso y practico. [plas] felicidades, yo si volviese a ESO/Bachillerato presentaria tu invento y me llebaria un 10. es que presentar en tecnologia una x360 tuneada.. pues.. [pos eso]

porque la tengo en vertical sino me pondria manos a la obra. podrias subir un tutorial con fotos y explicaciones! [ginyo] jejeje !

felicidades! [beer]
no creo que esto sirva de mucho para disipar calor y ver a la 360 con esas patas pues bueno no esta mal.
Yo la tngo con unos tacos de goma de la ferreteria, de esos q son para q las puertas no den contra la pared o algo asi... y le tngo puesto 6 tacos debajo, qson de unos 4 dedos mas o menos y van muy bien, ta muy bien ventilada, y nose calienta por debajo..
Yo soy algo mas cutre, tengo 4 vasos de chupito puestos sujetandola, la levantan unos 8 cm, pero tiene q estar ventilada que da gusto.
Si se porta bien y no se calienta, se los lleno de ron.
No esta mal, parece que vienen de serie con la consola XD.
pero yo tengo dudas de como enganchas los tapones a la xts
Pero a mas de uno que la tiene encajada en el mueble de la tele ( hay por ahi un post de chiringuitos de xbox 360) no le va a servir, de todas formas es cojonudo. Hay que ver lo que nos tenemos que inventar para que no salgan las lucecitas
Pero de verdad pensais que una compañia como Microsoft va a sacar al mercado un producto que se se joda con solo haciendolo servir?

Los ventiladores, tapones y todas estas cosas, no sirven para nada. Si te ha salido una consola defectusa, se te va a joder con, o sin protecciones de este tipo.

De todas formas, un trabajo limpio, y cojonudo. Te felicito por ello [oki]
Waki escribió:Pero de verdad pensais que una compañia como Microsoft va a sacar al mercado un producto que se se joda con solo haciendolo servir?

Los ventiladores, tapones y todas estas cosas, no sirven para nada. Si te ha salido una consola defectusa, se te va a joder con, o sin protecciones de este tipo.

En cuanto a lo primero, creo q a quedado demostrado que la 360 no ha sido precisamente la consola mejor diseñada de la historia...

... y lo otro que dices, estoy de acuerdo en parte, poco puede ayudar levantarla un cm o algunas de las soluciones con fan....

... si conoces la 360 por dentro sabes de su pesimo diseño y la casi nula refrigeracion que tiene la gpu y como se calienta que da gusto la ram; es probable que una consola no este defectuosa, pero con el chapapote de pasta termica de fabrica, lo insuficiente q resultan los fan q traen y la mala calidad de las soldadura, hace q finalmente con el calor termine petando, asi q eso de que no hacen faltan protecciones no estoy para nada de acuerdo...

...lo q hay q fijarse es q tan efectivas sean las soluciones, en mi caso saque el lector de la consola y la tengo con un fan en el gpu y otro en el cpu, esa consola de 30 y tantos grados no pasa, me vas a decir q por calor va a durar menos que una que esta siempre a 70º o mas??
No se, lo veo una solucion un poco 'Art Attack'...
Lo mejor, tenerla al lado de la ventana y listo, con el fresco de la calle se mantiene a una buena temperatura y listo!
Lo que si podias kitarle es la pegatina transparente del receptor infrarrojos [sati]
17 respuestas