XBOX 360 hoy en "20 minutos", "Que!" y "Metro"

Hoy me he encontrado con una camapaña publicitaria en Madrid en primera plana y a toda página en los periodicos gratuitos "20 minutos", "Que!" y "Metro".

Durante el trayecto de casa al trabajo no he podido dejar de ver la publicidad de XBOX por todas partes.

¿Será este el comienzo de la campaña publicitaria de Navidad?
estand dandole caña,,,
Pues en mi universidad va todo el mundo con el QUE!, pero todo el mundo xD.
Ahora dentro de un rato lo veré :D
Aquí (Málaga) el 20 minutos viene cubierto por publicidad de la 360 con un balón dorado... el resto de los periódicos no sé xD
en la mia con el 20minutos xd
Yo también tengo los 4, que me los pillo.

Está tal que así:

- La portada es un balón de fútbol como rompiiendo el papel y pone xbox360.

-La 2ª pagina en ENNORME Cesc y Adriano jugando al Pes6 y luego una foto con el pack

- La pagina del final en el reverso, lo que es la consola y accesorios

- Y la pagina final la consola con muchas cajas de juegos tiradas a su alrededor, entre las que están Pes6,Gow,Fifa,COD3,Viva piñata,Fifa 07.....

Muy bueno
Ya es hora de que la 360 se haga oir :) Sigue asi M$
Yo creo que es lo que le hace falta a esta plataforma por que la verdad que esta plataforma no se caracteriza mucho por la publicidad ya que es algo escasa
Esta vez estan haciendo publi hasta en el MARCA, con el pack del pro6 y el del NFS Carbono.
Les ha costado comprender lo paleto que es este pais, pero al fin lo han entendido: futbol...
Sera que vivo en el 5 carajo o que se yo, pero aqui no tenemos revistas gratuitas de esas solo el lea y Don anuncio y "va que te matas".
Habeis visto la web de 20 minutos???
Esta repleta de publicidad de la 360 xDD
Salinassssssssss, TODO VA A CAMBIAR! [amor]
Prukogi escribió:Les ha costado comprender lo paleto que es este pais, pero al fin lo han entendido: futbol...

[qmparto] [qmparto]

Cuanta razón por desgracia. Apuesto a que mañana el anuncio será igual pero con la cara de Alonso xD
en mi universidad reparten el 20minutos, pero hoy...NO HAY CALASE, joder, es la fiesta de bienvenida.
15 respuestas