Xbox 360 indestructible!

Encuesta
Sera indestructible?
30%
31
70%
71
Hay 102 votos.
Weno señores se que algunos no me van a creer pero consegui un tecnico que vende xbox 360 indestructibles (obvio en el ambito de las 3LR). Ya que este las vende asi:

Xbox 360 Placa Jasper + Reballing (estaño sin plomo por estaño con plomo + sistema de enfriamiento + flasheo) y Nuevas de paquete

Sera que de verdad aguantan? :-? :-?
Joder si aguanta XD me puedes pasar la pagina por privado porfavor me interesa y bastante :) Gracias
es la arcade y te la vende por 180€?
Es que creo que es el mismo al que se la voy a comprar yo xD.En que pagina lo has visto?
Yo al tio al quie se la voy a comprar es de forocoches...El tio ya ha vendido un monton todas con garantias y solo sacadas de la caja para flashearlas...Solo me quedan 50€ para hacerme con una!!!
Vaya cosas mas raras q os comprais...
Compraros una jasper y si se jode tirad de garantia. Porque si se jode una de las que le hayan hecho cosas raras esas no tienen garantia.
Denil escribió:Vaya cosas mas raras q os comprais...
Compraros una jasper y si se jode tirad de garantia. Porque si se jode una de las que le hayan hecho cosas raras esas no tienen garantia.

El tio que me la vende ami que ha vendido bastantes...La xbox lleva la placa jasper y 3 años de garantia...Eso de Reballing que ha puesto el autor del tema no lo he oido nunca pero bueno....
Soy de venezuela! por lo tanto aqui no hay sat. con respecto a lo de la pagina, No tiene por que es un tecnico que trabaja es su local. y por supuesto lo hace todo con su maquina de reballing.
me puede pasar la pege del tecnico. gracias.
Esto es Spam del malo, no durara este post mucho por aqui. Yo me huelo a que os est vendiendo Xbox360 que ha recuperado de las luces rojas y os esta dando con una trola mas grande que una casa. Ojito con lo que comprais, una Jasper no tiene por que romperse, al parecer han mejorado bastante la calidad de los componentes.
nada de eso señores, recuerden que la politica de microsoft es no usar plomo por lo tanto las soldaduras de los micros son una porqueria. tarde o temprano las jasper moriran al igual que las falcon que hace varios meses decian que era la solucion a las luces rojas. y vengan que ya se estan jodiendo todas. ademas solo pedi como una opinion de uds ps y quiero que voten haber. no es nada de spam
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
elpuyador escribió:por lo tanto las soldaduras de los micros son una porqueria. tarde o temprano las jasper moriran al igual que las falcon que hace varios meses decian que era la solucion a las luces rojas.
+1
las soldaduras son una mierda no se porque no emplearon otro derivado que no se partiera como se parte la soldadura con el plomo.
el estaño plata actua mejor, lo que desconozco es si con la calor que genera la 360 hubiera aguantado la temperatura dichas soldaduras...
un saludo
Y he comprado en el mes de febrero un xbox 360 placa JASPER de fecha de fabricación 09-11-2008, ya llevaba 2 consolas en la basura, hasta que me ofrecieron esta JASPER en las condiciones que indica puyador. Lo único es que yo soy de maracaibo y la persona que los vende estaba en otra ciudad, el es un técnico muy reconocido en varios estados aquí en mi país pero como yo no soy nada confiado viaje hasta alla para comprobar que fuera cierto y así fue. Ese señor tenía torres de equipos para reparar. Me aventure a comprar mi blanquita nueva y hasta ahora no he tenido ningún problema.
Cabe destacar que soy un vicioso de los juegos y hay veces que me pego hasta 7 horas diarias.
me alegra saber eso pues estamos hablando del mismo señor. ELIAS HOSS tecnico barquisimetano. O me equivoco?
Si. Creo que así se llama.
El plomo es cancerigeno señores, por eso no se puede usar en procesos de fabricacion, MS no lo hace por joder solo por normativa internacional.
TygerBeast escribió:El plomo es cancerigeno señores, por eso no se puede usar en procesos de fabricacion, MS no lo hace por joder solo por normativa internacional.

¿Entonces cuando pescas con plomo, o buceas con pesos de plomo a los peces le sale cancer?
Las 360 cascan estén o no estén refrigeradas asi que no ganáis nada, es más, perdéis la garantía
como se ve que markuf no ni tiene ni p*** idea de lo que es un reballing. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ville valo escribió:
TygerBeast escribió:El plomo es cancerigeno señores, por eso no se puede usar en procesos de fabricacion, MS no lo hace por joder solo por normativa internacional.

¿Entonces cuando pescas con plomo, o buceas con pesos de plomo a los peces le sale cancer?

+1 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
el estaño plata es para tuberias de cobre, no para equipos electronicos, es muy dificil de manejar en cantidades pekeñas (reballing), y dudo k alguien que le hace reballing a una consola jasper y le pone refrigeracion las venda baratas, me parece mas un timo que otra cosa, lo suyo seria abrir la consola y comprovar los rastros de un reballing

elpuyador escribió:como se ve que markuf no ni tiene ni p*** idea de lo que es un reballing. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

seguramente lo sepa mejor que tu ;)
kytu escribió:el estaño plata es para tuberias de cobre, no para equipos electronicos, es muy dificil de manejar en cantidades pekeñas (reballing), y dudo k alguien que le hace reballing a una consola jasper y le pone refrigeracion las venda baratas, me parece mas un timo que otra cosa, lo suyo seria abrir la consola y comprovar los rastros de un reballing

elpuyador escribió:como se ve que markuf no ni tiene ni p*** idea de lo que es un reballing. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

seguramente lo sepa mejor que tu ;)

De acuerdo contigo, lo mejor seria ir al local de este señor y pedirle una nueva y q les haga el reballing en su presencia, aunque les cobre un poco mas. Pero dudo q sean consolas nuevas
y si peta del chin hana ?
Se, las consolas no mueren solo por GPU, Tambien por Chip Hanna montana, Memorias, etc..
Las 360 dejaran de morir cuando vuelvan a usar los socket ZIF XD
ville valo escribió:

Primero estudia y luego hablamos [qmparto]
TygerBeast escribió:
ville valo escribió:

Primero estudia y luego hablamos [qmparto]

Será que me ha salido un tumor en el cerebro de usar las batas reforzadas de plomo, que se utilizan actualmente en todos los quirofanos para operar cuando hay que hacer cualquier intervención donde se necesitan varias radiografías durante el proceso, como por ejemplo de rodilla.
Tyger, el plomo está en nuestro vida, el plomo es tu amigo, no le tengas miedo, amalo. [amor]
ville valo escribió:Será que me ha salido un tumor en el cerebro de usar las batas reforzadas de plomo, que se utilizan actualmente en todos los quirofanos para operar cuando hay que hacer cualquier intervención donde se necesitan varias radiografías durante el proceso, como por ejemplo de rodilla.
Tyger, el plomo está en nuestro vida, el plomo es tu amigo, no le tengas miedo, amalo. [amor]

Tu mismo te respondes, se usa en esos casos porque es capaz de absorver radiación.
Todo aparato electrónico produce radiacion, por eso no se aplica plomo a los productos domesticos.
La sanidad no se puede comparar con esto.
El plomo es toxico pero no existen pruebas suficientes para ademas catalogarlo como cancerigeno. Y si la OMS no puede llamarlo cancerigeno, creo que ninguno de nosotros tampoco. Por lo tanto el Pb es Toxico... hasta que no se demuestre lo contrario.

Por otro lado el Pb no absorbe radiacion, solo es inpenetrable para la misma, es por esto lo de los delantales de plomo para el tema de las radiografias que comentaba el compañero, pero absorber va a ser que no, si no habria que tirar este tipo de equipamientos despues de cada uso

PD: y no quiero entrar en polemicas de si ahora te digo que el plomo aumenta la posibilidad de cancer de meñique en la rata tailandesa... etc.
las jasper no petaran por memorias ya que MS las elimino.
chipset escribió:las jasper no petaran por memorias ya que MS las elimino.

eso una de las mejores cosas de las jasper
Normativa europea RoHS:
http://en.wikipedia.org/wiki/Restrictio ... _Directive
http://www.rohs.eu/english/index.html

Basicametne cosas nuevas deben hacerse sin plomo, mercurio, cadmio y algunas mas.
No es que microsoft quiera o no es que por ley estan obligados a no hacerlo.

Sobre lo del rebailing me parece excesivamente barato para un proceso que conlleva maquinaria tan cara como es ese. Me da a mi que las vende sin tocar pero dice que si lo hizo
para mi votan por no, o los que no saben lo que es un reballing o los celosos XD
Hola soy nuevo en el tema de scene, soy coleccionista de 360 desde que salio, y me he comido muchos chascos de juegos a 70€urazos!

La cosa es que me interesaria comprar una consola nueva con el scene
vamos que me gustaria jugar con copias de seguridad jejeje, esque nose si hago bien en decirlo [+risas]
la cosa esque tendre una consola original (Elite) y la otra flash.

Me podeis recomendar una web con buenos precios y de garantia?! por ejemplo la que esta en el primer mensaje del post.
Les cuento que ya tengo el 360 en mis manos. un jasper + el estaño con plomo + flasheo 1.51 + ventiladores a 12voltios
Creo que que no es indestructible aparte de que es toxica. Y bueno por muchos ventiladores que le pongan no creo que le solucione los errores que tenga, más bien cambien todo por refrigeración liquida y puede... Aun asi seguro que tendrá algun chip que saltará por que se sentirá chof.
Esta comprobado que el reballing es la solucion a las xbox,ya que esas soldaduras NO SE SUELTAN a no ser que seas un manazas,abras consola y te las cargues....

No se si las vendera el de forocoches como decis ( soy asiduo a ese foro y NO HE VISTO NADA DE ESO ) solo he visto un tio que vende JASPER FLASHEADAS a 200 €
la he probado jugando al burnout y todo bien despues de 2 horas la consola no se calienta nada [+risas] [+risas] [+risas]
elpuyador escribió:la he probado jugando al burnout y todo bien despues de 2 horas la consola no se calienta nada [+risas] [+risas] [+risas]

No es por reventarte la burbuja,pero igual me pasaba a mi con mi Elite (falcon+BenQ),pero despues de un tiempo veras como si se calienta,estas consolas tienen un fallo de diseño y por mucho reballing que se haga,tarde o temprano terminaran petando,M$ ha bajado mucho la calidad de los materiales para poder competir en precio,asi que a los usuarios nos toca partirnos las cabeza buscando maneras de arreglar sus estropicios,pero aun asi lo unico que se puede hacer es alargar la vida de la consola un tiempo,un saludo y suerte.

P.D:Por cierto que un tio que no conozco de nada me venda una consola con estas modificaciones,que tienen que cantar en el SAT como cosa mala y me asegure que tiene garantia de 3 años,es para mosquearse como poco,supongo que la garantia te la dara el,solo espero que no tengais que tirar de esa garantia,porque la veo algo dudosa,suerte.
ville valo escribió:

jaajajajaaja gracias a dios siempre hay alguien que añade el toque de humor al asunto!!
Silvermoon escribió:Creo que que no es indestructible aparte de que es toxica. Y bueno por muchos ventiladores que le pongan no creo que le solucione los errores que tenga, más bien cambien todo por refrigeración liquida y puede... Aun asi seguro que tendrá algun chip que saltará por que se sentirá chof.

La refrigeración líquida no hace nada.
Al final no veremos metiendo vapochill a estas consolas,un saludo.
Raisoft escribió:
elpuyador escribió:la he probado jugando al burnout y todo bien despues de 2 horas la consola no se calienta nada [+risas] [+risas] [+risas]

No es por reventarte la burbuja,pero igual me pasaba a mi con mi Elite (falcon+BenQ),pero despues de un tiempo veras como si se calienta,estas consolas tienen un fallo de diseño y por mucho reballing que se haga,tarde o temprano terminaran petando,M$ ha bajado mucho la calidad de los materiales para poder competir en precio,asi que a los usuarios nos toca partirnos las cabeza buscando maneras de arreglar sus estropicios,pero aun asi lo unico que se puede hacer es alargar la vida de la consola un tiempo,un saludo y suerte.

P.D:Por cierto que un tio que no conozco de nada me venda una consola con estas modificaciones,que tienen que cantar en el SAT como cosa mala y me asegure que tiene garantia de 3 años,es para mosquearse como poco,supongo que la garantia te la dara el,solo espero que no tengais que tirar de esa garantia,porque la veo algo dudosa,suerte.

mire amigo al tecnico lo conosco desde hace 1 año y es la leche de las reparaciones. te repara de toda mie***. ademas ya le he mandado demasiados clientes y todos satisfechos nada de nada de luces rojas para los que hacen el reballing.

LEANNN = Reballing es el proceso mediante el cual se le cambia el estaño sin plomo que trae de fabrica por uno con plomo de buena calidad. (nada de toallas, x-clamps, pistola de calor, funciona esta comprobado.) Este tipo me saco, para que la viera, una tarjeta madre xenon en el cual el dueño lfundio el gpu a la tarjeta de tanto calor que le echaron.
Desde que tengo memoria (es decir, desde la gameboy) considero que ninguna consola es indestructible. La que más o la que menos se le jode algo con el simple paso del tiempo.
Pondré ejemplos:
Gamegear sonido bajo y pantalla sin contraste
Gamboy la pantalla con rayas verticales muertas (además los cartuchos con el tiempo te los pilla después de 10 soplidos)
NES SuperNes y Megadrive el puerto de inserción de los cartuchos y las salidas de video analógicas (y en la super aun no se me ha dado el caso pero las baterías que mantienen las partidas guardadas de los cartuchos digo yo que algún día se fastidiarán)
Megacd, Saturn, psx, ps2, dreamcast, xbox, gamecube, wii, ps3 y xbox360, psp, en fin, toda consola con lector de discos, es susceptible de descalibrarse o simplemente de jodérsele definitivamente el lector.
nds se le raya la tactil, incluso pierde sensibilidad. Algunas Dreamcast tienen los reseteos, algunas ps2 se les para el ventilador un buen día y al mes con algún juego exigente empiezan a mostrar errores gráficos (este problema lo he vivido personalmente). A las xbox un buen día les puede petar el disco duro por las buenas (a mi me pasó) ETC...

Lo más industructible que tengo en materia de consolas es el Game&Watch "fire alarm" de mis padres.

Quizá te parezca algo riguroso pero indestructible para mi implica una esperanza de vida al menos igual a la de un ser humano y sinceramente no creo que ninguna de las consolas mencionadas aguante tanto.
elpuyador escribió:mire amigo al tecnico lo conosco desde hace 1 año y es la leche de las reparaciones. te repara de toda mie***. ademas ya le he mandado demasiados clientes y todos satisfechos nada de nada de luces rojas para los que hacen el reballing.

LEANNN = Reballing es el proceso mediante el cual se le cambia el estaño sin plomo que trae de fabrica por uno con plomo de buena calidad. (nada de toallas, x-clamps, pistola de calor, funciona esta comprobado.) Este tipo me saco, para que la viera, una tarjeta madre xenon en el cual el dueño lfundio el gpu a la tarjeta de tanto calor que le echaron.

Bueno para no crear polemica te dire que si el unico fallo de las 360 fueran las soldaduras con hacer lo que dices listo,pero el problema es que esta consola no tiene lo que se dice materiales de primera,asi que sino falla de soldadura,fallara de gpu,placa base o cualquier otra pollada,en cuanto a tu amigo el tecnico,por muy bueno que sea,poca gente se arriesga a dar una garantia de 3 años,a no ser que tenga un gran negocio y un buen respaldo economico detras,lo que es seguro es que las consolas que vende tu amigo,ni de coña pasarian por el sat de M$,no es por nada pero solo me pillaria una consola si fuera vecino de ese tecnico,sino ni por asomo,suerte y espero que cuando algun conocido al que hayas enviado tenga algun problema tambien lo expongas,mas que nada para ver las dos caras de la historia,un saludo.
Bueno...yo fui victima de las 3 luces rojas y este señor me sugirio hacerle el reballing y efectivamente ya me canso de jugar y nada que se calienta la consola y ni un cuelgue... Sin sacar la unidad lectora ni nada por el estilo.Comparto los comentarios de ELPUYADOR..Ojala pudiera estar en Europa para demostrarles lo efectivo de esas reparaciones.
Este famoso tecnico si dicen que es de Venezuela pues estaria bueno estar atentos a los que son de ese Pais y puedan resolver definitivamente esos problemas de las fallas provocadas por el GPU y CPU al igual que el chip HANA.
el puyador por favor pasame el numero tlf por privado te lo agradeceria tambien soy de venezuela tengo 2 xbox con 3L rojas
Gill336 escribió:el puyador por favor pasame el numero tlf por privado te lo agradeceria tambien soy de venezuela tengo 2 xbox con 3L rojas

Que placas tienen tu consolas? la has reparado?

FACALUCU escribió:Bueno...yo fui victima de las 3 luces rojas y este señor me sugirio hacerle el reballing y efectivamente ya me canso de jugar y nada que se calienta la consola y ni un cuelgue... Sin sacar la unidad lectora ni nada por el estilo.Comparto los comentarios de ELPUYADOR..Ojala pudiera estar en Europa para demostrarles lo efectivo de esas reparaciones.

XD XD XD

y a los demas no le voy a parar bola. que se les queme entonces! [+risas] [+risas]
Gracias por responder una es XENON y la otra es ZEPHYR les hice funcionar con lo de las gomas pero luego dieron el error y las deje asi como haria para solucionarlo
alguien sabe toda via de este tio, solo para ver que paso con sus consolas indestructibles.
elpuyador escribió:nada de eso señores, recuerden que la politica de microsoft es no usar plomo...

No es politica de microsoft, es Ley de Industria.

Y si... tu mensaje rezuma spam.

Un saludo.
49 respuestas