› Foros › Noticias › El Buffer
A judge at the US International Trade Commission has just ruled that Microsoft's Xbox 360 infringes four of Motorola's patents. The ruling isn't unexpected, since many of the patent cover H.264 video encoding, which is a standard — the ITC wasn't persuaded by Microsoft's argument that Motorola will "kill video on the web" by failing its obligation to license the patents under fair and reasonable terms. In a statement, Microsoft said it "remains confident the Commission will ultimately rule in Microsoft's favor in this case and that Motorola will be held to its promise to make its standard essential patents available on fair and reasonable terms."
The ruling is preliminary and subject to review by a full panel of ITC judges, so there will be little immediate impact, but Motorola's strategy of litigating with standard-related patents seems to be paying early dividends even as it invites international scrutiny.
coyote-san escribió:Esa ha sido siempre la estrategia de Microsoft, voy robando ideas por doquier y si no me pillan pues bien, sino pago las denuncias, que me sobra el dinero, la justicia es muy lenta y mientras sale el juicio me forro vendiendo.
Pues tu mas! Ea.alanwake escribió:coyote-san escribió:Esa ha sido siempre la estrategia de Microsoft, voy robando ideas por doquier y si no me pillan pues bien, sino pago las denuncias, que me sobra el dinero, la justicia es muy lenta y mientras sale el juicio me forro vendiendo.
huelo a sonyer (por tus mensajes mas que nada)
no te ofendas,pero Sony no se queda corta con denuncias de patentes..
Oscaret- escribió:Tu mas
sL1pKn07 escribió:es normal. hasta que se descubren.....
coyote-san escribió:Esa ha sido siempre la estrategia de Microsoft, voy robando ideas por doquier y si no me pillan pues bien, sino pago las denuncias, que me sobra el dinero, la justicia es muy lenta y mientras sale el juicio me forro vendiendo.
VictorM escribió:coyote-san escribió:Esa ha sido siempre la estrategia de Microsoft, voy robando ideas por doquier y si no me pillan pues bien, sino pago las denuncias, que me sobra el dinero, la justicia es muy lenta y mientras sale el juicio me forro vendiendo.
Chorrada del dia, todas las empresas punteras en tecnologia tienen denuncias por patentes.
alanwake escribió:coyote-san escribió:Esa ha sido siempre la estrategia de Microsoft, voy robando ideas por doquier y si no me pillan pues bien, sino pago las denuncias, que me sobra el dinero, la justicia es muy lenta y mientras sale el juicio me forro vendiendo.
coyote-san escribió:alanwake escribió:coyote-san escribió:Esa ha sido siempre la estrategia de Microsoft, voy robando ideas por doquier y si no me pillan pues bien, sino pago las denuncias, que me sobra el dinero, la justicia es muy lenta y mientras sale el juicio me forro vendiendo.
Lo que yo me quejo es que haya compañías que se salten las leyes por sistema y les dé igual mientras paguen las denuncias, igual pasa con Apple y muchas otras. Los casos de Sony no los conozco bien pero seguro que tendrán lo suyo. A mi no me gusta Microsoft por la calidad de sus productos en general. En consolas, XBOX360 y PS3 son clones, mandos iguales, juegos iguales, luces rojas y amarillas, y ya que entras al tema, yo tengo PS3 pero la elegí sólo porque me gustan más sus juegos exclusivos, pero esos se cuentan con la palma de la mano, los juegos multiplataforma son idénticos en todo, y creo que no aprovechan los recursos de ninguna de las dos máquinas (no están optimizados).
coyote-san escribió:alanwake escribió:coyote-san escribió:Esa ha sido siempre la estrategia de Microsoft, voy robando ideas por doquier y si no me pillan pues bien, sino pago las denuncias, que me sobra el dinero, la justicia es muy lenta y mientras sale el juicio me forro vendiendo.
Lo que yo me quejo es que haya compañías que se salten las leyes por sistema y les dé igual mientras paguen las denuncias, igual pasa con Apple y muchas otras. Los casos de Sony no los conozco bien pero seguro que tendrán lo suyo. A mi no me gusta Microsoft por la calidad de sus productos en general. En consolas, XBOX360 y PS3 son clones, mandos iguales, juegos iguales, luces rojas y amarillas, y ya que entras al tema, yo tengo PS3 pero la elegí sólo porque me gustan más sus juegos exclusivos, pero esos se cuentan con la palma de la mano, los juegos multiplataforma son idénticos en todo, y creo que no aprovechan los recursos de ninguna de las dos máquinas (no están optimizados).
juaniko18ct escribió:coyote-san escribió:(...)
Con ese comentario creo que no has visto el mismo juego en una consola y en otra, no hay color.
O´Neill escribió:De siempre un producto de hard de M$ se a dicho que son de buena calidad, me refiero a teclados-ratones, mandos, joysticks...y de consolas la xbox es un ladrillaco de resistente...hace una cosa mal (360 xenon) y de repente ya todo lo demas es de mala calidad xD.
mandos son iguales?
O´Neill escribió:De siempre un producto de hard de M$ se a dicho que son de buena calidad (dicho por fanboys del pc, no me incluyo en ellos) me refiero a teclados-ratones, mandos, joysticks...y de consolas la xbox es un ladrillaco de resistente...hace una cosa mal (360 xenon) y de repente ya todo lo demas es de mala calidad xD.
mandos son iguales?
¿Sólo copia M$?
VictorM escribió:coyote-san escribió:Esa ha sido siempre la estrategia de Microsoft, voy robando ideas por doquier y si no me pillan pues bien, sino pago las denuncias, que me sobra el dinero, la justicia es muy lenta y mientras sale el juicio me forro vendiendo.
Chorrada del dia, todas las empresas punteras en tecnologia tienen denuncias por patentes.
Elkri escribió:VictorM escribió:coyote-san escribió:Esa ha sido siempre la estrategia de Microsoft, voy robando ideas por doquier y si no me pillan pues bien, sino pago las denuncias, que me sobra el dinero, la justicia es muy lenta y mientras sale el juicio me forro vendiendo.
Y todas las empresas han abusado de su posición monopolista como lo ha hecho microsoft y telefónica pro ejemplo no?
Yo creo que microsoft es la empresa que mas ha pagado en multas y demás y no precisamente por ser un angelito.
Y con esto no quiero escusar a ninguna otra empresa, pero lo de microsoft ya es de record guiness
juaniko18ct escribió:Tanto dinero le sobra que puede regalar hasta codigos de un año de live por lo de timofonica sin tener nada que ver, eso si que es de record guinnes, otras compañias hubieran cambiado su politica y ni un perdon, si no un jodeis cabrones.
alanwake escribió:juaniko18ct escribió:Tanto dinero le sobra que puede regalar hasta codigos de un año de live por lo de timofonica sin tener nada que ver, eso si que es de record guinnes, otras compañias hubieran cambiado su politica y ni un perdon, si no un jodeis cabrones.
Quizas me equivoque de ser asi pido se me rectifique
pero "otra" compañia despues de unos robos de cuentas, no cambiaron las politicas y en ellas constaba de que sin ser usuario de pago
si alguna vez pasaba lo mismo y te veias afectado no podrias reclamar a la empresa ni realizar acciones legales contra ellos?
vamos todo un detalle y unas risas en la cara de los users..
yo de ser usuario de esa compañia venderia la consola y que les dieran por ahi.
repito si me he confundido en algo rectificarme..por eso digo que lo que hace a veces microsoft ante problemas de estos es digno de mención