Xbox 360 Instalar RGH .- Dudas y comentarios

Hola,
pues para reyes he pilado la Xbox 360 S model 1439 y estoy interesado en instalarle el RGH ,he estado leyendo un post que habla sobre tiendas donde los instalan, y de 260 paginas solo me muestra las 32 primeras por lo que me quedo sin leer el resto, supongo que hay un error en la pagina o lo han capado, es este post : hilo_tiendas-que-realizan-el-xploit-rgh_1688277_s40

Por lo que si hay algún amable que pueda resolverme estas dudas y dado que hasta donde he leido eran post de Octubre del 2011, posiblemente haya cambios y cosas que he leido ya no se puedan hacer a algunas consolas o incluso han salido nuevos metodos de hackeo mas economicos ( por software) o fiables.

Estas son mis dudas cuestiones, las cuales espero tambien puedan servir de ayuda a otros que esten en mi misma situación

¿Ha salido algun metodo de pirateo por software , sin necesidad de chip ni flasheo?

1 - Con este chip puedo jugar a copias de mis juegos , pero ¿ puedo jugar a las copias de estos juegos desde el disco duro que trae la Xbox 360?, es decir, ¿ podria descargar el juego en el disco duro y jugar desde ahí sin problemas?

2 - Según tento entendido jugar a online con copias podria causar el baneo, pero ¿podria jugar online con juegos originales sin problema si tengo instalado el chip?

3 - El dash que tiene mi consola es el 2.0.13599.0, ¿si lo actualizo podrían instalarme el chip? una vez instalado el chip ¿puedo actualizarla o ya no podría ? ¿y que pasa con los juegos nuevos que piden actualizarla ?¿ o ya con el chip puedo actualizr si nproblemas?

4 - Segun comentan con el Hack Glitch Reset se puede jugar con imágenes ISO sin ningun tipo de limitacion desde un disco duro externo USB ¿podria tener y jugar con estas imagenes en el disco interno que trae la Xbox?

5 -Segun veo instalan en el disco duro el programa XEX Menu (cargador de ISOS y Homebrew) , ¿que pasa si necesito formatear posteriormente el disco duro ? , ¿yo podría instalarlos sin problema?

6 - Si aún no he abierto la XBOX como puedo ver que no pegen el cambiazo a mi disco duro nuevo por otro usado?

7 - Alguien que lo haya hecho en alguna tienda y me de nombre , dinero y resultado se lo agradezco.

8 - el chip manda impulsos al nucleo , ¿esto puede provocar a la larga daños en la consola?

Seguro que me falta alguna duda que intentaré ir poniendo según vaya saliendo

Un saludo y muchas gracias !!!
Hola,
me lo he leido pero aún tengo algunas dudas, quizá no lo he entendido o faltan cosas en el post. ademas el post es del 2010, quizá este un poco obsoleto no?

Gracias.
Es un post que enlaza a una wiki, que se actualiza por quien quiera y su ultima update no tiene mucho tiempo.... Algunas preguntas como lo de recomendación por tiendas, no esta permitido en las normas de EOL y otras como el Live o como se juega están respondidas en la chincheta o enlazan a tutoriales que lo hacen.

Mi mensaje era mas que nada para aclarar que la wiki no es del 2010, aunque si que necesita un buen repaso.
Espero que la gente con conocimientos y ganas te responda. :Ð
1 - Con este chip puedo jugar a copias de mis juegos , pero ¿ puedo jugar a las copias de estos juegos desde el disco duro que trae la Xbox 360?, es decir, ¿ podria descargar el juego en el disco duro y jugar desde ahí sin problemas?

- Con este método lo que consigues es poder usar contenido sin firmar, ya sea desde un HD externo, el interno, un Pen drive, o un DVD (incluso con varios juegos). Lo que no puedes usar con este método es las típicas copias que se usan mediante lectores flasheados, puesto que la consola necesita una información del DVD que le envía el lector y tu lector no será capaz de interpretar esa información de una copia.

2 - Según tento entendido jugar a online con copias podria causar el baneo, pero ¿podria jugar online con juegos originales sin problema si tengo instalado el chip?

- Si solo juegas originales no necesitas RGH, en el momento en que tu disco duro no tenga un contenido digamos "limpio" de lo que debería ser una xbox sin hackear (hablo de las copias que le quieres meter al HD interno), corres riesgo de baneo, independientemente de si juegas online con copias o no.

3 - El dash que tiene mi consola es el 2.0.13599.0, ¿si lo actualizo podrían instalarme el chip? una vez instalado el chip ¿puedo actualizarla o ya no podría ? ¿y que pasa con los juegos nuevos que piden actualizarla ?¿ o ya con el chip puedo actualizr si nproblemas?

- Como poder, puedes actualizarla. Recientemente Team Xecuter ha sacado un producto nuevo con el cual se puede extraer la cpukey a consolas con los últimos dash, pero ya que tienes esa versión, lo recomendable es NO actualizar hasta tener el chip. Una vez con el chip, la consola se actualiza mediante canales no habituales. Para ello en este foro hay tutoriales y bastante info.

4 - Segun comentan con el Hack Glitch Reset se puede jugar con imágenes ISO sin ningun tipo de limitacion desde un disco duro externo USB ¿podria tener y jugar con estas imagenes en el disco interno que trae la Xbox?

- GOTO 1

5 -Segun veo instalan en el disco duro el programa XEX Menu (cargador de ISOS y Homebrew) , ¿que pasa si necesito formatear posteriormente el disco duro ? , ¿yo podría instalarlos sin problema?

- Los puedes instalar desde 0 una vez que la consola acepta código sin firmar

6 - Si aún no he abierto la XBOX como puedo ver que no pegen el cambiazo a mi disco duro nuevo por otro usado?

- Te quedas el disco duro en casita y no corres el riesgo, pero claro, los programas se los tienes que instalar tu después.

7 - Alguien que lo haya hecho en alguna tienda y me de nombre , dinero y resultado se lo agradezco.

- En esto no te puedo orientar, sorry.

8 - el chip manda impulsos al nucleo , ¿esto puede provocar a la larga daños en la consola?

- Cualquier modificación que le hagas a una placa base/procesador puede provocar daños, pero vamos, es un riesgo bastante asumible.

Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo.
4 respuestas