Hola,
pues para reyes he pilado la Xbox 360 S model 1439 y estoy interesado en instalarle el RGH ,he estado leyendo un post que habla sobre tiendas donde los instalan, y de 260 paginas solo me muestra las 32 primeras por lo que me quedo sin leer el resto, supongo que hay un error en la pagina o lo han capado, es este post :
hilo_tiendas-que-realizan-el-xploit-rgh_1688277_s40 Por lo que si hay algún amable que pueda resolverme estas dudas y dado que hasta donde he leido eran post de Octubre del 2011, posiblemente haya cambios y cosas que he leido ya no se puedan hacer a algunas consolas o incluso han salido nuevos metodos de hackeo mas economicos ( por software) o fiables.
Estas son mis dudas cuestiones, las cuales espero tambien puedan servir de ayuda a otros que esten en mi misma situación
¿Ha salido algun metodo de pirateo por software , sin necesidad de chip ni flasheo?
1 - Con este chip puedo jugar a copias de mis juegos , pero ¿ puedo jugar a las copias de estos juegos desde el disco duro que trae la Xbox 360?, es decir, ¿ podria descargar el juego en el disco duro y jugar desde ahí sin problemas?
2 - Según tento entendido jugar a online con copias podria causar el baneo, pero ¿podria jugar online con juegos originales sin problema si tengo instalado el chip?
3 - El dash que tiene mi consola es el 2.0.13599.0, ¿si lo actualizo podrían instalarme el chip? una vez instalado el chip ¿puedo actualizarla o ya no podría ? ¿y que pasa con los juegos nuevos que piden actualizarla ?¿ o ya con el chip puedo actualizr si nproblemas?
4 - Segun comentan con el Hack Glitch Reset se puede jugar con imágenes ISO sin ningun tipo de limitacion desde un disco duro externo USB ¿podria tener y jugar con estas imagenes en el disco interno que trae la Xbox?
5 -Segun veo instalan en el disco duro el programa XEX Menu (cargador de ISOS y Homebrew) , ¿que pasa si necesito formatear posteriormente el disco duro ? , ¿yo podría instalarlos sin problema?
6 - Si aún no he abierto la XBOX como puedo ver que no pegen el cambiazo a mi disco duro nuevo por otro usado?
7 - Alguien que lo haya hecho en alguna tienda y me de nombre , dinero y resultado se lo agradezco.
8 - el chip manda impulsos al nucleo , ¿esto puede provocar a la larga daños en la consola?
Seguro que me falta alguna duda que intentaré ir poniendo según vaya saliendo
Un saludo y muchas gracias !!!