Xbox 360 instalo LT?

Buenas tengo xbox 360 nueva y la voy a llevar a flashear el live no esque me interese mucho ahora pero ya puestos me decantaria por poner LT ya que si funciona lo del antibaneo pues mejor,este nuevo firmware lo coje todo ahora y en un futuro?

Quiero un firmware k n tenga que ir actualizando cada vez que salga un wave nuevo etc...

Acepto opiniones
igusi2000 escribió:Buenas tengo xbox 360 nueva y la voy a llevar a flashear el live no esque me interese mucho ahora pero ya puestos me decantaria por poner LT ya que si funciona lo del antibaneo pues mejor,este nuevo firmware lo coje todo ahora y en un futuro?

Quiero un firmware k n tenga que ir actualizando cada vez que salga un wave nuevo etc...

Acepto opiniones

se supone que el LT no se tendrá que actualizar porque es como el original, y que es seguro
y si es tan igual que al original por que esta capado el tema de la actulizacion???
Ya que es seguro eso decian de los ixtreme y cayeron todos.Dicen que es cuestion de que este tambien caiga.Es verdad hoy que hay problemas a la hora de actualizar n?Vi que decian actualizar primero y despues instalar LT
linesguapo escribió:y si es tan igual que al original por que esta capado el tema de la actulizacion???

De que capado de la actualización hablas tio?
linesguapo escribió:y si es tan igual que al original por que esta capado el tema de la actulizacion???

que tema de la actualizacion? a que te refieres ?
Buenas creo que se refiere a la ultima actualizacion de la xbox se be que si tienes Lt no te deja actualizar o algo asi.Creo que es algo de eso
igusi2000 escribió:Buenas creo que se refiere a la ultima actualizacion de la xbox se be que si tienes Lt no te deja actualizar o algo asi.Creo que es algo de eso

por casidus Hoy 10:39

yo al final lo he actualizado con en LT calibrado Y todo bien, supongo k en un futuro sera lo mismo

Casidus ya lo ha actualizado teniendo el LT
por lo que he podido leer hay que actualizar a tope antes de instalar el lt por que luego no te va dejar actualizar por usb, vamos eso es lo que he leido en un post que hay sobre este tema, yo la verdad es que no lo he provado ya que tenia la ultima actualizacion antes del flash
se referís a la ultima actualizacion via usb¿?para jugar army of two y eso¿?si tiene LT no puedes hacerlo¿?
Bueno, si estais hablando de la del army of two, se a aclarado ya 1000 veces que el backup del juego trae la actualizacion mala, por eso falla, y no tiene nada que ver con el firm.
weno agusi, tendras que ir actualizando si o si, a medida que avanza la 360 oficialmente, paralelamente lo hace la scene, eso hace que actualices, y ultimamente muy a menudo, pero eso si, que no te vendan la moto, antes o despues, acabas baneado, si lo asumes, no problemos. saludos!
11 respuestas