XBOX 360 Intercooler 360 o XBOX 360 High Speed Air Cooler

hola buenas a todos!!!!!!!
estoy un poco preocupado por mi 360 ya q los ventiladores hacen un ruido de la hostia y estoy pensando en pillarme algo de esto pa reducir la temperatura de la 360.
alguien a probado algo de esto?si es asi, cual es el mejor de los 2?
Yo hoy me he pillado el High Speed Air Cooler, ya pondré una review o al menos comentar resultados.
lo que estoy mirando es q el kit este tiene una pantalla lcd,los ventiladores y otra pieza que no entiendo pa q sirve y donde se pone.
alguien sabe como va instalado?
Flash78 escribió:Yo hoy me he pillado el High Speed Air Cooler, ya pondré una review o al menos comentar resultados.

que tal te fueron los ventiladores, o k tal van? ando yo tambien para ponerle unos....acojonado con las luces rojas de lso huevos.., espero k haga algo

He visto este otro niko coolder k me llama por su facil instalacion.....

http://console.hardocp.com/article.html?art=MTA5MiwxLCxoY29uc29sZQ==
La consola que tantes tuvo unos cuelgues al final murió auqnue tenia estos puestosy aunque me la cambiaron la dejé como venia y en lugar de eso pongo el ventilador grande al lado xD.

Tras comprobar que no notaba la diferencia entre los ventiladores me desanime un poco aunque tenga sensores y no esten mal, al ir a 12 voltios el ruido es excesivo al igual que los originales.

Imagen

La idea de estos ventiladores me gusta pero alimentados a 5 v (Usb) no conseguiran mucho caudal de aire.
Flash78 escribió:La consola que tantes tuvo unos cuelgues al final murió auqnue tenia estos puestosy aunque me la cambiaron la dejé como venia y en lugar de eso pongo el ventilador grande al lado xD.

Tras comprobar que no notaba la diferencia entre los ventiladores me desanime un poco aunque tenga sensores y no esten mal, al ir a 12 voltios el ruido es excesivo al igual que los originales.

Imagen

La idea de estos ventiladores me gusta pero alimentados a 5 v (Usb) no conseguiran mucho caudal de aire.

Supongo que te refieres a los High Speed Air Cooler, yo seguramente me pille los de intercooler de nyko que en el foro de general hablan bien de elloss....
donde se puede pillar el Intercooler 360?
ratm80 escribió:donde se puede pillar el Intercooler 360?

Aki

Imagen
creo q me voy a pillar el intercooler pinta muy bien, si extrae mejor el aire con ayuda d los ventiladores originales mejor, yo aun no he tenido ningun cuelgue (tokemos madera) todo lo q sea prevenir...

alguien lo ha comprado? hace muxo ruido? mas q los originales?
Deckard escribió:
Supongo que te refieres a los High Speed Air Cooler, yo seguramente me pille los de intercooler de nyko que en el foro de general hablan bien de elloss....

Pues chico, yo a raiz de poner el INTERCOOLER fué cuando se me trababa la consola hasta que llegaron las 3 luces rojas en una de esas congelaciones de pantalla....

Saludos
ArriDJ escribió:
Pues chico, yo a raiz de poner el INTERCOOLER fué cuando se me trababa la consola hasta que llegaron las 3 luces rojas en una de esas congelaciones de pantalla....

Saludos

Ufff ArriDj, me acojonas otra vez....casualidad o algo tiene que ver...En teoria mal no deberia de hacer, en el post de general como 200 post nadie se ha quejado.¿?¿?
despues de mucho leer por aqui, a mi tambien se me estan poniendo de corbata......
tuve un monton de cuelgues(pantalla congelada) con el nba live cosa que achaque a ese juego porque solo me pasaba con el, ahora que la tengo modificada he tenido ya un cuelgue con el football manager, no sera esto presagio de nada verdad?
seria bueno ponerle el intercooler?
seria interesante que alguien aportara mas datos

un saludo
hmm... pues tras petarme mi anterior consola, le he encasquetado los intercooler a la nueva y fria como el hielo; inclusive metiendole caña durante horas y horas a juegos como PGR3, CoD2 y GRAW :)

por el momento estoy muy contento con el producto, ya que realmente en mi caso parece que realmente enfria la consola; y lo comento tras comprovar que durante 4h de uso de la consola sin intercooler estava "calentita" como es normal... pero con el trasto este la maquina apenas se calienta.

zumbido hace un poco, pero tampoco es la muerte de nadie... vamos hay aparatos domesticos que hacen mucho mas ruido que la consola y nadie se queja.

saludos.
Buenas. Ya lo he comentado en otro hilo. Me pillé hace un tiempo el XBOX 360 High Speed Air Cooler y no he tenido problemas.
Los ventiladores hacen un poco más de ruido, puesto que llegan a velocidades de 5450 RPM.
La pantalla sirve para visualizar la temperatura de la GPU y CPU, además de las revoluciones de cada uno de los ventiladores.

Un saludo!
Esto igual es un poco off topic pero bueno, a ver si alguien me puede ayudar...

Quiero encargar el nyko intercooler a divineo pero no me deja registrarme, siempre me dice que la cuenta de correo no es válida, como no sea que no dejan registrar cuentas de hotmail no lo entiendo...

Aprovecho para decir que si alguien de Madrid quiere pedir algo a esa página lo podemos hacer compartiendo gastos de envío ;)

saludos
14 respuestas