Xbox 360 inunda Barcelona

Buenas a todos, empezar diciendo que soy conductor de bus aqui en badalona y barcelona de la linea regular y en nuestras paradas hay unos carteles mu bonitos de publi promocionando la consola, diciendo que sale el dia 2 de diciembre y que la reserves, abajo del todo en chiquitin hay una web de promocion http://www.mixbox360.com y te explica las ventajas de reservarla y tal.

Pues nada solo queria comentarlo pq hasta ahora nunca habia visto publicidad de xbox en ninguna parada.

He echo fotos al cartelon pero he perdio el cable pa pasarlas al pc XDDD
Buenas.

Yo tb lo he visto y no solo en las paradas de bus, tambien en carteles x la calle donde suelen anunciar peliculas y publicidad varia. Me sorprendió verlo la verdad.

Creo q Microsoft esta vez va x lo menos más en serio q con xbox.

SAlu2.
deberia anunciar por tv, verlos en las paradas de autobuses muy bien, pero solo se pondran en las grandes ciudades, tendrian ke hacer una campaña de publicidad nacional, sino fijaos en los camiones para probarla, solo van a unas cuantas ciudades, y todas grandes.
Cojo una imagen prestada de meristation:

Imagen

A ver si empiezan una campaña por TV que el mundo no se reduce a las dos grandes ciudades.
Ya seria hora de que se pusieran las pilas a nivel de marketing por que con la actual....menuda publicidad se curraron
Lo de los cartelitos está muy visto, hay que hacer marketing a lo bestia. Por ejemplo, entrevistas del calvo de t5 a fernando alonso mientras juega al pgr3 :D

Saludos
[mad][mad][mad]El mierda principe de los gatos, del sindrome de down down down ese, esta en la promocion !![buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
Ya podian haber elegido mejor.... Nach por ejemplo, que tambien a echo de la ACB [agggtt]
olee venga ahora por toda España leñe!! venga esa Xbox360 a Alicante!!!! [tadoramo]
En Madrid yo he visto los carteles en el intercambiador de Avenida de América.

Más publicidad que con la Xbox si parece que van a hacer.

Tampoco es que necesiten hacer mucha promoción si alfinal es verdad que no tienen suficientes consolas para todos.
chris76 escribió:Ya seria hora de que se pusieran las pilas a nivel de marketing por que con la actual....menuda publicidad se curraron

Ponerse las pilas regalar un DVD nefasto y poner posters en marquesinas de una ciudad? O hacer un cameo en un videoclip de una cación rapera andaluza con la música leecheada de Mazinguer Z? (Con expresiones tan cuidadas como: "Me sargo del pellejo, me coman lo pendejo. Si me singa la via, pingo la cara fuego") Entonces los del marca, que se anuncian en TV, radio, prensa, por la calle, hacen promociones sorteos, etc... son dioses. Quien dice marca dice coca-cola, Ford, o cientos de marcas más.
yo soy de la opinion de que la publi estatica es muy poderosa...pero unos avances en la tele no estarian de mas.

saludos cordiales.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
da_hot_funk escribió:Ponerse las pilas regalar un DVD nefasto y poner posters en marquesinas de una ciudad? O hacer un cameo en un videoclip de una cación rapera andaluza con la música leecheada de Mazinguer Z? (Con expresiones tan cuidadas como: "Me sargo del pellejo, me coman lo pendejo. Si me singa la via, pingo la cara fuego") Entonces los del marca, que se anuncian en TV, radio, prensa, por la calle, hacen promociones sorteos, etc... son dioses. Quien dice marca dice coca-cola, Ford, o cientos de marcas más.

Eske en MS estan acostumbrados al 'español neutro way of life' gueyyyyyy
da_hot_funk escribió:Ponerse las pilas regalar un DVD nefasto y poner posters en marquesinas de una ciudad? O hacer un cameo en un videoclip de una cación rapera andaluza con la música leecheada de Mazinguer Z? (Con expresiones tan cuidadas como: "Me sargo del pellejo, me coman lo pendejo. Si me singa la via, pingo la cara fuego") Entonces los del marca, que se anuncian en TV, radio, prensa, por la calle, hacen promociones sorteos, etc... son dioses. Quien dice marca dice coca-cola, Ford, o cientos de marcas más.
Espero que solo sea el principio de una gran promoción. Por ejemplo en Holanda la cocacola durante una temporada se va a llamar "Coke360" y va a llevar serigrafiada a Joanna Dark. Aquí ya se han visto anuncios de 360 en el Marca.
Dentro de poco debería verse más márketing por ahí, vamos xD

Yo conservo la esperanza en este aspecto. No creo que Microsoft deje que estas navidades "caigan en manos" de PSP y PSTwo. Hacerlo sería un error.

Un saludo
p.d. Eso sí, opino que la cancioncita del Junior no es ninguna joya precisamente xD
Lo que tienen que hacer es empezar a anunciarla en el Bernabéu, Camp Nou y demás estadios. Que eso lo ve todo el mundo y si además lo anuncian con el PRO de xbox mismo o con el Fifa ya la gente se queda con la copla. Tampoco estarían demás unos cuantos spots de estos como los que hacia Sony y que te dejaban bastante pillado.
JODER!!!
Q faltan casi 2 meses para el lanzamiento!!!
Confiemos un poco en el buen hacer de los de Marketing de Microsoft y esperemos q esto sea solo el PRINCIPIO de una increible y apoteósica campaña publicitaria :D:D:D

P.D:Como ya tengo en mi poder 2 tickets de reserva de la X360 no me preocupa demasiado que con esta campaña se agoten en breve las "supuestamente" pocas unidades que llegaran a Europa en su estreno XDXDXD
Joder esta claro que unos anuncios en el Marca y carteles por las ciudades no lo son todo,pero es que todavia falta más de mes y medio para que salga la consola a la venta.Supongo que primero meterán esto para abrir boca y la semana de antes y la de después de la salida de la consola empezarán los pesos pesados a inundar la radio y la televisión.
En Sabadell (200.000 habitantes) también tenemos posters de esos en las paradas de bus.
Lo de la publicidad en los campos de futbol estaría muy bien! Esperemos ver algun anuncio en la tele en breve!

Joder mira que no he escuchado esa canción, pero [qmparto][qmparto]
Por mi cuidad de 65.000 habitantes y sumando no exíste la 360 manía como es de suponer, pero es que por Valencia capital no me he topado con ningún anuncio.

Y por el canal televisivo autonómico dudo que hayan emitido algún que otro anuncio si a nivel nacional todavía no han empezado.
Las campañas publicitarias se suelen concentrar en un determinado momento. Por ejemplo un spot publicitario de un coche pasará solamente durante una semana pero dentro de esos 7 días se consiguirá anunciarlo un número de veces muy elevado, consiguiendo que al menos cada uno de nosotros vea el spot una vez, sea cual sea la franja horaria.
Lo que hace falta en un buen anuncio de TV con el PGR3 jugando pa q la peña vea d q es capaz. Eso si q hace efecto.

Un saludo!
En Buenafuente tambien haran algo grande con la xbox360 porque ya hablaron algo, muy poco, pero tambien fue hace un tiempo... y fue entre el notario mas barato del mundo y corbacho...

edito: y mi hermano pequeño ya me vino un dia con que la xbox 360 iba a ser la ostia y tal... en algun sitio lo vio, (yo no le hable de eso tampoco) y que para navidades la queria... eso es buena señal :P:P

y los de Sony que se anuncian en los descansos de la champions league y en las barreras... y que pongan juegos que son multi en publicidad diciendo 'solo para pleisteichon dos'... esos si que son dioses...
Es que el eslogan "Solo para PlayStation 2" se puede interpretar de diferentes maneras y presta a equivocación.

Si paga Sony una parte o la totalidad del anuncio supongo que tendrán mano para que pasen estas cosas. Es muy lamentable no hay duda pero es que hoy en día esto es la jungla, se salva el que muerde primero.
Lo unico que esta claro es que M$ esta a años luz hablando en marketing de $ony. Que anuncios de Xbox televisivos recordais aun? Cuantos de Psx o ps2 ¿? . Imapctan y hacen que se hable de la marca y que sea conocida, es lo que tiene que hacer MS, cuando se habla de una consola se dice que se juega a la play, eso que ha conseguido sony es muy grande, ahora le toca a Microsoft ver si lo consigue.
Bueno pues vuelvo a retomar el tema porque la semana pasada no, la otra, desaparecieron todos los carteles de la x360 de las paradas de autobus por una nueva colonia de enrique iglesias, y para sorpresa mia hoy los han vuelto a poner los anuncios de la x360 por todas las paradas de autobus, parece que estan haciendo publicidad intermitente.
parece que estan haciendo publicidad intermitente

Muy hábil por su parte. cuelgan posters una semana, nos tienen a los fans comentándolo, alguno que otro despistado que se pregunta que es eso...
Desaparece la publicidad. Los despistados q sienten curiosidad sobre si ya a salido a la venta, preguntan y les dicen q no, q falta 1 mes y medio, pero q ya disponen de cupones de reserva...¡alguno caerá!! :D:D:D

Además, que comenzar a publicitar un producto así con tanto tiempo de antelación tiene q ser muuuuuuuuu caro...

¡ay! q me temo q Microsoft va a gastarse un pastón en publicidad en TV y demás [oki] [oki] [oki]
A ver si empiezan una campaña por TV que el mundo no se reduce a las dos grandes ciudades.

Creo que todavia no a llegado el momento, si hacen las cosas bien, dos semanas antes empezaran y 2 dias antes, tamos de 360 ta los webos. [carcajad]
Tambien creo haber leido que en España tambien tendremos una campaña de publicidad de PDZ estilo Holanda y demas paises, osea que esto es solo el principio.
27 respuestas